“Un lugar de ensueño!”
Opinión sobre Eclypse de Mar

Eclypse de Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 20 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
Opinión escrita 18 marzo 2013

Nuestra estadía en Eclypse de Mar será inolvidable!!! El lodge tiene todo lo que uno puede pretender para hacer de las vacaciones una vivencia placentera, confortable, en contacto pleno con la naturaleza. Las cabañas son cómodas, de bello diseño y te ofrecen una vista privilgiada del mar/ la bahía, ya sea desde la cama, la terracita o el living.... Empezás con un rico desayuno y luego, Chango y Male te asesoran de acuerdo al tiempo, qué isla visitar. Salís desde el muellecito del lodge con una lancha que en pocos minutos te acerca a esos lugares que imaginás cuando deseás estar en el paraíso. Playas soñadas, de aguas tibias, transparentes. Los peces que se ven a simple vista o las estrellas de mar que parecen estar esperándote junto a la orilla. Podés almorzar en los paradores que están muy cerca, comidas simples a base de pescado, camarones, etc. En Eclyse, también tenés la opción de comer. Cocinan muy rico y hacen exquisitos cócteles. Una tardecita, volviendo de las playas, en medio del mar compramos langostas fresquísimas a unos pescadores. En la cocina del lodge, nos las cocinaron y disfrutamos de ellas en nuestra cena. En resumidas cuentas: muy buen servicio y atención, limpieza, confort y las mejores playas para disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 febrero 2013

Un lugar soñado. Hermosas y confortables cabañas sobre palafitos, lindas vistas, amable atención de Malena y Chango,. No es un lugar aislado pero es tranquilo. El restaurante esta bien, pero cruzando en lancha al pueblo de Bastimento, hay opciones buenas y más económicas

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

Estuvimos 5 noches en ECLYPSE, y sin dudas fue la mejor opción. El lugar es maravilloso, tal cual se ve en las fotos y la atención de Male, Chango y todo el staff es excelentes, siempre dispuestos a ayudarte y asesorarte. Sin lugar a dudas, es la mejor opción para quienes busquen tranquilidad sobretodo si vas en pareja, ya que si bien la "movida" esta en la ciudad de Bocas hay muchs adolescentes, lo cual puede ser un tanto tedioso. Una vez mas, recomiendo este hermoso lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza panameña. Ah, y la reserva ecológica que tienen es divina!!!

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2012

Estuvimos 3 noches de nuestra luna de miel. Cogimos una barca en Puerto Colón hasta Bocas, y de allí un bote-taxi hasta el hotel. En cuanto vimo de lejos el hotel, nos dimos cuenta de que la cosa prometía, y cuando vimos nuestra habitación... sin palabras!

No es una habitación sobre el mar, es un chalet! Entras a un saloncito con un sofa y una mesita, aparte tiene la habitación, enorme, y desde las dos puedes acceder a un porche con escaleras al agua impresionante! Puedes bañarte y subir directamte a la cama, tras darte una ducha en el porche para quitarte la sal! ua pasada!!

El hotel consta de una casa grande en la orilla del mar, donde esta la casa de los dueños, una pequeña recepción, la cocina y una terracita con mesas muy agradable. De ese edificio sale una pasarela sobre el mar que llega a cada uno de los 6 bungalows. El nuestro era el nº6, y no lo cambiaría. Estaba más retirado de los otros cinco y tenías la sensación d estar solo frente al mar. Todo en la habitación es de madera y decorado con un gusto exquisito. Y en varias zonas de la habitación (bajo la mesa por ejemplo), hay huecos en el suelo por los que puedes ver y echar de comer a los peces.

Para ir a Bastiemtos, Bocas o donde sea, tienes que ir en bote-taxi. Para ello, tienes que ir a una plataforma que hay junto a recepción, y colocar una bandera en un mastil, para que venga un taxi a buscarte. Son baratos, y el precio se acuerda en el momento de subirte, para evitar sustos...

En cuanto a las comidas estaban muy bien. Te lo llevan a la habitación si quieres y es una maravilla poder comer en el porche, sobre el mar, viendo de fondo las luces de Bastimentos, Bocas... Si tuviera que poner alguna pega, para los que tengan el sueño ligero (no es mi caso), es que alguna noche la musica que suena en Bastimentos estaba bastante alta,y se oía perfcetamente. En nuestro caso solo fue una de las 3 noches que estuvimos.

Las excursiones las contratamos directamente en el hotel. Tantean el día anterior cuanta gente quiere hacer excursión y deciden cual hacen. Nosotros hicimos:
- Día 1: Wizard Beach. Para mi no merece mucho la pena, si vas a hacer la de Cayo Zapatilla, porque es una playa bonita, pero nada diferente a lo que pedas ver en Punta Cana, Cancun... Playa virgen, pero ya digo...no es nada espectacular si ya te has bañado en el Caribe.
- Día 2: Cayo Zapatilla, Coral Key y Red Frog Beach: La excursión dura todo el día. Nosotros tuvimos muy mala suerte con el tiempo, ya que llovió casi todo el día. Decir que cayo Zapatilla son dos islas casi gemelas, donde no hay nada, salvo unas casetas de los guardias del Parque Nacional. La isla es preciosa, y en menos de una hora puedes rodearla entera andando por la playa, auqnue en zonas te tienes que mojar si o si. Nosotros fuimos por el centro de la Isla, por un camino muy bien señalizado y sin perdida, y volvimos por uno de los lados de la Isla. El agua tiene un color espectacular, y con sol supongo que será impresionante!!! A la vuelta, en Coral Key, paramos a comer, y se supone que ibamos a hacer Snorkel, pero como no paró de diluviar...pues nada. Comimos (normalito, pero decente). A las excursiones nos llevaba siempre Hernan, un tio muy majete, que si quieres charleta la tienes asegurada, y sino te deja a tu bola. Es un crack! Saludos si me lees!

En el hotel tambien puedes coger unos cayacs de 2, para darte una vuelta por los alrrededores del hotel y acercarte a Bastimentos o donde sea, y esta muy chulo. Si teneis suerte, podeis ver delfines a pocos metros de los bungalows. Nosotros vimos un grupo el ultimo dçia desde el taxi.

En definitiva, merece y MUCHO la pena gastarse el bolsillo en este hotel, nunca he estado tan a gusto como en la hamaca del porche, viendo el atardecer.... impresionante, en serio! Si quereis más información, o dudas o lo que sea...estaré encantado de ayudaros!

Consejo sobre las habitaciones: La numero 6 era la mejor sin duda, pero sino la 5, que es un poco más pequeña, pero no tienes mas bu...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Inolvidable experiencia para vivir en pareja. Desde la ambientación de los Bungalows, donde todo detalle esta pensado hasta el excelente trato personalizado. Te ofrecen opciones de visitas a las playas e islas cercanas, kayak, sknorkel, etc..hicimos todo!
El hecho de empezar la mañana con un desayuno en la cama, con vista directa al arbolado paisaje y mar verde; seguido por un chapuzon desde el propio deck del bungalow..no tiene precio.
Un lugar muy tranquilo para disfrutar de la naturaleza y la paz que se respira. Solo a pocos minutos de Bocas en una lancha taxi, si queres ir a pasear o cenar; aunque esto ultimo no es necesario dado que las cocineras de Eclypse te sorprenden todas las noches con una nueva exquisita receta.
100% recomedable.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir los Bungalows, tener deck propio con bajada al mar es único.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hotel Bocas del Toro
N.° 2 de 13 en Pueblo de Bocas
A 2,3 km
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos

Información adicional sobre el Eclypse de Mar

Dirección: Isla Bastimentos, Isla Bastimentos, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Bastimentos
Ocupa el puesto n.º3 de 20 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
Rango de precios: 97 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eclypse de Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eclypse de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eclypse De Mar Isla Bastimentos
Eclypse De Mar Bocas Del Toro, Panamá - Isla Bastimentos