Eclypse de Mar
Free Spirit Oasis(Isla Bastimentos)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Desayuno incluido
Palmar Beach Lodge(Isla Bastimentos)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Restaurante
Selina Red Frog(Isla Bastimentos)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
50 US$
  • Piscina
Hotel Caribbean View(Isla Bastimentos)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Restaurante
Red Frog Beach Island Resort(Isla Bastimentos)
276 US$
235 US$
Azul Paradise(Isla Bastimentos)
325 US$
  • En primera línea de playa
Al Natural Resort(Isla Bastimentos)
Bubba's House(Isla Bastimentos)
  • Restaurante
Hostal El Jaguar(Isla Bastimentos)
Hostal Bastimentos(Isla Bastimentos)
373 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2011

Este hermoso hotelito resultó ser lo mejor de un ya de por sí hermoso viaje por Panamá. A su preciosa localización, su cuidada arquitectura y su tranqulidad, hay que sumarle también el encanto de su personal, y en en especial el de sus dueños. Malena y su esposo se encargan de que todo detalle esté como tiene que estar y con exquisito buen gusto. Es maravilloso poderte levantar con las hermosas vistas desde las habitaciones sobre el mar, caminar hasta el restaurante por una pasarela de madera sobre el agua y ser recibido con la simpatía y las sonrisas de su amable staff. El desayuno es fantástico y las delicias de la comida local para cenar son simplemente exquisitas. ¡Ah! Y no te pierdas un hermoso paseo por su reserva natural.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2010

Pasamos una estadia maravillosa en Eclypse de Mar. La atencion y servicio brindado es EXCELENTE!!!!!!!! La gente del hotel es sumamente amable y calida. Nos han sugerido diferentes lugares, playas, restaurantes para visitar. Nos han facilitado tours desde el hotel a lugares maravillosos brindandonos un excelente servicio, desde el traslado, la bianda, etc. El hotel es un paraiso!! Aconsejo particularmente las habitaciones sobre el mar. Y cenar en el hotel, la comida es exquicita y muy buena atencion.
Hemos vivido con mi pareja una segunda luna de miel. Luego de 8 meses de visitar con mi marido ese hermoso rincon del mundo, en ese hotel tan paradisiaco estamos a un mes de esperar el nacimiento de nuestra primera hija. Asi que lo super recomiendo. Es romantico, hermoso y la atencion es excelente!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2010

El hotel es pequeño, pero con todas las comodidades, las suites son lindisimas y a pesar de estar sobre el mar y con la naturaleza en contacto, cuentan con todas las comodidades y son de excelente gusto, el personal, siempre tiene disposición a pesar de que tuvimos unos días con viento y marea, Edel y Karen (y en general todos los empleados) fueron los soles q nos alegraron, es gratificante el trato personalizado y Edel nos hizo sentir como en casa, excelente anfitriona.
Es incomparable ver el mar, los delfines y dormir bajo esos cielos repletos de estrellas.
La comida y bebida excelente, sugiero q amplien algo mas el menú o lo alegren con alguna noche temática,

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2010

Voy a ser muy sincera y espero que ayuda a los proximos viajeros.
Hemos estado 3 noches en este hotel y muy mal, las habitaciones son bonitas si, lo unico que hay muchos visitantes nocturnos, cucarachas, lagartijas......por ese precio deberia estar bastante mas limpio y fumigado.
A la noche te quedas solo en medio de nada, no hay recepcion, no hay un guarda, asi que por tu bien que no os pongais malos porque no habra nadie que te socorra.
No hay telefono para llamar y si quieres hacer una simple llamada local te la cobran pero bien....
Nosotros hemos estado solos, no habia mas huespedes y cuando se me ocurre preguntarle a Karen dondes se econtraba la encargada, me contesta que esta descansando!!!!!!! pero buenooooo que es esto???? fatal el servicio, muy secos, yo desde luego no recomiendo para nada el hotel, si vais a bocas ir al hotel hanci es una alemana majisima, el hotel es mas sencillo pero vale la pena....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
eclypsedemar, Propietario en Eclypse de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2010

Es muy importante para todo el equipo que conforma el staff de Eclypse de Mar lograr en cada huesped un nuevo cliente satisfecho, y por sobre todas las cosas una estadia que no solamente alcance las espectativas esperadas, sino que las supere.
En primer lugar, el Lodge se encuentra en un entorno natural y nuestro principal objetivo es preservar y aprender a convivir con el medio que nos rodea, el cual se encuentra pleno de vida en sus diferentes formas. Es por esta razon que Bandera Azul Ecologica nos ha incluido desde 2009 dentro de su acotada lista de Eco-Lodges en Centroamerica, lo cual nos llena de emocion y orgullo. Es esta filosofia la que nos lleva a utilizar sistemas que sean acordes con el medio ambiente.
En el caso de fumigacion, trabajamos en forma regular con una compania reconocida local que garantiza el uso de productos compatibles con el entorno. Estos productos solamente controlan plagas sin afectar a otras formas de vida muy comunes en el area, como es el caso de las pequeñas lagartijas o mas conocidas en las islas como guekos, simpaticas criaturas de no mas de 5 cm de tamaño.
Cuando nuestros huespedes solicitan realizar alguna llamada internacional desde el telefono movil del hotel (a Espana por ejemplo) , las llamadas internacionales desde ya se cobran aparte. Una segunda opcion es la de ofrecerle al huesped la compra de una Trajeta Internacional, la cual ofrecemos cargar a un telefono del hotel que tenemos a disposicion con esa unica finalidad. El costo de esa trajeta se agrega a la cuenta del huesped, a pagar al momento del check out.
Los encargados de Eclypse de Mar viven en las instalaciones del hotel, para ser mas precisos, habitan el segundo piso del edificio principal, con lo cual siempre hay una persona a cargo y el hotel nunca se encuentra solo. Eclypse de Mar cuenta con un restaurante ubicado en una terraza tambien sobre el mar, que funciona desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm. Pasado este horario, el Restaurante se encuentra cerrado, y se le aclara esto al huesped al momento del ingreso al hotel. En el caso de huespedes que solicitan un trago a la medianoche, desde ya que encontara la cocina y el Restaurante cerrados.
Cuidamos en detalle cada uno de los Bungalows, intentando dar lo mejor de nosotros en cada pequeño rincon de Eclypse de Mar. En estos 3 años de vida del hotel nunca imaginamos ni esperamos que alguno de nuestros huespedes dañara adrede nuestras instalaciones.
El hotel tiene pocas reglas. Es llamativo que siendo tan pocas y tan sencillas de comprender, algunas personas no se adapten. Queremos aclarar que estos casos son los menos, afortunadamente.
Atte.,
Malena Trevisan

Opinión escrita 31 de agosto de 2010

Lamento decir que, a pesar de ser panameña (chiricana), nunca antes habìa ido a Bocas del Toro como turista, solo un par de veces a tierra firme y de paso en avioneta por el aeropuerto. Dios sabe lo que hace... y quiso la vida que mi yerno tuviese la idea de tener en sus vacaciones (desde New York), una estancia en este lugar con la familia.
La investigaciòn vìa internet resultò muy completa y el lugar: ESPECIAL.
No soy fan de los paseos en bote (me mareo), pero volverìa a regresar de inmediato. Creo que la frase que describe todo la dijo mi yerno: " Se disfruta tanto en los paseos, como al regresar al hotel..." Confort en medio de un alejado grupo de islas, buena comida, atenciòn agradable y personalizada... Gracias Argentina, por creer en Panamà y dejarnos ver lo que se puede lograr cuando uno pone corazòn en un proyecto tan lindo como Eclypse de Mar!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia