Eclypse de Mar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Caribbean View(Isla Bastimentos)
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
Buccaneer Resort(Carenero Island)
Bueno 3,5/5
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Hotel Oasis(Carenero Island)
  • Parking gratis
Bocas Paradise Hotel(Pueblo de Bocas)
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Posada Isla Chica(Pueblo de Bocas)
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
  • Wifi gratuito
Hotelito Del Mar(Pueblo de Bocas)
Normal 3/5
  • Desayuno incluido
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
368 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 junio 2010

excelente lugar limpio comodo romantico y simpre estan al pendiente del husped, no dejen de visitar en bocas del toro este excelente lugar !!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2010

Fuimos los ultimos 3 dias de nuestra luna de miel y fue el mejor cierre que pudimos haber elegido!!!!!!!!!!!!!! El lugar es un paraiso, los bungalows de lujo, super buen gusto en gral, la atencion divina, la limpieza perfecta y riquiiisimaa la comida!!! Supero por demas nuestras expectativas!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2009

Alojamos en Eclypse de Mar en Enero o Febrero de 2008. Siempre soñé con alojar en una cabañita sobre el agua, pero los precios y los lugares donde habíamos buscado eran inalcanzables. Hasta que encontramos Eclypse de Mar. El hotel está en la isla Bastimentos, frente a la isla Colón, donde se encuentra el pueblo principal. Uno accede al hotel a través de un acua-taxi, que la mayoría de las veces son fáciles de conseguir, pero a veces hay que esperar 1/2 hora aprox. El lugar superó mis expectativas. Nos quedamos una noche en un bangalow el que estaba decorado muy acorde al lugar, muy romántico, con una terraa privada que tiene unas escaleras al mar. El agua es transparente y los peces se pueden ver debajo de la mesa de centro de la cabaña (sí, la cabaña tiene un agujero en el piso y los peces nadan bajo tus pies!). El único problema, es que tanto a mi marido como a mí, nos fue difícil dormir en la noche por el ruido de los bares cercanos, además que en la mañana los ruidos de los motores de las lanchas nos despertaron muy temprano. El bangalow tiene mala aislación de ruidos ya que las ventanas de los dormitorios no tienen vidrios, solo persianas de madera. Las siguientes noches alojamos en las habitaciones del hotel. Éstas son más pequeñas que los bangalows, pero igualmente preiosas. Acá no hay problema con los ruidos de los motores de las lanchas ni con los bares vecinos, pero sí con los ruidos del mismo hotel. También tienen mala aislación y se escuchan los ruidos del restaurante. Los precios son excelentes en relación al servicio que prestan. La limpieza es impecables. El staff muy acogedor, siempre dispuestos a ayudar, extremadamente serviciales, muy profesionales. El lugar es un sueño. La comida del restaurante deliciosa. Los delfines saltaban al frente de mi ventana. Además tienen una reserva donde puedes ver ranitas de colores, caimanes, mariposas, arañas, aves y muchas otras especies a un paso del hotel. El lugar es maravilloso y volvería de todas maneras (pero con tapones para los oidos!)

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2009

Quedé muy decepcionado con Eclypse de mar: Al ver la web, te imaginas que vas a descansar en un entorno precioso y ,aunque las casitas sobre el agua son muy bonitas,está muy cerca de un pueblo con un bar con la música a todo volumen desde las tres de la tarde hasta la madrugada.El tráfico de lanchas te despierta con el ruido de los motores muy temprano . El mar alrededor está sucio ya que tienen problemas con el pozo negro y siempre hay olor a cañería, así que no debes bañarte allí aunque en el hotel te digan que no pasa nada. Nos quedabamos frecuentemente sin agua corriente en la cabaña. El restaurante cerraba a las 9 pm y ya no podías tomar ni un café hasta el día siguiente a las 8 am.Un día nos pusieron unas langostas que olían a podrido en la cabeza: la gerente nos las retiró pero insistía en que la cola se podía comer....Y todo esto pagando $180 por día. Una estafa

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
eclypsedemar, dueño en Eclypse de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2009

Nuestra intencion ha sido ofrecer lo mejor a nuestros Huespedes desde el momento en que se contactan con nosotros via e-mail hasta el momento en que se van del Hotel. Consideramos que se trata de sus VACACIONES y nos sentimos muy agradecidos con su eleccion.
Es evidente que durante su estadia no se han sentido comodos, y eso nos incomoda tambien a nosotros. Con lo cual queda claro que no hemos cumplido con nuestro objetivo principal que es el de contar con otro Cliente satisfecho.

Durante las fechas que ustedes estuvieron hospedados en Eclypse de Mar hemos tenido un grave problema con el sistema septico, y esto ocasiono cortes en el suministro de agua al resto de los Bungalows, asi como tambien olores indeseables durante las horas en que se dispuso la reparacion del mismo. (Claro esta que esto ha sido una situacion excepcional, ya que de ocurrir con frecuencia el Hotel jamas tendria los permisos para operar).
Lamentablemente nos fue imposible predecir dicho problema, y aunque intentamos repararlo lo antes posible y sin afectar a nuestros huespedes, las consecuencias han sido graves. Les quiero pedir disculpas personalmente.

Durante la semana del 15 de Octubre, ha habido muy mal tiempo en el area, lo cual produjo que el mar se volviera bastante turbio. Esto ocurre solamente cuando hay tormentas y fuertes lluvias (volviendo a estar claro una vez pasan las tormentas), y esto es parte de la naturaleza del lugar.
Tambien es impredecible ya que el tiempo en el archipielago cambia frecuentemente debido a que es un conjunto de islas rodeadas por montañas generando un "microclima" que ni siquiera los pronosticos pueden predecir.

Desde ya es una lastima cuando el tiempo no acompaña ya que puede cambiar completamente la percepcion del lugar. Por otra parte, las aguas de los alrededores del Lodge suelen estar bien transparentes la mayor parte del año (es por esta razon que encuentran paneles de cristal en los pisos, ya que permiten visualizar la vida marina justo debajo del Bungalow) y esta completamente indicado bañarse en ellas.

Como se puede apreciar en los Mapas, Eclypse de Mar se encuentra ubicado en el centro del archipielago, lo cual facilita el acceso a otras islas cercanas. El Hotel se encuentra a 1 kilometro de distancia del pueblito de Bastimentos (cruzando la bahia solo por agua). Si bien el tema de la musica ya esta regulado, los dias Lunes los lugareños suelen festejar el "Blue Monday" y es posible sentir algo de musica en algunas ocasiones proveniente del otro lado de la bahia.

El Restaurante se mantiene cerrado un dia a la semana (cuando esto ocurre invitamos tambien a nuestros huespedes a conocer otros Restaurantes en otras islas). Este punto se aclara via e-mail al momento de realizar la reservacion, a fin de avisar a nuestros huespedes con anticipacion.

Nuestra consigna es darle al Cliente siempre lo mejor, aunque a veces pueden surgir problemas y claro esta que detras de toda institucion siempre hay "personas", que en el caso de Eclypse de Mar intentan dar lo mejor de si en cada momento.

Opinión escrita 6 julio 2009

Estuvimos mi hermana Rosa y yo 6 noches en el paraiso, las instalaciones del hotel son tal y como aparecen en su página, incluso mejores, las excursiones bien organizadas, la comida de Mini de chuparse los dedos y el personal todos los días están con una sonrisa en la boca. Para nosotras un 10 tanto para Chango, Malena y Elena que como ellos saben tienen una parcela en nuestro corazón de lo buena gente que son. De todas formas no hay palabras para agradecer y describir lo vivido con ellos. ¡NO CAMBIES NUNCA!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia