“Comida excelente pero raciones pequeñas” 5 de 5 burbujas

The Firefly Restaurant & Bar
En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en Isla Bastimentos
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Vistas
Opciones: Cenas, Desayuno, Solo efectivo, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Comida excelente pero raciones pequeñas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

La verdad es que el lugar es precioso y muy tranquilo. Los amables camareros - creo que dueños - nos atenderán con una sonrisa mostrandonos el menú del dia - en una pizarra - y los cócteles disponibles - todos naturales y servidos en botes reutilizados.

A mi me encantó el "MARacuyá" con ron, caña de azúcar licuada y maracuyá real. De platos pedí un filete de atún con salsa thai estupendo, fresco y jugoso. De entrada un delicioso carpaccio de remolacha son sandía y queso de cabra buenísimo. Los currys también son muy buenos así como sus buñuelos de postre.

Una excelente opción para una cena bonita y de calidad en un ambiente relajado. Hay que tomar un barco desde isla Colón hasta Bastimentos que dura alrededor de 7 minutos.

Lo unico malo es que las raciones son muy pequeñas por lo que hay que ordenar dos o tres por persona para quedar satisfechos. Pero aún así los precios me parecieron bastante justos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas