“Increíble”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Bastimentos
Aguascalientes, México
“Increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Excelente opción para viajar, un sitio hermoso entre la naturaleza, excelente atención del personal, calidad en los alimentos, precios y el ambiente inigualable, sin duda para regresar a ese paraíso. 100% recomendable, no se lo pueden perder!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

En Enero del año pasado fuimos con mi esposa y 2 de nuestros hijos ( 27 y 16). Ya el llegar fue hermoso a ese pueblo encantador que es Boca Ratón. Ahí hicimos nuestras compras y tomamos un bote hacia Bastimentos que era nuestro destino ( 5 usd por persona) El trayecto fue muy lindo mirando otras islas, cruzando otros botes (water taxis). Bastimentos es una gran isla comparada con otras y en su mayor parte es una reserva natural. Red Frog es algo realmente algo insólito, hermosas casas con piscinas con vista al mar. Fueron vacaciones tranquilas cuando estábamos en casa, y este lugar tiene la particularidad que sí quieres surfear lo haces en Carenero ( otra pequeña isla) o en Red Frog u otras playas famosas como surf spots para los mas avanzados donde te alquilan tablas.Tambien pudes bucear en diferentes puntos de Boca. Hay muchos Dive Shops donde puedes bucear con equipo cerca de Boca, y si no los has hecho antes puedes certificarte. La visibilidad en el mar depende del día pero usualmente no es mayor a 10 o 15 mts., Aunque tiene una fauna y sobre todo Flora muy hermosas. Los manglares son muy bonitos y también hay lindos lugares donde hacer snorkeling. Hay pequeños restoranes muy lindos, sugiero Lily's en Boca o el restorant sobre el mar en Careneros, desde ahí estas muy cerca del surf spot.
La verdad es que fueron vacaciones espectaculares y por la vestimenta no se preocupen mucho. todo el día es casual. un par de shorts, t shirts y un buen impermeable para las lluvias. Se qué me estoy olvidando de muchas cosas muy lindas, pero tengo que terminar esto, y simplemente te diré que Bocas es Bello y Red Frog un lugar hermoso en plena selva con todas las comodidades y hermosas vistas. Definitivamente volvería, en Pareja o con toda la Familia. Hay diversión y/o descanso para todos en varias islas. Si tienes intención de Ir, no lo dudes, verás que es un lugar muy especial y Red Frog es un muy buen lugar. Suerte y que lo Pasen bien donde Quiera que Vayan!!!

Consejo sobre las habitaciones: Depende de la cantidad de personas que vayan y de las vistas que quieran de todos modos puedes alqui...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nos encanto la casa (villa 26) y el lugar es precioso. No es un hotel, es una casa gigantesca con vista al mar, con piscina privada y super bien equipada ...todo un lujo...y eso en el medio de la jungla con los perezosos y los monos a tu puerta. Eso si, tienes que llegar con tus provisiones si quieres disfrutar de la barbacoa o ir a comprar a la isla colón. Si no quieres cocinar tienes un restaurante tipo mochileros cerca con buen ambiente. La naturaleza y las playas son fantásticas. Viajamos por todo Panama en coche y Red Frog Resort es el sitio que más nos gusto. La persona que nos recibí fue encantadora, de mucha ayuda. El alquiler del carrito de golf vale la pena, además es muy divertido con niños. Si buscan naturaleza, tranquilidad y lujo, lo recomiendo. Espero que pueden disfrutarlo tanto como nosotros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Panama, Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2011

La verdad que recomiendo alquilar en este complejo. Tiene de todo: un entorno natural virgen, vida social, etc. La atencion al huesped tambien es realmente excelente. Solo les recomiendo tener alguien en su grupo que habla ingles, ya que esta muy orientado hacia los estadounidenses y europeos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Red Frog Beach Island Resort & Spa

Establecimiento: Red Frog Beach Island Resort & Spa
Dirección: Bocas del Toro, Isla Bastimentos, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Bastimentos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Bastimentos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Red Frog Beach Island Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Frog Beach Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Frog Beach Island Resort & Spa Bocas Del Toro, Panamá - Isla Bastimentos
Red Frog Beach Hotel Isla Bastimentos