“Lindo Luger pecimo servicio”

Red Frog Beach Island Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Bastimentos
Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pros:
Habitation en general
Concepto
Lugar
Carritos de golf

Contras:
En la llegada al aeropueto no hay info del hotel a pesar de haber llamado a pedir transporte previamente
No te ayuda nadie con las maletas en el desembarco al hotel
No tenianos Internet ( solo por una noche) nunca lo arreglaron
Nunca funciono la tele
El carro de golf que nos dieron para uso privadote fue "robado" por alguien mientras íbamos a la isla de bocas al llegar en la noche no teníamos a quien pedir ayuda ya que no existe seguridad para nada.
Extraviamos algo y nunca sentimos que se preocuparon por buscarlo.
Todo los días a las 7:00am comenzaban los trabajos en la Villa que alquilamos y hacien ruido especialmente los que estaban en el techo además de que uno se sentía observado y con falta de privacidad especialmente en el baño
Y al último nos echaron del hotel por que necesitaban la habitación para nuevos huéspedes y teníamos que salir corriendo. Apesar de no tener que salir todavía
Les falta mucho por trabajar en su atención y servicio al cliente!!

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 31 julio 2013

Estuvimos tres días en la villa, fue increíble, la piscina era espectacular, con vistas a la selva, y la casa con vistas a la playa de Red Frog. El entorno precioso, además teníamos un cochecito de golf para movernos y pudimos disfrutar de la isla al completo, unos senderos y unas playas geniales. La casa tenía de todo, no faltaba detalle, estábamos como en casa! Estaba todo limpísimo, bien decorado y conservado. El personal se portó genial con nosotros.
La verdad es que fueron unos días maravillosos...sin palabras. Nunca olvidaremos esos días!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2013

Es una playa muuuuuy bonita, alejada del circuito turístico y de la fiesta! Es muy tranquila, con agua muy transparente!
Recomiendo dormir allí en un lugar que se llama "El Palmar", es un hostel que se encuentra justo enfrente del mar!!! Muy tranquilo, buen ambiente, rica comida!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 febrero 2013

Estuvimos de día en la playa y restaurante/bar y en la noche invitados por unos amigos en las villas. Realmente espectacular la playa, arena blanca, mar tranquilo, alquiler de sillas, sombrillas, atracciones acuáticas... el bar a unos pasos, sencillo, pero más que suficiente y precio razonable. Las villas muy bonitas, con todas las facilidades de una casa en la ciudad, incluyendo piscina. Un destino muy recomendado tanto para pasar el día como para quedarse por más.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2013

Estuve alojada con mi pareja en una de las villas en enero del 2013... contratamos el servicio en Colon en la oficina de Red Frog con Jarisa (super gentil y agradable), momento en el cual no nos imaginabamos con lo que nos ibamos a encontrar... la casa preciosa, las habitaciones super comodas... nos encontramos con todo y mas de lo necesario... nos sorprendió lo bello del lugar y la casa... el lugar increible, a la noche se podian ver las estrellas y escuchar el ruido del mar, el cual durante el día se puede apreciar desde lo alto de la loma donde esta ubicada la villa... volvería a ir y lo super recomiendo para quienes quieran descansar y estar en un lugar mas tranquilo en Bocas del Toro... Excelente todo...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Popa Paradise Beach Resort
Popa Paradise Beach Resort
N.° 1 de 1 en Isla Popa
Playa Tortuga Hotel & Beach Resort
Playa Tortuga Hotel & Beach Reso...
N.° 10 de 20 en Isla Colón

¿Has estado en Red Frog Beach Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Frog Beach Island Resort & Spa

Dirección: Bocas del Toro, Isla Bastimentos, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Bastimentos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Bastimentos
Rango de precios: 131 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Red Frog Beach Island Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Frog Beach Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Frog Beach Island Resort & Spa Bocas Del Toro, Panamá - Isla Bastimentos
Red Frog Beach Hotel Isla Bastimentos