“bellisimo lugar”
Opinión sobre Al Natural Resort

Al Natural Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Isla Bastimentos
Opinión escrita 21 enero 2013

el lugar supero nuestras espectativas respecto a ubicacion, servicios, contacto con la naturaleza, etc. es precioso, se adapta al ambiente donde se encuentra, tiene una respetuosa relacion con la comunidad aborigen del lugar y le da trabajo a gente de la comunidad en el hotel. son cabañas abiertas hacia el mar, con mucha privacidad, hay distancia con las demas cabañas. la comida es excelente, muy abundante! el encargado Martin es una persona encantadora. en el lugar hay varios senderos para recorrer, se puede ademas caminar o ir en kayak por la costa y recorriendo manglares hacia la comunidad, cosa que recomiendo porque es muy linda la charla con el sr. Taylor quien te lleva a conocer los animales y plantas de la zona (lleven repelente). por la playa se puede recorrer la isla, pasando unas horas hermosas entre mar y selva. recomiendo no entrar a los manglares porque pueden parecer firmes pero no lo son, mi esposo camino y se hundio hasta la cintura en el barro. volveria sin duda a este lugar increible

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 agosto 2012

Es de aquellos lugares especiales, difíciles de encontrar...donde no bromean cuando dicen que preservan la naturaleza y donde puedes tener acceso total a ella. Es complicado explicar, solo hay que arriesgarse a vivirlo. A pesar de que no hay paredes de concreto, se maneja una intimidad absoluta. Puedes ver animales desde cerca, en su habitat real. El mar es precioso y la ¨habitación¨ tiene una vista panoramica al mar. Los empleados se preocupan mucho por el bienestar del cliente, se maneja un trato cálido-agradable pero muy respetuoso. Tienen muchas actividades, snorkel-buceo o pasear por la comunidad, ademas que todo se maneja en un ambiente muy familiar y es un sitio perfecto para socializar y compartir con otras culturas. Las personas que quieren ir, deben entender que es una selva, si llevaran tecnologia al hotel no tendría objetivo sino el mismo que todos los demás. Dejaría de ser tan especial.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2012

Visitamos con mi marido el Resort en 2008. Necesitabamos descansar del mundo y este fue el lugar. Dos magnificas noches. Contemplando el maravilloso caribe desde nuestra cama. La ultima noche escogimos disfrutar de la cena romantica, siete exquisitos platos entre los cuales pudimos degustar langosta. Si se esta tensionado y se necesita un cable a tierra, es aqui el lugar ideal para resetearse.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2012

hemos pagado 250 dólares por noche (incluyendo las 3 comidas) y el lugar era demasiado básico. Lo que te vende el sitio web es que es un lugar dentro de la naturaleza pero con todas las comodidades. Hemos tenido una cabañita frente al mar que ni puertas tenía, solo una cortina raída de tela. El viento en la noche era fuerte y la cabaña no contaba con ninguna manta. Al pagar 250 dólares podrías esperar que el mosquitero estuviera en buen estado, pero no, estaba agujereado. La comida debo decir que era buena. La playa donde se encuentra el hotel es una de las peores de la isla. Recomiendo mucho más la playa de redfrog beach, y definitivamente cualquier otro hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2012

El lugar es perfecto para descansar, con la selva y el mar como marco. Lo mejor para destacar es la calidez y esmero en la atención de los huéspedes, para destacar, Martín es la cabeza el corazón y los pulmones del resort a toda hora y en todos lados, cuando llegue me ayudo a bajar del bote y cuando me fui me preparo el café a las 5 de la mañana. un lugar para volver

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Bastimentos
A 17,9 km
Hotel Palma Royale
Hotel Palma Royale
N.° 3 de 13 en Pueblo de Bocas
A 12,9 km
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos

¿Has estado en Al Natural Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Natural Resort

Dirección: Old Point, Isla Bastimentos, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Bastimentos
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Isla Bastimentos
Rango de precios: 217 € - 434 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Al Natural Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Natural Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Natural Hotel Isla Bastimentos
Al Natural Resort Bocas Del Toro, Panamá - Isla Bastimentos