Eclypse de Mar
Hotel Caribbean View(Isla Bastimentos)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
60 US$
  • Restaurante
Buccaneer Resort(Carenero Island)
83 US$
66 US$
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Bocas Paradise Hotel(Pueblo de Bocas)
77 US$
  • Parking gratis
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
103 US$
  • Wifi gratuito
Posada Isla Chica(Pueblo de Bocas)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
42 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
112 US$
101 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Gran Hotel Bahia(Pueblo de Bocas)
371 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Increíbles cabañas de lujo construidas encima del agua, muy limpias y confortables. Tienes tu propio embarcadero y te dejan un kayak para explorar la zona. El personal muy atento y servicial. Lo único malo fueron los precios del restaurante que los encontré muy caros. Pero sin duda un alojamiento de ensueño para alojarse en Bosas del Toro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Las críticas que se hagan a este lugar, nunca podrán describir lo que se siente estando alojados en él.
Es absolutamente maravilloso, TODO, desde el mínimo detalle en la habitación, hasta el cenar en su terraza sobre el mar, el poder descansar en la terraza de tu bungalow con acceso directo al mar, el tomarte unos cócteles después de dar una caminata por su reserva o después de hacer un poco de snorkel o kayac con el material que el mismo hotel proporciona... La amabilidad del personal, gracias Malena, Chango y resto del personal por hacernos sentir tan bien!!

Si tenemos oportunidad de volver por la zona, sin duda alguna, volveremos al Eclypse.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de los bungalows overwater que ofrecen
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Estuvimos una semana alojados en Eclypse de Mar. Hermosas cabañas en el mar caribe, muy cómodas y cálidas. La atención es muy buena, desde chango y Malena, organizando o aconsejando tal o cual paseo, como todo el staff que te mima, brindando permanente atención desde que llegas hasta que te vas, Hernán, que nos llevaba de excursión con la mejor onda y predisposición y la exquisita comida de Roxi.
A mí me recomendaron éste lugar y ahora lo recomiendo yo.
Marcela - Santa Fe - Argentina

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita a Bocas es memorable porque nos hospedos en el mejor hotel: Eclypse de Mar. Las habitaciones son espectaculares, suspendidas en el agua. El staff muy amigable y eficiente. La comida es buena. Altamente recomendado.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 24 de mayo de 2013

Es la segunda vez que visitamos Eclypse de Mar, nos sentimos tan comodos que es dificil irse. Cruz (mi mujer) fue embarazada de 7 meses y no la podemos haber pasado mejor. Recomiendo este hotel a toda persona que conozco y esperamos volver muy pronto. Muchas gracias a todos los empleados que nos trataron tan bien!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja