“Un lujazo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 16 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
barcelona
“Un lujazo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Llegamos al Eclypse de rebote. Habíamos reservado en el hotel contiguo, pero su calidad esteba bajo mínimos. Así pues decidimos cambiar, para aliviar tensiones y fué un acierto.
El Eclypse está situado en Bastimento, en la bahía interior que hay entre esta localidad y Colón.
Son unos bungalows montados sobre pilotes, dentro del mar y unidos por pasarelas.
Las instalaciones son de lujo, en consonancia con el precio, que no es barato. El sitio es acogedor y tranquilo y está muy bien cuidado. Dispone además de un espacio anexo con fauna local, donde se puede dar un paseo y hacer fotos preciosas.
Entre los bungalows se puede disfrutar cada noche de la presencia de varias rayas y una barracuda, así como de calamares que vienen atraidos por la luz. Hay también una preciosa morena verde entre las piedras del fondo.
El sitio es casi perfecto, de no ser por por pequeños detalles que se podían ahorrar:
. Te cortan el Wifi a las 9 1/2 de la noche.. supongo que para que la gente se vaya a la cama.
. Cortan la luz de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, creo recordar. Para ahorrar energía...
. Cada dia te preguntan que es lo que vas a desayunar al dia siguiente ( desayuno continental incluido) Un café? Con leche? Azucar? mermelada? Pan de coco? Un zumito?... y el zumito te lo cobran a parte...!
Total para un café con leche con pan y mermelada, se podían ahorrar tanta comedia.

. Un dia que vinieron a buscarnos unos amigos, vino a decirnos una empleada, siguiendo ordenes, que el bungalow era solo para dos...! Quizás pensaron que íbamos a dormir cuatro parejas en la habitación!

Vamos, que un sitio tan idílico te deja un sabor agridulce por pequeños detalles, sin duda mejorables y que hacen que la permanente sonrisa de los dueños quede un poco forzada.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Este hermoso hotelito resultó ser lo mejor de un ya de por sí hermoso viaje por Panamá. A su preciosa localización, su cuidada arquitectura y su tranqulidad, hay que sumarle también el encanto de su personal, y en en especial el de sus dueños. Malena y su esposo se encargan de que todo detalle esté como tiene que estar y con exquisito buen gusto. Es maravilloso poderte levantar con las hermosas vistas desde las habitaciones sobre el mar, caminar hasta el restaurante por una pasarela de madera sobre el agua y ser recibido con la simpatía y las sonrisas de su amable staff. El desayuno es fantástico y las delicias de la comida local para cenar son simplemente exquisitas. ¡Ah! Y no te pierdas un hermoso paseo por su reserva natural.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Pasamos una estadia maravillosa en Eclypse de Mar. La atencion y servicio brindado es EXCELENTE!!!!!!!! La gente del hotel es sumamente amable y calida. Nos han sugerido diferentes lugares, playas, restaurantes para visitar. Nos han facilitado tours desde el hotel a lugares maravillosos brindandonos un excelente servicio, desde el traslado, la bianda, etc. El hotel es un paraiso!! Aconsejo particularmente las habitaciones sobre el mar. Y cenar en el hotel, la comida es exquicita y muy buena atencion.
Hemos vivido con mi pareja una segunda luna de miel. Luego de 8 meses de visitar con mi marido ese hermoso rincon del mundo, en ese hotel tan paradisiaco estamos a un mes de esperar el nacimiento de nuestra primera hija. Asi que lo super recomiendo. Es romantico, hermoso y la atencion es excelente!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

El hotel es pequeño, pero con todas las comodidades, las suites son lindisimas y a pesar de estar sobre el mar y con la naturaleza en contacto, cuentan con todas las comodidades y son de excelente gusto, el personal, siempre tiene disposición a pesar de que tuvimos unos días con viento y marea, Edel y Karen (y en general todos los empleados) fueron los soles q nos alegraron, es gratificante el trato personalizado y Edel nos hizo sentir como en casa, excelente anfitriona.
Es incomparable ver el mar, los delfines y dormir bajo esos cielos repletos de estrellas.
La comida y bebida excelente, sugiero q amplien algo mas el menú o lo alegren con alguna noche temática,

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Voy a ser muy sincera y espero que ayuda a los proximos viajeros.
Hemos estado 3 noches en este hotel y muy mal, las habitaciones son bonitas si, lo unico que hay muchos visitantes nocturnos, cucarachas, lagartijas......por ese precio deberia estar bastante mas limpio y fumigado.
A la noche te quedas solo en medio de nada, no hay recepcion, no hay un guarda, asi que por tu bien que no os pongais malos porque no habra nadie que te socorra.
No hay telefono para llamar y si quieres hacer una simple llamada local te la cobran pero bien....
Nosotros hemos estado solos, no habia mas huespedes y cuando se me ocurre preguntarle a Karen dondes se econtraba la encargada, me contesta que esta descansando!!!!!!! pero buenooooo que es esto???? fatal el servicio, muy secos, yo desde luego no recomiendo para nada el hotel, si vais a bocas ir al hotel hanci es una alemana majisima, el hotel es mas sencillo pero vale la pena....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
eclypsedemar, Propietario en Eclypse de Mar, respondió a esta opinión, 11 octubre 2010
Es muy importante para todo el equipo que conforma el staff de Eclypse de Mar lograr en cada huesped un nuevo cliente satisfecho, y por sobre todas las cosas una estadia que no solamente alcance las espectativas esperadas, sino que las supere.
En primer lugar, el Lodge se encuentra en un entorno natural y nuestro principal objetivo es preservar y aprender a convivir con el medio que nos rodea, el cual se encuentra pleno de vida en sus diferentes formas. Es por esta razon que Bandera Azul Ecologica nos ha incluido desde 2009 dentro de su acotada lista de Eco-Lodges en Centroamerica, lo cual nos llena de emocion y orgullo. Es esta filosofia la que nos lleva a utilizar sistemas que sean acordes con el medio ambiente.
En el caso de fumigacion, trabajamos en forma regular con una compania reconocida local que garantiza el uso de productos compatibles con el entorno. Estos productos solamente controlan plagas sin afectar a otras formas de vida muy comunes en el area, como es el caso de las pequeñas lagartijas o mas conocidas en las islas como guekos, simpaticas criaturas de no mas de 5 cm de tamaño.
Cuando nuestros huespedes solicitan realizar alguna llamada internacional desde el telefono movil del hotel (a Espana por ejemplo) , las llamadas internacionales desde ya se cobran aparte. Una segunda opcion es la de ofrecerle al huesped la compra de una Trajeta Internacional, la cual ofrecemos cargar a un telefono del hotel que tenemos a disposicion con esa unica finalidad. El costo de esa trajeta se agrega a la cuenta del huesped, a pagar al momento del check out.
Los encargados de Eclypse de Mar viven en las instalaciones del hotel, para ser mas precisos, habitan el segundo piso del edificio principal, con lo cual siempre hay una persona a cargo y el hotel nunca se encuentra solo. Eclypse de Mar cuenta con un restaurante ubicado en una terraza tambien sobre el mar, que funciona desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm. Pasado este horario, el Restaurante se encuentra cerrado, y se le aclara esto al huesped al momento del ingreso al hotel. En el caso de huespedes que solicitan un trago a la medianoche, desde ya que encontara la cocina y el Restaurante cerrados.
Cuidamos en detalle cada uno de los Bungalows, intentando dar lo mejor de nosotros en cada pequeño rincon de Eclypse de Mar. En estos 3 años de vida del hotel nunca imaginamos ni esperamos que alguno de nuestros huespedes dañara adrede nuestras instalaciones.
El hotel tiene pocas reglas. Es llamativo que siendo tan pocas y tan sencillas de comprender, algunas personas no se adapten. Queremos aclarar que estos casos son los menos, afortunadamente.
Atte.,
Azul Paradise
N.° 5 de 16 en Isla Bastimentos
4.5 de 5 estrellas 119 opiniones
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos

Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Bastimentos
Ocupa el puesto n.º3 de 16 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eclypse de Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eclypse de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eclypse De Mar Isla Bastimentos
Eclypse De Mar Bocas Del Toro, Panamá - Isla Bastimentos