Red Frog Beach Island Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Bastimentos
Opinión escrita 31 julio 2013

Estuvimos tres días en la villa, fue increíble, la piscina era espectacular, con vistas a la selva, y la casa con vistas a la playa de Red Frog. El entorno precioso, además teníamos un cochecito de golf para movernos y pudimos disfrutar de la isla al completo, unos senderos y unas playas geniales. La casa tenía de todo, no faltaba detalle, estábamos como en casa! Estaba todo limpísimo, bien decorado y conservado. El personal se portó genial con nosotros.
La verdad es que fueron unos días maravillosos...sin palabras. Nunca olvidaremos esos días!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 junio 2013

Es una playa muuuuuy bonita, alejada del circuito turístico y de la fiesta! Es muy tranquila, con agua muy transparente!
Recomiendo dormir allí en un lugar que se llama "El Palmar", es un hostel que se encuentra justo enfrente del mar!!! Muy tranquilo, buen ambiente, rica comida!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 febrero 2013

Estuvimos de día en la playa y restaurante/bar y en la noche invitados por unos amigos en las villas. Realmente espectacular la playa, arena blanca, mar tranquilo, alquiler de sillas, sombrillas, atracciones acuáticas... el bar a unos pasos, sencillo, pero más que suficiente y precio razonable. Las villas muy bonitas, con todas las facilidades de una casa en la ciudad, incluyendo piscina. Un destino muy recomendado tanto para pasar el día como para quedarse por más.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2013

Estuve alojada con mi pareja en una de las villas en enero del 2013... contratamos el servicio en Colon en la oficina de Red Frog con Jarisa (super gentil y agradable), momento en el cual no nos imaginabamos con lo que nos ibamos a encontrar... la casa preciosa, las habitaciones super comodas... nos encontramos con todo y mas de lo necesario... nos sorprendió lo bello del lugar y la casa... el lugar increible, a la noche se podian ver las estrellas y escuchar el ruido del mar, el cual durante el día se puede apreciar desde lo alto de la loma donde esta ubicada la villa... volvería a ir y lo super recomiendo para quienes quieran descansar y estar en un lugar mas tranquilo en Bocas del Toro... Excelente todo...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2012

El lugar es maravilloso. El restaurante es un poco básico y no está a la altura de las casas, pero la gente y el personal lo cubre con su buena atencion y amabilidad... las casas y el lugar son maravillosos, las vistas son espectaculares y las playas muy lindas y limpias

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Red Frog Beach Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Frog Beach Island Resort & Spa

Dirección: Bocas del Toro, Isla Bastimentos, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Bastimentos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Bastimentos
Rango de precios: 165 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Red Frog Beach Island Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Frog Beach Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Frog Beach Island Resort & Spa Bocas Del Toro, Panamá - Isla Bastimentos
Red Frog Beach Hotel Isla Bastimentos