“el paraiso simplemente”

Red Frog Beach Island Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Bastimentos
Opinión escrita 20 noviembre 2013

viajamos a la Cd Panama mi esposa mi hijo y yo les puedo decir que Red Frogs es el sueño de toda persona, agua clara calor increible , el eden simplemente tiene un mirador que te da tranquilidad y puedes observar el mar caribe hay un busito que te lleva a la playa y de regreso a tomar la lancha a tu hotel

Para mi y mi familia fueron las vacaciones de nuestras vidas

VIVA RED FROGS

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Me quede 4 dias aquí y puedo decir que las villas son hermosas,y tienen todo lo que necesitas. Es lujo cerca de la playa. Las únicas cosas malas es que ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO alquilar el carro de golf para poder ir a la playa y moverse; de lo contrario, dependes de un carro que demora en pasar. Lo otro es que tienes un consumo limitado de luz , pero puedo decir que a mi no me cobraron nada y dormimos con aire acondicionado y ponía a cargar mi carro de golf todas las noches y cocinamos mucho. Todo en la casa es electrico: desde la secadora/lavadora hasta la estufa.El canopy(va incluido con la casa) es buenísimo y la atención de los muchachos mucho mejor. . Si pudiera poner algo mas que excelente a la limpieza lo pondría porque es SUPER LIMPIO.Lo recomiendo al 100% solo que no se te olvide alquilar el carrito de golf y ponerlo a cargar en las noches.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2013

Nos habian hablado tanto de Bocas del Toro que decidimos viajar hacia alla con dos parejas de amigos. Alquilamos una villa en Red Frog, en Isla Bastimentos, y para quienes nos gusta disfrutar de playas naturales, sin mayor intervencion del hombre, pero con todas las comodidades propias de un alojamiento de primera fue la major decision.
Las playas son paradisiacas, el color del mar y la arena, la vegetacion y el entorno de gran belleza.
Las villas cuentan comodas habitaciones, con aire acondicionado y servicio de cama de primera. La decoracion de gran gusto, los jardines bien cuidados, amplias terrazas con piscina y Jacuzzi. Cuentan con servicio de vajilla completo, lavaplatos, lavadora y secadora de ropa, y carritos de golf para trasladarse por la isla.
Uno puede preparar los alimentos en la villa, ir a alguno de los dos restaurantes del resort, o trasladarse en bote rapido a Colon (Bocas del Toro) o alguna de las otras islas de los alrededores donde hay distintos bares y establecimientos.
Un maravilloso lugar, con personas siempre dispuestas a hacer agradable tu estadia y las distintas actividades de aventura que ofrecen.
Pero como nada es perfecto, hay algo que la administracion del resort deberia corregir y es el pesimo servicio que brinda la responsable del restaurant Kokuyos. Nunca hemos enfrentado una persona con tan poca disposicion para atender a los comensales. Un trato displicente y poco agradable. En tres oportunidades realizamos consumos en este establecimiento (el otro restaurante -con vista a la playa- estaba en remodelacion), y el servicio fue lento, cambiaban las ordenes de los que se habia pedido, y las veces que solicitamos alguna explicacion por estos errors, o informacion sobre el menu, se nos contesto de mala manera. Fue lo la unica experiencia desagradable en nuestra estadia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pros:
Habitation en general
Concepto
Lugar
Carritos de golf

Contras:
En la llegada al aeropueto no hay info del hotel a pesar de haber llamado a pedir transporte previamente
No te ayuda nadie con las maletas en el desembarco al hotel
No tenianos Internet ( solo por una noche) nunca lo arreglaron
Nunca funciono la tele
El carro de golf que nos dieron para uso privadote fue "robado" por alguien mientras íbamos a la isla de bocas al llegar en la noche no teníamos a quien pedir ayuda ya que no existe seguridad para nada.
Extraviamos algo y nunca sentimos que se preocuparon por buscarlo.
Todo los días a las 7:00am comenzaban los trabajos en la Villa que alquilamos y hacien ruido especialmente los que estaban en el techo además de que uno se sentía observado y con falta de privacidad especialmente en el baño
Y al último nos echaron del hotel por que necesitaban la habitación para nuevos huéspedes y teníamos que salir corriendo. Apesar de no tener que salir todavía
Les falta mucho por trabajar en su atención y servicio al cliente!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 31 julio 2013

Estuvimos tres días en la villa, fue increíble, la piscina era espectacular, con vistas a la selva, y la casa con vistas a la playa de Red Frog. El entorno precioso, además teníamos un cochecito de golf para movernos y pudimos disfrutar de la isla al completo, unos senderos y unas playas geniales. La casa tenía de todo, no faltaba detalle, estábamos como en casa! Estaba todo limpísimo, bien decorado y conservado. El personal se portó genial con nosotros.
La verdad es que fueron unos días maravillosos...sin palabras. Nunca olvidaremos esos días!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Red Frog Beach Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Frog Beach Island Resort & Spa

Dirección: Bocas del Toro, Isla Bastimentos, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Bastimentos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Isla Bastimentos
Rango de precios: 165 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Red Frog Beach Island Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Frog Beach Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Frog Beach Island Resort & Spa Bocas Del Toro, Panamá - Isla Bastimentos
Red Frog Beach Hotel Isla Bastimentos