616 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

No es fácil de comparar, ya que hay varias cosas que lo hacen único frente a otras ofertas.
1. No es un hotel, es un complejo turístico, con bungalows y chalets individuales. Cuenta con distintos tipos de alojamientos y en zonas distintas, lo que hace la experiencia muy diferente, según donde te toque. Nosotros escogimos un jungle lodge y quedamos enamorados.
2. Sí sólo piensas en dormir y comer, es caro, seguro que hay sitios mejores. Pagas por estar en un enclave único y esa exclusividad tiene un precio. En nuestro caso, estaríamos encantados de volver a pagar.
3. Es un proyecto a largo plazo. Hay muchas cosas que pueden ser "deficientes", pero porque el proyecto es muy ambicioso. Un ejemplo es la comida, sólo hay una opción para comer, que se puede quedar corta si se considera el nivel y el precio del resort (no del restaurante, que tiene precios razonables).
4. El personal es excelente. El nivel de la atención y eficiencia del personal no tiene nada que envidiar a cualquier otro gran destino turístico.
5. Las actividades que ofertan merecen la pena, en especial el zip-line.

Si hay que ponerle un pero, es el precio de los traslados hacia otros puntos de la isla de Bastimentos o a isla Colón. Aunque eso no es un problema del resort, sino de los transportistas.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Juan F, General Manager en Red Frog Beach Island Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2017

Estimado Victor:

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Red Frog Beach para pasar Semana Santa. Este resort queda en Isla Bastimentos, muy buena locacion y con lo que parece ser un buen servicio. Tiene villas, la famosa playa publica Red Frog, playa privada Tortuga, restaurant y piscina dentro de la villa. El club de playa aun esta en construccion.

Ahora, la relacion precio valor no lo justifica. El servicio de housekeeping no es bueno, solo tienen un restaurant para todo el hotel y el dia de regreso tuvieron problemas con el restaurant (tuvimos que ir a comer a otro hotel en la misma isla llamado Selina) y la coordinacion del transporte a Bocas Town fue muy demorada. En esta epoca festiva, esperaria que este tipo de temas basicos este cubierto.

Bocas del Toro es espectacular, una muy buena experiencia pero no vendria otra vez a Red Frog Beach Resort. Lamentable porque tiene el potencial de ser increible.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Juan F, Gerente en Red Frog Beach Island Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2017

Estimado Juan:
Gracias por tu sincera opinión. Lamento escuchar que no quedó satisfecho con la competencia de nuestro equipo. Por favor, envíanos un correo electrónico con un número de teléfono o dirección de correo electrónico para que nuestro Hotel Manager pueda resolver tus problemas personalmente.

Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Red frog es el hotel más bonito en toda la isla, son casas muy amplias con recámaras confortables, piscina privada y cocineta, ideal para ir con la familia, pero si vas de luna de miel, este lugar es la mejor opción, privado y exclusivo, el costo por noche quizá pueda ser elevado pero vale la pena lo que pagas por La comodidad y el servicio que te ofrecen, es una especie de apartamentos dentro de una isla, por lo que tienes que transportarte en carritos de golf que el mismo hotel te proporciona cada vez que necesites moverte al restaurante o a cualquier sitio del resort, sin duda, hospedarme en "Red Frog" le dio un plus a este maravilloso viaje pues disfrute intensamente mi estancia en este magnífico e idílico lugar, hay un restaurante que se llama "Larva" quizá en los desayunos no hay un buffet muy variado pero los mariscos que ordenas en el horario de comidas son muy buenos, todos acompañados de patacón (plátanos) guarnición qué acompaña a los platillos panameños y una cosa que no puedo dejar de mencionar es la excelente impresión que me lleve del personal, gente sumamente cálida y amable, un sello de distinción de la mayoría de los panameños porque son muy agradables y atentos. Maravillada con la gente.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Juan F, Gerente en Red Frog Beach Island Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2017

Estimada Rebeca:

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos mala suerte con el tiempo. Fuimos en familia. Los bungalows muy buenos, la movilidad muy atenta. El servicio muy atento. No pudimos hacer todo lo que planeamos por mal tiempo, de manera que nos quedamos como "en casa". Pero es un maravilloso lugar para descansar y gozar de playa y de mar.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Juan F, General Manager en Red Frog Beach Island Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2017

Estimado Jorge:

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel, agradezco tus comentarios, Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Somos una familia de 2 adultos y 3 menores de 9 y 11 años, nos alojamos en la villa Nro. 30 por 24 maravillosos días entre los meses de enero y febrero 2017. En primer lugar quiero agradecer a Bertha Calvo que supo comprender lo que estábamos buscando y nos asignó una magnifica casa con todos los servicios!!!!! A nuestra llegada nos recibieron muy bien, el check in fue rápido y si bien llegamos antes de las 15 hs nos entregaron nuestra villa en ese momento ya que estaba disponible! Incrible la felicidad de toda la familia al ingresar a la casa… piscina sin fin.. habitaciones amplias, cocina y comedor muy cómodos con un área separada para el lavadero, 2 baños completos mas toallet… impecable!! Aun extraño levantarme por las mañanas y apreciar el mar desde todos los ventanales!!!
El motivo del viaje vacaciones en familia y mi marido, aficionado del surf, en busca de buenas olas en esta época del año. Lo bueno fue que el tiempo nos acompaño y tuvimos gran cantidad de días de sol y playas especificas para el surf y otras mas tranquilas para disfrutar con los niños, obviamente que al ser época de olas el mar esta un poco mas movido en algunas playas tanto cercanas al complejo como playa tortuga, Red frog beach y de otras islas, pero depende del día y de los gustos de cada familia, en nuestro caso a mis niños les gusta barrenar y jugar con las olas y a mi me gusta mas el mar calmo, así que siempre esta la opción de ir a Polo Beach que es mas relajado y una belleza natural increíble a poca distancia del complejo. Una recomendación si optan por ir a Wizard ir acompañados por gente local de confianza o del hotel que los pueden llevar en barca y no aventurarse a ir solos.
ASPECTOS POSITIVOS:
A los que viajan en familia les comento que éste lugar es genial dado que cuenta con todas las comodidades de una casa propia pero en un resort! Todas las villas se las ve muy lindas! No hay en Boca del Toro algo parecido para viajar en familia, por eso lo recomiendo y no perder tiempo en buscar otras opciones. La gente del lugar siempre muy amables y dispuesto a las necesidades de los huéspedes. Como ejemplo menciono que hubo un problema con el agua y el complejo tomo cartas en el asunto rápidamente para solucionar el problema y recompensar a los huéspedes con viajes gratuitos a isla colon entre otros beneficios y eso habla muy bien del lugar. Cuando yo necesitaba algún utensilio de cocina lo solicitaba y lo tenia … lo único que tengo que decirle al propietario de esa villa es que incorpore repasadores de cocina … muy sencillo y útil y no los tenia… pequeña observación.
El lugar actualmente cuenta con un pequeño almacén que posee variedad de productos sin necesidad de concurrir seguido a Isla Colon o Bocas como llaman ellos en busca de alimentos. Cuenta con carritos de golf que facilitan mucho el recorrido dentro del complejo, en mi caso fue excelente contar con ellos en toda la estadía incluido en el precio, igual siempre tienen la opción de solicitar que te pasen a buscar en sus propios camiones…. El complejo cuenta con mucha vegetación así que pudimos ver seguido a los osos perezosos, a las red frog, (principalmente donde se encuentra el Spa pero en nuestro jardín también las vimos), que son pequeñas como una uña, tal vez por eso otros viajeros mencionan que no las han podido ver… pero hay muchas!!!!!, iguanas incluso entre otros!
Respecto de las excursiones nosotros tomamos a Isla Cayo Zapatilla que es una belleza sin igual! En nuestro caso hemos tenido una buena experiencia porque contratamos la excursión solo para nuestra familia, somos 5, y manejamos el tiempo a nuestra conveniencia, recomiendo hacer solo cayo zapatilla sin el resto de las paradas porque vale la pena pasar todo el día allí, llevar algo para comer y disfrutar del día.. eso si elegir un día de sol y de mar calmo! También recomiendo Canopy y Playa estrella… si bien he leído de esta playa malas recomendaciones a mis hijos y a mi nos encanto… fuimos día de semana, para lo cual no hubo música fuerte y bastante tranquilo todo… la playa es angosta pero lleno de palmeras y se forma una bahía sin olas donde los chicos pueden bucear y andar en kayak … muy lindo para disfrutar de todo el día sin apuros. Fuimos a las cuevas de los murciélagos y eso si a mis hijos mucho no les gusto aunque el viaje para llegar a la estancia donde se encuentran las cuevas es sacado de una película!
En cuanto a la playa del complejo es muy linda limpia y tranquila, actualmente están en obras haciendo nuevo bar / restaurante y piscinas en el área de playa… calculo que será para brindar un mejor servicio a los huéspedes.
Respecto del actual restaurante / desayunador Punta Lava es agradable y acorde al lugar, quiero especialmente agradecer a Jorge, el encargado, quien nos atendió siempre con mucha amabilidad y respondiendo a todos nuestros pedidos.. el desayuno para nosotros esta bien, tal vez una cuestión cultural, en Argentina se desayuna mas tranquilo… incorporaría pan blanco ya que a mis hijos les gusta mas que el de salvdado.. y respecto de las cenas hemos ido pocas veces pero en todas comimos super rico y a un precio razonable! Me encanto que los sábados hagan barbacoa, asado para nosotros, con fogata en la playa! Incorporaría pizzas!
También fui al Spa ubicado en un lugar muy agradable y con buen servicio, super relajante para un día a full de playa. Incorporaría de decoración flores naturales….
Me quede con ganas de solicitar chef a la villa… será la próxima!
ASPECTOS NEGATIVOS:
En mi caso en particular desearía que haya un club house o club kids donde los chicos se puedan juntar a jugar e interactuar entre ellos ..ya sea juegos de mesa, pool, ping pong, videos entre otros.. incluso contar con algún personal específico para entretener al los chicos y que los padres puedan estar tranquilos que la están pasando bien… es una pena porque es un lugar enriquecedor para que ellos aprendan de la naturaleza… como caminatas… avistaje de animales… etc. O por lo menos algunos días de la semana jueves a domingos .. porque sino da la sensación de que el complejo es mas propicio para adultos .. y no es así porque hay muchos lugares para descubrir con los chicos, es una sugerencia y sobre todo en días de lluvia!
Otro tema es el costo de los viajes a Isla colon o Bocas… creo que debería estar incluido en la tarifa por lo menos determinados horarios o un precio mas acorde que $7 dólares por persona por viaje… en nuestro caso cada vez que salíamos por ejemplo a cenar a otro lugar gastábamos solo en el transporte entre $50 a $70 y obviamente luego la cena… en tantos días es un número….
Los caminos dentro del complejo salvo en las zonas de las villas son terribles … nos informaron que hay dificultades para construir por trabas del gobierno… pero conducir se hace complicado en días de lluvia
Pido perdón que me extendí tanto en mi review pero este lugar lo amerita.
Esperamos regresar en otros años y seguir sorprendiéndonos de este maravilloso complejo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las villas son tranquilas…. el complejo es como un barrio cerrado
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Juan F, General Manager en Red Frog Beach Island Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2017

Estimado Elvira:

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro HOTEL a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia.
Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos que podrías estar interesada. Esperamos verte pronto. ¡Cuídate!