“El mejor buceo en bocas del toro”
Opinión sobre Scuba 6 ECO Diving

Scuba 6 ECO Diving
En el puesto nº 2 de 8 cosas que hacer en Isla Bastimentos
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Opinión escrita 4 mayo 2014

Son muy amables y puedes hacer inmersiones muy largas con lo que puedes aprovechar muy bien el día, el material es muy bueno no tiene nada que ver con otros clubs de buceo y te dan un almuerzo entre inmersiones que esta riquísimo para coger fuerzas y disfrutar la siguiente inmersión. Muchas gracias Aaron, Iza y Joaquín por vuestra amabilidad y el gran rato que nos hicisteis pasar.

Hay nuevas opiniones acerca del Scuba 6 ECO Diving
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuvimos el pasado 15 de septiembre, mi mujer y yo, realizamos dos inmersiones, increíbles fondos marinos con una variedad de corales impresionante.
mi mujer no tiene el titulo PADI, aunque ha buceado en varias ocasiones, sin embargo esta es la primera vez que el instructor se ha molestado en explicar todo lo relacionado con el equipo y con las nociones básicas necesarias que implican un DSD.
Además es la primera vez que ha recibido la certificación de haber realizado este bautismo de buceo.
Rob, que es el propietario e instructor es un excelente profesor, simpático y sobre todo un gran profesional que te garantiza seguridad y unas buenas inmersiones.
Sin duda repetiremos la próxima vez que visitemos Bastimentos.

Opinión escrita 23 abril 2013

LO MEJOR!!!!LO MEJOR!!!!LO MEJOR!!!!LO MEJOR!!!!Con mi novia estábamos buscando un instructor para nuestras primeras inmersiones y poder certificarnos en open water.
Y dimos con la persona indicada en el lugar indicado. Roberto y debby. Scuba 6 diving. Que puedo decir de Robert? Es increíble, no solo como instructor sino también como persona. Si queres bucear en bocas del toro, no dudes ni un segundo y contacta a Roberto, no te vas a arrepentir. Me gustaría decir muchas mas cosas sobre el, pero mejor vivilas vos mismo. Si buceas por primera vez, estate tranquilo/a que todo va a estar muy bien. El va hacer de tu experiencia una vivencia fantástica. Robert habla varios idiomas así que por eso estate tranquilo que vas a entender todo. Mas allá de esto son muy organizados, se comprometen en todo, los equipos que utilizan son fantásticos, trajes largos completos ( importante). LO MEJOR!!!!
También es muy bueno en la enseñanza, y muy pero muy paciente para explicar hasta que te salgan bien las cosas abajo del agua. Muchas gracias x todo!!!

Opinión escrita 21 julio 2012

Muy buenas salidas de buceo. Se encuentra en la Isla Bastimentos, y se llega en un water taxi que sale desde la Isla Colón. Para aquellos que no han buceado anteriormente, Roberto es un instructor muy didáctico y paciente. Realicé dos inmersiones de 50 minutos cada una. Altamente recomendable.

Opinión escrita 2 octubre 2011

Hay muchos centros de buceo en Bocas de Toro pero ninguno tan profesional y cuidado como Scuba6 (en la isla Bastimentos, dentro de la pensión Tio Tom), regentado por Roberto y Debbie, una simpática pareja europea que huyendo de la vida estresante en Europa decidieron cumplir su sueño perdiéndose en una isla paradisíaca y montando un diving center. Lo que caracteriza a este centro de buceo es lo siguiente:

1) Máximo 4 personas por inmersión, atención completamente dedicada, siempre alumnos del mismo nivel.
2) Inmersiones de hasta 80 minutos (con 1 sólo tanque) en aguas no muy profundas pero de excelente belleza
3) Equipo de alta calidad y renovado anualmente (cuidado y preparado a conciencia para cada inmersión)
4) Libertad para decidir los puntos de buceo a petición del cliente
5) Roberto habla 400 idiomas y tiene 1000000 de certificaciones en su mochila con lo que puedes formarte allí en la modalidad que desees. En caso que seas nuevo no compartirás clase con gente más experimentada y tendrás un trato muy personalizado.
6) Prácticamente el mismo precio que en otros centros como en isla Colón donde haces inmersiones en puntos locales donde el coral está muy dañado y en grupos de hasta 9 personas de todos los niveles dirigidos por gente inexperta en multitud de ocasiones.
7) La isla se aleja completamente de todo el bullicio turistico que hay en otras islas lo que permite relajarse completamente por precios más asequibles en alojamiento y restauración y disfrutar de este encantador pueblecito.

Con todo esto, y gracias a este centro, pudimos irnos contentos de Bocas y quitarnos la desilusión que nos llevamos en un principio por haber buceado donde no tocaba. Muy contentos y con ganas de volver para hacer con ellos el Rescue + Dive Master certifications.

Aida y Leo
(Spain)