“Cumple relación precio- calidad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre FabHotel Raj Paharganj

FabHotel Raj Paharganj
Ocupa el puesto n.º329 de 706 hoteles en Nueva Delhi
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Cumple relación precio- calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Visitamos India con un montón de información en la cabeza, este es un hotel intermedio para quienes quieren dormir bien pero sin gastarse todo el presupuesto. La ubicación es muy centrica, cerca de la estación de trenes. Las piezas son limpias y el personal preocupado. Viajamos dos semanas por India con un tour que contratamos en el hotel y tuvimos una muy buena experiencia con nuestro chofer Ram. Además nos guardaron las maletas sin ningún problema.
Lo único malo es que se olvidaron de ir a buscarnos al aeropuerto, así que es bueno recordarles.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con el aire acondicionado porque el calor es insoportable y por lo general es bastante común que...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
San Sebastian
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Esla segunda vez que estoy en este hotel. Esta vez he estado cuatro noches. La habitación que me dieron la primera noche no fue una de las mejores, Yo diria que era una de las peores pero me sugirieron que si no me ustaba al dia siguiente me lo cambiaban y asi lo hicieron. La habitacion de las tres otras noches estaa muy bien aunque le faltaba una mano de cariño en cuanto a las humedades que aparecian en alguna de las paredes. Los trabajadores son muy agradables sobre todo el que esta de jefe o el que parece estar de jefe del restaurante que ha veces trabajo en recepcion tambien. La comida esta muy bien y la cantida del desayun tambien esta bien, no es escaso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches en este Hotel, nunca cambiaron las sabanas y no existió un aseo diario de buena calidad, piso sucio, mal olor y no se podía abrir la ventana, el ventilador estaba daba miedo.
Como primera experiencia en Delhi fue horrible sobre todo por que nos cobraron muy caro en su agencia de turismo, no contrastes nada con ellos.

El desayuno tampoco es bueno en intenta comer en otro lado, costoso y malo.

• Se alojó en enero de 2013

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Azkoitia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuve en abril de este año 4 noches en este hotel y la verdad es que despues de leer algunos comenatrios en esta webme di una agradable sorpresa. El hotel está bien en cuanto a la calidad precio. El personal muy amable y la comida exquisita. Está muy cerca de la estación de trenes y en 15 minutos caminando podemos llegar al Canought Plaza. En cuanto al wifi aunque decir que solo funcionó el primer y el último dia. En los dos dias intermedios pudimos ir al hotel Aurora que es del mismo propietario y lo pudimos usar en el lobby. El desayuno si que es un poco escaso, para ello tambien hay que pasar al hotel Aurora anteriormente mencionado pero tampoco para es quejarse por el precio que se paga.
En general me gusto el hotel y cuando vuelva otra vez que lo pienso hacer seguro que reservaré una habitación en este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Amplia nuestra habitación,. así como el baño. Nos cambiaron las sábnas y las toallas que staban sucias. El desayuno lo sirven en otro hotel, muy cercano. La atención correcta y eficiente. Cerca del Main market, al estación de trenes...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 30 opiniones

¿Has estado en FabHotel Raj Paharganj? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FabHotel Raj Paharganj

Establecimiento: FabHotel Raj Paharganj
Dirección: 8495 Araya Kasar Road | Paharganj, Nueva Delhi 110055, India (Previamente Hotel Raj)
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Pahar Ganj
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º329 de 706 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 31 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — FabHotel Raj Paharganj 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el FabHotel Raj Paharganj con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.