“Excelente ubicacion en una isla paradisiaca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bocas Island Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Bastimentos
Bocas Island Lodge
Añadiste Bocas Island Lodge a tu lista de perfiles guardados
On A Hill Above Red Frog Beach | 15 min water taxi from Bocas Town, Isla Bastimentos, Panamá (Previamente Bocas Bound Hostel)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 16 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
“Excelente ubicacion en una isla paradisiaca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Precaucion: los boteros entienden español e ingles, pero solo hablan una lengua muy extraña que no se entiende. A mi me intentaron timar y cobrar 15 usd por llevarme de bocas bound a Colon. El precio normal es 5usd.

• Se alojó el marzo de 2013

lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

a pesar que llamamos a reservar nos dieron un habitacion distinta ,con baño compartido,como no habian mas habitaciones aceptamos,las habitaciones estan separadas solo hasta la mitad de la pared es decir un mismo ventilador de techo funciona para 3 habitaciones.Por lo tanto no son habitaciones privadas.
Al llegar nos informaron que había agua por horas ,y nos dieron los horarios,el primer dia lo pasamos y tratamos de adaptarnos a los horarios pero el segundo dia al despertar nos dimos con la sorpresa que no habia agua y era el horario que si debia haber, fuimos a la administracion y nos dijeron que habia un problema que lo solucionarian,,pasamos el dia en la playa al regresar 6 pm no habia agua ,nos quejamos y se acerco el dueño a decirnos que eramos los unicos que nos quejabamos ,y a los 5 min vino el agua ,es decir no habia falla ni nada.El restaurante es bonito pero la persona que atiende una Sra de cabello corto es muy descortes y muy mleducada .la cocina de uso comun es un ascooo,y no limpian los baños ni los pasillos ,son muy sucios.Da mucha lastima que estando en una isla tan bella no aprovechen lo que tienen, no lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Bastimentos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Lo mejor del hostal es su enclave, se trata de una isla con buenas playas que quedan a tiro de piedra del hostal. Es una isla para relajarse nada bulliciosa, si lo que se pretende es fiesta y ambiente entonces lo mejor es alojarse en isla Colón.(aunque aquí también se ofrecen opciones, pero más limitadas en Punta Lava organizan fiestas)

Es un hostal básico con variedad de instalaciones pero básicas.
Nos alojamos en habitaciones de literas cuya pega era que no tenía escalera para subir a la cama de arriba ( lo hacía subiendome en una mesa) y por la noche tienen puesto el aire acondicionado lo cual supone muchísimo ruido.Zona común con duchas y baños para todas las habitaciones ( no excesivamente limpias, al estilo selva)

Los puntos buenos de este hostel son que tiene una cocina para los clientes sino quieres comer en su restaurante a diario, con su mesas y sillas, frigorífico, fregadero y cocina .
Hay una zona amplia y común donde está ubicada la recepción ( venden excursiones bastante caras), bar, ping pong, ordenador, zona wifi,baños y taxi water.

En realidad es un lugar perfecto como campamento base si sólo se utiliza para dormir, no es tanto un lugar para disfrutar de sus instalaciones sino para estar ubicados en el paraiso y disfrutar de sus playas y como punto de partida para conocer el resto de islas.

Hay senderos a través de la selva tropical , manglares que te guían hasta unas fascinantes playas.

Hay un embarcadero a 10 minutos del hostal desde que el diariamente hay barqueros que te llevan a otras islas, y durante la espera puedes ver osos perezosos.

El personal salvo Fanny que era encantadora, ( nos recogió temprano con un coche de golf que utilizan solo para los clientes que se alojan en otra parte de la isla en otro alojamiento más exclusivo, para que no fuesemos cargadas con las maletas hasta el embarcadero y pq estba muy oscuro) tienen mucho que aprender sobre como tratar al turista, no es gente con vocación y son gente con pocas ganas de trabajar.

Recomiendo este hostal si lo que pretendes es pasar poco tiempo en él y disfrutar de la isla y de las islas del archipiélago, es para utilizarlo como campamento base para estar por las noches y ducharse, es decir el tiempo justo, donde tienes comodidades pero no puedes tener altas expectativas al respecto, merece la pena alojarse allí sino eres muy tiquismiquis por el hecho de disfrutar de la isla, sus playas, en definitiva del paraiso.

Es más un lugar para mochileros y gente no demasiado exigente, pero merece la pena alojarse allí simplemente por el hecho de poder disfrutar de esa maravillosa isla. :)

POr cierto hay un canopy pero estaba en plena restauración por lo cual no puedo opinar sobre él.
Y puedes ver las pequeñas ranitas rojas por las que es conocida la isla y que da nombre a una de sus playas "Red Frog Beach", playas salvajes y enormes de agua esmeralda.

Hay que tener en cuenta que primero se llega a isla Colón ( isla principal) y después hay que coger otro water taxi q tarda 15 minutos y te lleva a la isla, previo pago y que si quieres salir de noche a la isla principal es tordo a golpe de talón.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

super limpio, con un pasiaje hermoso y gente muy buena onda!
tiene acceso facil a la playa, una buena sala de estar y es grande por lo que hay muchos hospedados y por ende esta bueno para conocer gente.
El unico detalle es que para hacer compras/ ir de fiesta hay que tomarse un bote a la isla colon que sale unos 3/5 dolares (segun la capacidad de negociacion que se tenga), igual esto no hace que deje de ser de los mejores hostels de bocas ya que la gente que se hospeda en la isla principal se toma el bote hacia donde esta bocas bound para disfrutar la playa

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Somos panameños. Fuí con mi familia en febrero/12. Nos encantó la atención, el Canoping, buseo, playas, restaurantes, precio del hospedaje en el hotel, todo. Queremos volver en noviembre/12.
Tienen una cocina donde se puedes cocinar lo que quieras. Gracias por la atención que nos brindaron.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Hotel Bocas del Toro
N.° 2 de 12 en Pueblo de Bocas
4.5 de 5 estrellas 332 opiniones
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos
4.5 de 5 estrellas 300 opiniones

¿Has estado en Bocas Island Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bocas Island Lodge

Establecimiento: Bocas Island Lodge
Dirección: On A Hill Above Red Frog Beach | 15 min water taxi from Bocas Town, Isla Bastimentos, Panamá (Previamente Bocas Bound Hostel)
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Bastimentos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 16 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 36 €