“Increíble Experiencia en la Naturaleza” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hostal   |   Old Point, Isla Bastimentos, Panamá   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hostales y pensiones en Isla Bastimentos
España
“Increíble Experiencia en la Naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel está ubicado en una paradisiaca playa del extremo sur-oriental, conocida como Punta Vieja, lejos de la exagerada explotación turística de Bocas del Toro. Es un lugar tranquilo donde se puede tanto descansar como realizar actividades en la naturaleza: visitar isla Zapatilla (justo en frente), surfear en el reef o en isla Pelicano, salir a bucear por los arrecifes de coral de los alrededores, explorar la zona en uno de los kayaks que presta el hotel, etc. En la zona apenas hay unas cuantas casas habitadas por gente local y otro hotel que casi siempre está cerrado. Además, uno puede adentrarse en la selva y visitar el pueblo indígena Salt Creek. Martin y Nicole, que regentan el hotel, nos informaron perfectamente de todas las actividades posibles y además ellos mismos, expertos surfero y buceadora respectivamente, organizan salidas casi a diario.

En cuanto al hotel en si, no esperen televisión ni aire acondicionado, esto es la selva! Las habitaciones son cabañas de madera individuales cuidadosamente decoradas y están en pleno contacto con la naturaleza. La experiencia de dormir en la selva a 2 metros del mar es increíble. Y por si os lo estais preguntando, el aire acondicionado no es necesario, nosotros estuvimos en agosto y hasta nos tapabamos con la sabana a media noche. Para los más desconfiados hay caja fuerte en todas las habitaciones pero la seguridad es total. La cocina es excelente, el cheff Vincent se curra unas cenas increíbles con materia prima de la zona: pescado de la bahía, cocos de la playa…

Ah, otro dato interesante, ¿habeis oído hablar del programa de television Supervivientes? Hubo una edición en Panama que se rodo en esta playa, justo a uso metros de Al Natural!!

A nosotros nos gusto mucho, fueron los mejores días de nuestro viaje. Espero que lo disfrutéis igual!!

R

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Recientemente estuve en el Resort por una recomendación, quiero decir que quien me lo recomendó acertó en sus comentarios, es un lugar que uno debe conocer, es diferente, pero es necesario estar abierto a comprender y aceptar esa diferencia; se encuentra un lugar como el nombre lo indica Al Natural.

Altamente recomendable si lo que buscas es un lugar donde relajarte, desconectarte del mundo, un lugar donde los alimentos y servicios en general son agradables, y puedes pasar unos atardeceres en el muelle increibles. Además tienen opción de hospedaje en propio Bocas, entonces puedes combinar unos días en el Resort y otros en la ciudad de Bocas si quieres ir a la vida nocturna.

Nosotros asistimos con los niños, y si bien pasaron unos días agradables con los paseos y las instalaciones quizá si algun punto diría es que si bien hay opciones para ellos, es un lugar para mejor ir en pareja o con amigos.

Recomendación llevar bastante repelente y un poco de crema para la comezon; hay que tomar en cuenta que las instalaciones estan ubicadas en un lugar donde hay bastantes mosquitos, entonces estando bien preparado eso no es una molestia e inclusive es parte justamente de lo natrual del lugar.

Sin duda una experiencia para vivir en hasta ahora el mejor lugar en Panamá que hemos conocido

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Inca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Realmente no es un hotel son bungalows individuales en una isla paradisíaca. Si se está allí se desconecta de todo, no te tiene que importar si hay bichos cerca, porque las habitaciones están abiertas, así como en la ducha no hay nada que no deje entrar los bichos. Pero la experiencia es única, estás en contacto con la naturaleza, estás justo delante del mar y la comida que te ofrecen es muy buena. Además el trato con la gente es muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Panama
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2006

me robaron un bolso negro con gris un estuche rojo de chocolate y una crema, eso me parece de muy mal gusto. Ya que aparte de que tiene, varias cosas malas ese hotel. Como.

1. Mas Aseo' en el bano - No agua caliente - Las Mismas toailas Las mismas sabanas. Mejor atencion con los huspedes. Notenes preferencia con algunos huspedes.

2. Lo Mismo Las comidas, tienen que tener en cuenta que llega gente de todas partes. Me parece de muy Mal gusto dar unos spaggetis solo con queso par mesano nada mas. No Todos somos Italianos.

Tiene que mejorar los menus para ser ressort, no es el menu adecuado. Por favor, traten de cambiar. Deben de estar pendiente que lso trabajadores no tengan malas costumbres. Todo los jugos callientes.

Todo esto es construc tivo para ustedes.

• Me gustó — Nada
Tropical Suites Hotel
N.° 1 de 12 en Pueblo de Bocas
4.5 de 5 estrellas 374 opiniones
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos
Popa Paradise Beach Resort
N.° 1 de 1 en Isla Popa
4.5 de 5 estrellas 190 opiniones
Tranquilo Bay Eco Adventure Lodge
Tranquilo Bay Eco Adventure Lodg...
N.° 3 de 17 en Isla Bastimentos
5.0 de 5 estrellas 92 opiniones

¿Has estado en Al Natural Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Natural Resort

Dirección: Old Point, Isla Bastimentos, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Bastimentos
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hostales y pensiones en Isla Bastimentos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al Natural Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Natural Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Natural Hotel Isla Bastimentos
Al Natural Resort Bocas Del Toro, Panamá - Isla Bastimentos