“Muy top!”

Polo's Paradise Madness Full-Day Tour
En el puesto nº 1 de 7 cosas que hacer en Isla Bastimentos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 abril 2014

Una playa divina!!! el agua increíble, tiene olas para disfrutar y es sumamente transparente. Hay un sólo bar para comer "Punta Lava" caro y con muy mala atención. Recomendación llevate un tentempié para pasar el día!!

Opinión escrita 22 abril 2014

Se pueden ver a los osos perezosos paseando de árbol en árbol asi como las famosas diminutas ranas rojas

Opinión escrita 21 abril 2014

Esta playa es un destino turistico forzado para quienes visitan Bocas del Toro. Una fotografia natural de una playa limpia, arenas blancas y agua cristalina. LA marina es de primera y se puede disfrutar de la naturaleza en su maximo explendor... La recomiendo!

Opinión escrita 21 abril 2014

Legué aqui con mi hija de 2 años, las aguas estuvieron tranquilas, disfrutamos al máximo, el agua es azul y cristalina, está limpia, simplemente el caribe a flor de piel

Opinión escrita 15 abril 2014

Fuimos a Red Frog en virtud de las muy buenas referencias. La playa es bonita, pero nos debemos bañar con mucho cuidado pues el oleaje y las corrientes son muy fuertes.
Hay buen ambiente, restoran en una punta de la playa y una barbacoa informal en el otro extremo de la misma.
Se puede ir y venir en taxi acuático combinando con el lanchero la hora de recogida. Se debe pagar U$S 3 para usar el sendero de acceso a la playa, y en dicho sendero hay oportunidad de observar monos, perezosos y numerosas aves.