“Terrrible experiencia”

Ocupa el puesto n.º16 de 20 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
Dobris, República Checa
“Terrrible experiencia”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

teníamos realizada una reserva en este hostel para 6 noches. La reserva fue realizada con una semana de antelación y nos dieron el ok por escrito. El mismo dia que nos dirigimos para la isla de Bastimentos, recibimos un email diciendo que lo sentían mucho pero que debido a la demanda de clientes, la habitación ya estaba ocupada y que lo único que nos podían ofrecer era una habitación cuatriple (nosotros solicitamos una doble). Por supuesto teníamos que pagar el precio de la cuatriple... nuestro enfado fue supremo, viajabamos con un bebé de 1 añito ( y ellos lo sabían) y no nos quedo otro remedio que alojarnos en el pueblo de bastimentos y por supuesto ir de hostel en hostel preguntando por disponibilidad ( nuestra intención era cerca de la playa de red frog para tener accesibilidad con el niño). En el pueblo de bastimentos dependes de los botes para todo.
El hostel no lo llegamos a ver por dentro pero lo publico igualmente, considero que estos hechos se deben de dar a conocer y que deberían de ser penalizados de alguna manera.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 9 abril 2013

La habitación para 4 eran 4 cuchetas en una habitación de 2x2, no entrábamos las cuatro juntas y las valijas debajo de las camas re sucias. Los techos abiertos que no llegan al techo. Los colchones de las cuchetas de abajo eran 2 finitos, doblados y gastados. Los baños tapados, sucios y caídos. La cocina era una mugre. El area común grande, con ping pong, una televisión diminuta, muchas mesas, sofás sucios y con olor a humedad. Tiene 1 computadora para los húespedes. El restaurante está bien y el precio normal. Muy lejos de la playa, 10 minutos caminando por una calle de tierra y obradores en el camino. Queda màs cerca del dock público.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Bastimentos

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 9 abril 2013

Si quieren pasar trabajo, y vivir con basura este es el sitio. Estuvimos en semana santa con familiares extranjeros. LLegamos despues de un largo viaje, y nos encontamos con que reservamos para 4 y solo habian cama para 3. Eran las 4 de la tarde y no habiamos recibido la habitación porque no habia agua en la planta de arriba. No quiero contarles lo que habia en los sanitarios y duchas, ya que el asco no me lo permite. La basura ersa generalizada en el sitio, la cocina común eran un total asco. Nuestros viaje duró en ese hostal 4 horas, ya que por supuesto no fuimos a otras opciones, que hay muchas, con la desagradable sensación de un muy mal servicio. Amigo turista que nos visita, el hecho que un sitio sea sencillo, no quiere decir que tenga que vivir en basura y total apatía de todos los que laboran alli. Busquen otra opción!!!

Consejo sobre las habitaciones: Falla el agua en las habitaciones de arriba.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Precaucion: los boteros entienden español e ingles, pero solo hablan una lengua muy extraña que no se entiende. A mi me intentaron timar y cobrar 15 usd por llevarme de bocas bound a Colon. El precio normal es 5usd.

• Se alojó en marzo de 2013
lima
Opinión escrita el 2 marzo 2013

a pesar que llamamos a reservar nos dieron un habitacion distinta ,con baño compartido,como no habian mas habitaciones aceptamos,las habitaciones estan separadas solo hasta la mitad de la pared es decir un mismo ventilador de techo funciona para 3 habitaciones.Por lo tanto no son habitaciones privadas.
Al llegar nos informaron que había agua por horas ,y nos dieron los horarios,el primer dia lo pasamos y tratamos de adaptarnos a los horarios pero el segundo dia al despertar nos dimos con la sorpresa que no habia agua y era el horario que si debia haber, fuimos a la administracion y nos dijeron que habia un problema que lo solucionarian,,pasamos el dia en la playa al regresar 6 pm no habia agua ,nos quejamos y se acerco el dueño a decirnos que eramos los unicos que nos quejabamos ,y a los 5 min vino el agua ,es decir no habia falla ni nada.El restaurante es bonito pero la persona que atiende una Sra de cabello corto es muy descortes y muy mleducada .la cocina de uso comun es un ascooo,y no limpian los baños ni los pasillos ,son muy sucios.Da mucha lastima que estando en una isla tan bella no aprovechen lo que tienen, no lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Bastimentos
Bambuda Lodge
Bambuda Lodge
N.° 1 de 2 en Isla Solarte
4.5 de 5 burbujas 343 opiniones
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos
4.5 de 5 burbujas 492 opiniones
Palmar Beach Lodge
Palmar Beach Lodge
N.° 2 de 20 en Isla Bastimentos
4.5 de 5 burbujas 437 opiniones
La Loma Jungle Lodge and Chocolate Farm
La Loma Jungle Lodge and Chocola...
N.° 2 de 18 en Isla Bastimentos
4.0 de 5 burbujas 67 opiniones

¿Has estado en Bocas Island Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bocas Island Lodge

Establecimiento: Bocas Island Lodge
Dirección: On A Hill Above Red Frog Beach | 15 min water taxi from Bocas Town, Isla Bastimentos, Panamá (Previamente Bocas Bound Hostel)
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Bastimentos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 20 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Bocas Island Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bocas Island Lodge Bocas Del Toro, Panamá - Isla Bastimentos
Bocas Bound Hotel Isla Bastimentos