“Excelente hotel”

Hotel Godwin Deluxe
Ocupa el puesto n.º70 de 713 hoteles en Nueva Delhi
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Después de un par de semanas recorriendo India y durmiendo en hoteles de todo tipo, esta fue una muy buena recompensa para la última noche.
La habitación tiene todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas, estaba limpia y era muy amplia.
El buffet de desayuno era muy correcto y abundante.
La localización es buena. Junto al bazar de Paharganj, la estación de trenes y cerca de Conaught Place.
El único detalle bastante feo es que nos hicieron esperar en el aeropuerto, ya que ofrecen servicio de recogida gratuito y, además, nos hicieron pagar el parking del aeropuerto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Situado cerca de Main Bazar , las habitaciones execelentes con domotica duchas nasaje un gran minibar. Muy limpio y buen desayuno.
Lamentablemente el servicio de taxis del hotel deja mucho que desear, el servicio es caro y nos intentaron timar con los kilometros etc...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El hotel estaba sucio para lo que esperaba encontrar por el precio que pagué aunque la habitación era moderna y con todas las comodidades.Me sentí robada cuando seguí viajando por India durante un mes y vi los precios y calidades de otros hoteles.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Aunque la apariencia del hotel es buena: habitaciones y banos bien decorados, nos encontramos con las sabanas sucias. El ultimo dia realizamos el pick up temprano por lo que les solicitamos si podrian prepararnos algo para desayunar y nos dijeron que no. En definitiva no es un hotel para recomendar.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Pasamos nuestra primera noche en Delhi en este hotel y fue una muy buena elección. Nos recogieron gratis en el aeropuerto y a pesar de que era bastante tarde, nos estaban esperando en el restaurante que tiene en la terraza superior por si queríamos comer algo. Nos prepararon lo que quisimos con mucha amabilidad.
La habitación está muy bien, muy limpia igual que el baño que tiene una estupenda ducha, y muy bien aislada del ruido exterior. El desayuno bastante pobre, la comida del restaurante buena y los camareros en general amables y serviciales.
Nos guardaron las maletas durante el día y nos organizaron el traslado a la estación de tren, el personal de rececpción fue de mucha ayuda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 1.058 opiniones
Hotel Ajanta
N.° 59 de 713 en Nueva Delhi
3.5 de 5 burbujas 1.829 opiniones
The Prime Balaji Deluxe @ New De...
N.° 52 de 713 en Nueva Delhi

¿Has estado en Hotel Godwin Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Godwin Deluxe

Establecimiento: Hotel Godwin Deluxe
Dirección: 8502 / 41, Ara Kashan Road, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Pahar Ganj
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
N.°49 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
N.°51 de hoteles para familias en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 59 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Godwin Deluxe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Godwin Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Godwin Deluxe New Delhi