“Muy buena estadia...”
Opinión sobre Al Natural Resort

Al Natural Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hostales y pensiones en Isla Bastimentos
Opinión escrita 28 mayo 2014

Nos hospedamos en Al NAtural durante el mes de Mayo y nuestra experiencia fue muy agradable.
Este magnifico hotel esta situado al extremo sur de la isla bastimentos, Old Point es literalmente el paraiso, se puede nadar desde tu cuarto hasta el Arrecife donde encontramos muy bonitos corales y vida marina.
Los Changos nocturnos visitan el hotel cada noche para comerse sus platanos, tambien vimos Monos capuccinos cara blanca y el oso Peresoso, todo justo al salir de nustra habitacion.
Todo el Staff que labora en este hotel es local de la comunidad Salt Creek donde fuimos a visitar a un curandero que nos dio una catedra sobre los poderes curativos de las plantas de la region.
Muy recomendable en pareja o con Familia!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Al Natural Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 enero 2014

Llegamos sin saber muy bien qué nos esperaba. Y realmente nos encantó. Es la naturaleza misma. No esperen un hotel 5 estrellas y el super confort, pero es vivir al natural en todos los sentidos. Una experiencia para vivirla. La atención magnífica. Las comidas compartidas con gente de distintos lugares. REcomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

¡Un paraíso en Panamá! Cabañas de lujo con gusto, comodidad, un servicio impecable, una comida increible en un sitio así... se puede hacer surf, vela, kayak, bucear, caminar... ¡¡¡Una maravilla!!!
La cabaña doble superior es la más bonita y una familia de 5 se instala allí sin problema. No dude en pedir la "bolitas de pescado" en el restaurante...y pruebe de todo en la mesa... ¡quedará sorprendido!.
Y si visita el pueblo, ¡cúbrase las piernas! hay mosquitos allá (no en la zona del hotel)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui hace algunos meses con mi mamá de 70 años, mi tía de 60 y una amiga... Tuvimos unas vacaciones magníficas! Mi mamá y mi tía fueron tratadas como princesas!
El trato fue único y especial, todo el tiempo estuvieron pendientes de consentirnos y de que las viejitas se sintieran cómodas y a gusto.
Las habitaciones son un sueño y las decoran para que te sientas especial y te logres desconectar de todo.
El lugar es hermoso, hay muchas cosas que hacer o si lo prefieres puedes quedarte en el hotel simplemente relajado!
La comida es espectacular y los anfitriones magníficos.
No veo la hora de volver!
Mientras escribo este review recuerdo cada momento y quisiera estar allá!

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Me encanto ..... Estuve ahi 03 noches el lugar es alucinante en el medio de una semi selva a orillas del caribe . Todos los cuartos dan al mar con una vista inigualable > teniamos pension completa super buena con linda musica y muy fresca . El servicio impecable . Lugar paradisiaco . Pocos lugares he conocido asi .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Bastimentos
Tropical Suites Hotel
Tropical Suites Hotel
N.° 1 de 13 en Pueblo de Bocas
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos
Azul Paradise
Azul Paradise
N.° 5 de 18 en Isla Bastimentos
Palmar Beach Lodge
Palmar Beach Lodge
N.° 2 de 18 en Isla Bastimentos
La Loma Jungle Lodge and Chocolate Farm
La Loma Jungle Lodge and Chocola...
N.° 2 de 19 en Isla Bastimentos
Eclypse de Mar
Eclypse de Mar
N.° 3 de 18 en Isla Bastimentos

¿Has estado en Al Natural Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Natural Resort

Dirección: Old Point, Isla Bastimentos, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Bastimentos
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hostales y pensiones en Isla Bastimentos
Rango de precios: 170 € - 386 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Al Natural Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Natural Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Natural Hotel Isla Bastimentos
Al Natural Resort Bocas Del Toro, Panamá - Isla Bastimentos