“Naturalmente de lujo”

Punta Rica Beach & Jungle Villa
Ocupa el puesto n.º8 de 19 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
Opinión escrita 3 abril 2013

Punta Rica esta alejado de todo, se accede sólo en bote.
Tiene mucha naturaleza ya que esta en medio de la selva y sus sonidos te acompañan dia y noche.
Richard (Colette estaba de viaje) nos recibio muy bien y nos hizo deliciosas y suculentas cenas con mariscos, pescados, y recetas exquisitas. Elena nos preparó dedicados desayunos riquiiiiiisimos!!!
Para ir a las playas, también es mediante barco... en Punta Rica Elena se ocupa de armarte el recorrido del dia a mejor precio de lo que se puede encontrar de modo particular...y de confianza!!! Es muy lindo ir a Polo Beach, Red Frog, entre otras playas.
Gracias por todo!!! Nos hicieron pasarlo super!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 agosto 2012

Después de todo un día de actividades era maravilloso llegar a "Punta Rica" sabiendo que tras una relajante ducha nos esperaba la suculenta cena que nuestros estupendos anfitriones nos habían preparado a la luz de las velas. En aquel salón maravilloso, donde la brisa que proviene del mar nos trae aromas y sonidos de la hermosa selva tropical, nos parecía increíble poder degustar aquellos manjares de alta cocina que Colette y Richard nos preparaban.
Mi Mujer, nuestra hija (10 años) y yo mismo, estábamos empezando las vacaciones y en un principio, habíamos previsto alojarnos en "Punta Rica" del 5 al 9 de julio. Pronto nos dimos cuenta de que el encanto del lugar merecía tanto la pena que decidimos prolongar la estancia tres días más.
La ubicación del lodge es estupenda. Alejado del tremendo bullicio nocturno de Bocas, te permite gozar de los mil y un sonidos diferentes de la selva tropical. La vegetación es absolutamente exhuberante. El verdor predominante se adorna con preciosas flores de los colores más vivos e increíbles. Colibris y cientos de especies de mariposas comparten inquietos este maravilloso paisaje con nosotros. Y para los amantes de lo "exclusivo" es todo un privilegio poder disfrutar en vivo de la espectacular "Rana Roja de Bastimentos" (Dendrobates pumilio) una especie endémica de rana que hará las delicias de todos los que, como yo, adoran el medio natural. Es facilísimo encontrarse con ellas tanto en las inmediaciones como por el pequeño sendero que va del embarcadero al lodge.
Del mismo modo, y si vais con niños, no debéis perderos el increíble "baile" de las "salamanquesas" (geckos) buscando alimento a la luz de las bombillas.
Colette y Richard son simpáticos, cercanos y atentos. En todo momento tratan de que tu estancia sea lo más placentera posible. Cualquier cosa que puedas necesitar, si disponen de ella te la proporcionan. Durante nuestra estancia se nos ocurrió ir a la isla "Carenero" (a pesar del aviso de la Lonely Planet) y las Chitras aliblancas (Psychodidae) nos "comieron". A mi mujer e hija les dio una reacción alérgica y nuestros queridos anfitriones amablemente nos proporcionaron antihistamínicos. MIL GRACIAS para ellos una vez más. Ha sido todo un placer pasar nuestras vacaciones en su maravillosa "CASA".
Si lo deseáis, pueden poneros en contacto con "Cholo" que es el capitán de un taxi-bote con el que podéis organizar tours a vuestro gusto por las islas. Es fantástico, poder diseñar tu mismo los horarios y lo que quieres visitar cada día.
Ah... y recordad, si NO QUERÉIS ser picados por la "Chitra" (Hematófago) no piséis "Carenero". Literalmente ¡TE COMEN!
Jesús y Eloísa

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son igual de buenas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2012

Este lugar es maravilloso, y Richard y Colette son excelentes anfitriones. Estuve con mi hija de 4 años, y aunque no es muy común ir con niños, fueron muy especiales con ella. La paz, la naturaleza, los pájaros, la comida, las habitaciones, en fin todo es de lujo. Compartimos el 31 de Diciembre al lado de una cena exquisita! con personas maravillosas que hicieron de nuestra estadía un momento feliz.
Sin duda un lugar donde quisiera volver!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2011

habiendonos alojado con mi esposa por cuatro noches, debo decir que el lugar es simplemente increible y nuestra estadia ha sido maravillosa. Al principio puede abrumar tanta naturaleza a quienes somos citadinos, pero a poco de estar uno se relaja de manera absoluta y goza tambien de la mejor y mas personalizada atencion que he tenido en todos mis viajes. Hay solo cuatro habitaciones, te preguntan que gustarias de comer y desayunar y te complacen. Todo es de altisima calidad, mas si uno considera que esta en una isla. La ambientacion del lugar embriagante, y dormir con los sonidos de la selva han contribuido porque no, a los mejores descansos que recuerde en una hermosa cama con excelente ropa blanca.
Cada dia que pasa uno disfruta mas del alojamiento y de bocas del toro que es en su totalidad un lugar increible con muchas opciones de todo tipo y al alcance de un taxi-bote ya que la ubicacion es cercana por bote al pueblo de Bocas del Toro o al pueblo de Bastimentos por 2 o 3 dolares por tramo por persona, y a las demas playas y lugares de interes por un poco mas dependiendo de la distancia.
En definitiva una experiencia hermosa, en un lugar increible, en un hotel increible y con la atencion de Richard y Colette, ademas de Elena la chef peruana que ademas de cocinar excelente, conoce el lugar y nos ayudaba a elegir los peseos mas convenientes para los cuales ademas te proveen de un celular local para que estes en contacto para cualquier necesidad en todo momento y hasta equipos para snorkel te prestan.
Colette y Richard gracias por hacernos sentir como en casa!!! eso no es poca cosa!!!!!!!!

Caro y Lucas de Argentina

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2011

Estuvimos hospedados cuatro días y la verdad es que no tengo palabras..... el sitio es espectacular! Richard y Colette nos trataron como si fueramos parte de su familia. Esta muy bien situado para moverse en bote: bastante cerca del pueblo de Bocas y el de Bastimentos, en medio de un bosque tropical pero a su vez al lado del mar.Las cabañas son todo un lujo, amplias, acogedoras y decoradas con mucho gusto y calidad, al igual que el resto del lodge. Y que decir de la comida! tanto en el desayuno como en la cena...espectacular; mejor que un hotel de cinco estrellas!
Si quereis ir a Bocas del Toro: éste el lugar perfecto

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Popa Paradise Beach Resort
Popa Paradise Beach Resort
N.° 1 de 1 en Isla Popa
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos

¿Has estado en Punta Rica Beach & Jungle Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Rica Beach & Jungle Villa

Dirección: | Bastimentos Bocas del Toro, Isla Bastimentos, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Bastimentos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 19 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
Rango de precios: 151 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Rica Beach & Jungle Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Rica Beach & Jungle Villa Bocas Del Toro, Panamá - Isla Bastimentos