“Al Natural... Bienvenidos al paraiso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Al Natural Resort

Al Natural Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hostales y pensiones en Isla Bastimentos
Costa Rica
“Al Natural... Bienvenidos al paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Realmente coincido con todas las opiniones anteriores, el lugar es un paraiso, un concepto diferente de hoteleria, que para los que estamos todo el dia enganchados al telefono o a internet nos viene de maravillas!!
No hay internet, ni television, ni se necesitan, nosotros estuvimos tres noches y me hubiera quedado una semana, no hay desperdicio porque es una belleza, las cabañas con una vista increible del mar, super comodas, la playa es un paraiso con un agua totalmente transparente, podes hacer snorkeling, kayaking.
Martin el gerente es un amor siempre dispuesto a ayudar a todos, la comida de Vincent es exquisita y Jerman un excelente guia para mostrar las bellezas de Bastimentos,
no se pierdan el snorkeling en Cayo Zapatillas, es como estar dentro de una pecera, una vida marina increible.
Son increibles las bellezas que se ven en Punta Vieja de Bastimentos, a mi que soy amante de la naturaleza, de los lugares tranquilos, me fascino.

Gracias a todo el staff de Al Natural, realmente lo mejor de Bocas del Toro

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

El entorno es maravilloso, selva y caribe muy bien cuidado, en el parque natural y justo en frente de las islas Zapatillas. Algunos clientes van en el kajak hasta las zapatillas, nosotros estuvimos a punto pero la meteorología no acompañó demasiado. Hicimos tres tours guiados por las personas que viven en el poblado salt creek, muy cercano al hotel, por un senderito en la selva a media horita andando. Es gente entrañable, sencilla, auténtica, humana, cercana... un placer. Los encargados del hotel, Martin y Nicole, fueron atentos a la vez que cercanos, una gran pena haber elegido pasar solo tres noches allí porque el contacto con la naturaleza, el entorno, las gentes, y la experiencia que eso supone da para mucho más. El snorquel de por allá impresionante. Elegimos el hotel por sus críticas en internet y tuvimos nuestras dudas por lo que a nosotros nos suponía "ir hasta allá" pero realmente mereció la pena y esperamos poder volver. Las cabañitas son naturales total, abiertas a la naturaleza y a la fauna que hay en ella pero las estupendas mosquiteras nos dejaron dormir muy tranquilos oyendo los sonidos de la selva y las olas del mar. Dejamos grabando el sonido una noche y ahora nos lo ponemos en casa para recordar lo maravilloso de dormir en plena naturaleza, sabiendo que la construcción está hecha de forma respetuosa con el ambiente, sin vallar y delimitar los espacios de las gentes de allá... qué ganas de volver!!
Muchas gracias!!
Itziar eta Jabi
Bilbao - Basque Country

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel está ubicado en una paradisiaca playa del extremo sur-oriental, conocida como Punta Vieja, lejos de la exagerada explotación turística de Bocas del Toro. Es un lugar tranquilo donde se puede tanto descansar como realizar actividades en la naturaleza: visitar isla Zapatilla (justo en frente), surfear en el reef o en isla Pelicano, salir a bucear por los arrecifes de coral de los alrededores, explorar la zona en uno de los kayaks que presta el hotel, etc. En la zona apenas hay unas cuantas casas habitadas por gente local y otro hotel que casi siempre está cerrado. Además, uno puede adentrarse en la selva y visitar el pueblo indígena Salt Creek. Martin y Nicole, que regentan el hotel, nos informaron perfectamente de todas las actividades posibles y además ellos mismos, expertos surfero y buceadora respectivamente, organizan salidas casi a diario.

En cuanto al hotel en si, no esperen televisión ni aire acondicionado, esto es la selva! Las habitaciones son cabañas de madera individuales cuidadosamente decoradas y están en pleno contacto con la naturaleza. La experiencia de dormir en la selva a 2 metros del mar es increíble. Y por si os lo estais preguntando, el aire acondicionado no es necesario, nosotros estuvimos en agosto y hasta nos tapabamos con la sabana a media noche. Para los más desconfiados hay caja fuerte en todas las habitaciones pero la seguridad es total. La cocina es excelente, el cheff Vincent se curra unas cenas increíbles con materia prima de la zona: pescado de la bahía, cocos de la playa…

Ah, otro dato interesante, ¿habeis oído hablar del programa de television Supervivientes? Hubo una edición en Panama que se rodo en esta playa, justo a uso metros de Al Natural!!

A nosotros nos gusto mucho, fueron los mejores días de nuestro viaje. Espero que lo disfrutéis igual!!

R

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2011

Recientemente estuve en el Resort por una recomendación, quiero decir que quien me lo recomendó acertó en sus comentarios, es un lugar que uno debe conocer, es diferente, pero es necesario estar abierto a comprender y aceptar esa diferencia; se encuentra un lugar como el nombre lo indica Al Natural.

Altamente recomendable si lo que buscas es un lugar donde relajarte, desconectarte del mundo, un lugar donde los alimentos y servicios en general son agradables, y puedes pasar unos atardeceres en el muelle increibles. Además tienen opción de hospedaje en propio Bocas, entonces puedes combinar unos días en el Resort y otros en la ciudad de Bocas si quieres ir a la vida nocturna.

Nosotros asistimos con los niños, y si bien pasaron unos días agradables con los paseos y las instalaciones quizá si algun punto diría es que si bien hay opciones para ellos, es un lugar para mejor ir en pareja o con amigos.

Recomendación llevar bastante repelente y un poco de crema para la comezon; hay que tomar en cuenta que las instalaciones estan ubicadas en un lugar donde hay bastantes mosquitos, entonces estando bien preparado eso no es una molestia e inclusive es parte justamente de lo natrual del lugar.

Sin duda una experiencia para vivir en hasta ahora el mejor lugar en Panamá que hemos conocido

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Inca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Realmente no es un hotel son bungalows individuales en una isla paradisíaca. Si se está allí se desconecta de todo, no te tiene que importar si hay bichos cerca, porque las habitaciones están abiertas, así como en la ducha no hay nada que no deje entrar los bichos. Pero la experiencia es única, estás en contacto con la naturaleza, estás justo delante del mar y la comida que te ofrecen es muy buena. Además el trato con la gente es muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Bastimentos
Tropical Suites Hotel
Tropical Suites Hotel
N.° 1 de 13 en Pueblo de Bocas
4.5 de 5 burbujas 509 opiniones
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos

Información adicional sobre el Al Natural Resort

Establecimiento: Al Natural Resort
Dirección: Old Point, Isla Bastimentos, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Bastimentos
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hostales y pensiones en Isla Bastimentos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 509 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al Natural Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Natural Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Natural Hotel Isla Bastimentos
Al Natural Resort Bocas Del Toro, Panamá - Isla Bastimentos