“sobre el hotel”
Opinión sobre Hotel The Royal Plaza

Hotel The Royal Plaza
Ocupa el puesto n.º77 de 715 hoteles en Nueva Delhi
Opinión escrita 17 febrero 2013

es muy bueno este hotel en todos sus aspectos sobre todo los servicios pero corresponde HACER UNA ACLARACION MUY IMPORTANTE (para mi) COBRAN EL SERVICIO DE INTERNET Y BASTANTE CARO.
entiendo q eso no se corresponde con la atencion al pasajero propia de un hotel de la categoria q ostenta este royal plaza. estimo q deberia estar incluido en la tarifa de la habitacion. especialmente x eso expreso mi opinion.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 24 enero 2013

Llegamos al hotel luego que se nos cancelara nuestro vuelo a Amritsar por mal clima. En el aeropuerto recurrimos a makemytrip donde nos consiguieron este hotel a un precio mas que caro para un hotel en la India. Llegamos y casi inmediatamente le pidieron la tarjeta de credito a mi marido y se la bloquearon porque nos dijeron que ellos todavia no habian recibido nuestro pago. Indignados pedimos hablar con el manager ya que habiamos pagado y no era nuestro problema que ellos todavia no lo hubiesen recibido, nos trataron casi como polizones. Logramos que nos hicieran el reintegro de la tarjeta. El personal de la noche muy desagradable no asi el de la mañana siguiente que fueron muy amables y dispuestos a ayudarnos con los cambios de vuelos.
las habitaciones son mediocres y los baños poco cuidados.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Tuve que cambiar de habitación, por que la primera me sentpia demasidado encerrada, y aunque la segunda era mejor seguí con las ventanas demasiado pequeñas y muyyy poca ñuz en las habitaciones, pero el servicio es muy bueno, aunque tardan para subirte las maletas, y el restaurant uyyy es una EXQUISITEZ!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 septiembre 2011

La decoración del hotel es un poco exagerada (estilo rococo). Las habitaciones no son muy grandes y esta limpio. El desayuno es variado y abundante para las personas que les gusta comer mucho por la mañana. El personal del hotel es correcto. Este hotel se encuentra en la calle Ashoka que es donde estan la mayoría de los hoteles y a unos 25 minutos del Fuerte Rojo. No es que este lejos pero en la India con el volumen de coches y su forma de conducir, para hacer unos metros puedes tardar mucho.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2011

Excelente el hotel Muy romantico con equisito restaurat y reposteria
Muy buen servicio y zona muy tranquila

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
The Hans New Delhi
The Hans New Delhi
N.° 108 de 715 en Nueva Delhi
Radisson Blu Marina Connaught Place
Radisson Blu Marina Connaught Pl...
N.° 101 de 715 en Nueva Delhi

¿Has estado en Hotel The Royal Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Royal Plaza

Dirección: 19, Ashok Road | Connaught Place, Nueva Delhi 110001, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 715 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios: 77 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Royal Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Royal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.