“Buen servicio”

Zing
En el puesto nº 34 de 13.600 Restaurantes en Nueva Delhi
Intervalo de precios: 15 US$ - 50 US$
Cocina: Británica, Café
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Buffet, Reservas
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante del hotel Met ofrece Comida variada y de muy buena calidad.
Muy buen servicio de Dillip

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial comida servicio y trato especial camareros . Hemos conocido al personal del restaurante, y nuestro amigo RAM nos ha cuidado de manera exquisita, y sobre todo a la peque. Para repetir. En un futuro próximo volveremos.
Nice food, special service We have meet RAM, he cares us very pleasant, special for child. We must repeat next future, see you!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el MET, Metropolitan Hotel de Nueva Delhi, este es el restaurant del día a día, muy temprano sirven el desayuno buffet, muy bueno para nuestro gusto latino con opciones incluso indues, pero picante pa ra mi gusto, a la hira del almuerzo y la cena hay igual buffet con mezcla de opciones Locales e internacionales, adicionalmente tienen platos a la crata con una regular selección de vinos, incluidos locales
La atención es muy buena, ingles y francés, los precios buenos on una excelente relación calidad/precio
Su puede cargar a la habitación y reciben todos los medios de pago

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y la gente muy servicial. Cuando pedimos un cambio en la comida lo hicieron y , en el desayuno me hicieron cosas que no estaba en el bufete

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para pasar un rato agradable. Gran variedad y el staff muy servicial. El buffet vegetariano es muy rico y los postres deliciosos.

Fecha de la visita: enero de 2018