“Manteniendo su buen nivel”
Opinión sobre Eclypse de Mar

Eclypse de Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 18 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Tercera visita en 3 años. Tercera buena experiencia en Eclypse. Tango y Malena siguen en la linea de calidad de servicio y mantenimiento impecable de las instalaciones del lodge. Buen servicio, limpieza, trato personal, tranquilidad,Cocktel de bienvenida, ...
En la reserva natural pudimos ver ranas rojas, perezosos, ,,,
Si hay que resaltar algo negativo no sería del hotel, si no de algunos rincones de Bocas que se están deteriorando y que ya no es lo que eran, como por ejemplo la famosa playa de las estrellas, vírgen hace pocos años y ahora llena de chiringuitos, puesos de comida, bares, alquiler de actividades acuaticas, ... y si, alguna estrella de mar entre todo eso!.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Eclypse de Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Que decir de este maravilloso lugar...cabañas dentro del agua...con tu propio acceso al mar, aguas cristalinas, fauna marina, amaneceres de postal... La única recomendación que daría es que los desayunos fueran un poco más variados, pues hay pan de coco con mantequilla y mermelada, una brocheta pequeña de fruta y café/ té. Por lo demás 100% recomendable porque es único y especial! La piscina es el mar tranquilo de temperatura excelente. Algunas noches se oye la música de Bastimentos o de Isla Colón, pero en este ambiente es hasta enriquecedor.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en cabaña 3... Para mi de las mejores porque son las más alejadas de la orilla
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Estuvimos alojados tres noches en los primeros días de Septiembre pasado y no tengo nada más que elogios hacia este tranquilo y espléndido hotel enclavado en un marco incomparable. No me arrepiento de haberlo escogido entre los otros hoteles enclavados en la zona. Sus cabañas de madera con sus techos de paja, su embarcadero propio y poder zambullirte en el mar bajando por unas escaleras desde el bungalow, sus atardeceres, sus cálidas aguas, en fin todo como si estuvieras en una película. Desde aquí hicimos diversas excursiones entre las que destacaría sin dudar la de Cayo Zapatillas, una pequeña isla de ensueño de agua muy transparente, y eso que no nos llevaron a la otra más lejana de Cayo Zapatillas 2 que dicen aún es mejor, la Bahía de los delfines, y hacer snorkel. También estuvimos en Red Frog pero como coincidimos en fin de semana si bien la zona es también muy bonita, coincidimos con mucha gente local. Eso si,hay saber que todos los traslados son en pequeñas embarcaciones a motor que van surcando las aguas a toda velocidad, eso si muy bien manejados, pero no obstante en el transcurso de los diversos trayectos más de un saltito sobre las olas te llevas, por lo que cuidado los que tengan los huesos delicados como me pasa a mi.
Continuando con el hotel informar que las cenas que prepara Roxi son estupendas, pero para comer solo se puede tomar sándwiches y ensaladas. Entonces recomiendo un restaurante que está en la misma isla de Bastimentos, justamente en frente cruzando en bote la bahía a 2 minutos del hotel, que se llama Roots y que prepara una comida deliciosa y bien de precio, pero eso si hay que tener paciencia para que te sirvan porque van muy lentos, a ritmo del caribe.
Otro sitio que recomendaría para comer ó cenar es el restaurante Bocart en Bocas del Toro. Su cocinero es catalán y se llama Joan y hace una cocina muy interesante de fusión. Incluso pudimos comer unas patatas bravas y pulpo a la gallega, eso si, a su estilo. Tiene un mesonero de Zaragoza llamado Manolo muy simpático y profesional.
Cuando estéis por el hotel y por las otras zonas de playa tener precaución con las ""chitras"". No se que clase de bichos son pero pican que da gusto y además duraderas de verdad.
La única pega de verdad que le pondría, es que el desayuno incluído en la estancia se limita a pan de coco, mermelada, mantequilla y café, leche y té. Si quieres huevos, cereales, etc. tienes que pagar aparte. Con el dinero que vale de por si la estancia, yo les recomendaría subirlo por día en los 5/6 dólares que valdría si accedieras a todo el desayuno completo, porque para mi sinceramente me da mala imagen que lo cobren aparte.
Pero sin dudar recomiendo el hotel y si puedo repetiré.
Gracias a todos sus componentes por su simpatía y profesionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo un Bungalow sin dudarlo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Increíbles cabañas de lujo construidas encima del agua, muy limpias y confortables. Tienes tu propio embarcadero y te dejan un kayak para explorar la zona. El personal muy atento y servicial. Lo único malo fueron los precios del restaurante que los encontré muy caros. Pero sin duda un alojamiento de ensueño para alojarse en Bosas del Toro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Las críticas que se hagan a este lugar, nunca podrán describir lo que se siente estando alojados en él.
Es absolutamente maravilloso, TODO, desde el mínimo detalle en la habitación, hasta el cenar en su terraza sobre el mar, el poder descansar en la terraza de tu bungalow con acceso directo al mar, el tomarte unos cócteles después de dar una caminata por su reserva o después de hacer un poco de snorkel o kayac con el material que el mismo hotel proporciona... La amabilidad del personal, gracias Malena, Chango y resto del personal por hacernos sentir tan bien!!

Si tenemos oportunidad de volver por la zona, sin duda alguna, volveremos al Eclypse.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de los bungalows overwater que ofrecen
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hotel Palma Royale
Hotel Palma Royale
N.° 3 de 13 en Pueblo de Bocas
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos

Información adicional sobre el Eclypse de Mar

Dirección: Isla Bastimentos, Isla Bastimentos, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Bastimentos
Ocupa el puesto n.º3 de 18 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
Rango de precios: 81 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eclypse de Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eclypse de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eclypse De Mar Isla Bastimentos
Eclypse De Mar Bocas Del Toro, Panamá - Isla Bastimentos