“El mejor hotel en el que he estado nunca”
Opinión sobre Eclypse de Mar

Eclypse de Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 18 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Las críticas que se hagan a este lugar, nunca podrán describir lo que se siente estando alojados en él.
Es absolutamente maravilloso, TODO, desde el mínimo detalle en la habitación, hasta el cenar en su terraza sobre el mar, el poder descansar en la terraza de tu bungalow con acceso directo al mar, el tomarte unos cócteles después de dar una caminata por su reserva o después de hacer un poco de snorkel o kayac con el material que el mismo hotel proporciona... La amabilidad del personal, gracias Malena, Chango y resto del personal por hacernos sentir tan bien!!

Si tenemos oportunidad de volver por la zona, sin duda alguna, volveremos al Eclypse.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de los bungalows overwater que ofrecen
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Eclypse de Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2013

Estuvimos una semana alojados en Eclypse de Mar. Hermosas cabañas en el mar caribe, muy cómodas y cálidas. La atención es muy buena, desde chango y Malena, organizando o aconsejando tal o cual paseo, como todo el staff que te mima, brindando permanente atención desde que llegas hasta que te vas, Hernán, que nos llevaba de excursión con la mejor onda y predisposición y la exquisita comida de Roxi.
A mí me recomendaron éste lugar y ahora lo recomiendo yo.
Marcela - Santa Fe - Argentina

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita a Bocas es memorable porque nos hospedos en el mejor hotel: Eclypse de Mar. Las habitaciones son espectaculares, suspendidas en el agua. El staff muy amigable y eficiente. La comida es buena. Altamente recomendado.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 24 mayo 2013

Es la segunda vez que visitamos Eclypse de Mar, nos sentimos tan comodos que es dificil irse. Cruz (mi mujer) fue embarazada de 7 meses y no la podemos haber pasado mejor. Recomiendo este hotel a toda persona que conozco y esperamos volver muy pronto. Muchas gracias a todos los empleados que nos trataron tan bien!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

Estuvimos con mi novia alojados 8 noches en éste hermoso lugar, y la verdad que no alcanzan las palabras para describirlo... Las cabañas, sin palabras, más que lindas, todas con su bajada propia al mar Caribe..., la atención increible, la buena onda y amabilidad de todos es contagiosa, siempre todos con una sonrisa en la cara, lo cual para mi es más valorable que cualquier otra cosa...
Felicitaciones a los amigos argentinos chango y malena, y a todo el staff de eclypse, esperamos volver algún día...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hotel Bocas del Toro
Hotel Bocas del Toro
N.° 2 de 13 en Pueblo de Bocas
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos

Información adicional sobre el Eclypse de Mar

Dirección: Isla Bastimentos, Isla Bastimentos, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Bastimentos
Ocupa el puesto n.º3 de 18 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
Rango de precios: 80 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eclypse de Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eclypse de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eclypse De Mar Isla Bastimentos
Eclypse De Mar Bocas Del Toro, Panamá - Isla Bastimentos