3.489 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

Mi primera estancia en India, mi primer hotel en India, la verdad estuve muy a gusto, me encanto el hotel, la recepción es bellisima, las habitaciones no son de un hotel de lujo 5* pero están estupendamente. La piscina y jardín para pasar un buen rato esta genial. En definitiva una muy buena opción si vas a Delhi.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es un edificio muy alto, todas las habitaciones tienen buenas vistas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
AshwinderKaur, Guest Relations Manager en Hotel The Royal Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Greetings of the day!

We are delighted to learn about your wonderful experience at Hotel the Royal Plaza. Your positive comments are a source of motivation for the team!

Thank you for taking time out to share your feedback. We value your patronage and look forward to welcoming you back soon.

Warm Regards,
Ashwinder Kaur
Guest Relations Manager

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

Un hotel de cuatro estrellas donde hay que pagar por tener wifi. Como no queriamos servicio de minibar nos certain el frigorifico con llave, tuve que bajar tres veces a recepcion para que lo abrieran, alegando queria tener agua fria. Por ultimo por dos sandwiches y dos cervezas nos cobraron cuarenta euros !! Un robo !!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Greetings of the day!

Thank you for your valued feedback. We sincerely regret the inconvenience caused to you during your recent stay with us. We have initiated the corrective measures to prevent the re-occurrence of such lapses in future.We are always hard at work to make sure our team delivers on our brand promise and every customer has a positive experience.We will take your feedback into account as we work toward improving the customer experience

Hope you will have a better experience in your next visit.

Look forward to welcome you back.

Warm regards,
Ashwinder Kaur
Guest Relations Manager

Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Es una buena opción para conocer Delhi, ya que tiene muy buena ubicación, tanto para usar transporte público como privado (siempre hay opciones de cogerlo en el momento en la puerta del hotel). La entrada tiene una decoración demasiado recargada y clásica, llama la atención al entrar pero el resto de la estancia cansa.

En cuanto al buffet de desayuno, la sala se queda muy pequeña, ya que se llena de gente y es complicado coger mesa. Además, cuando entras huele a fritanga y carga mucho el ambiente. Hay comida que se termina muy rápido y deberían prestar más atención. No obstante, tienen mucha variedad. Si se te ocurre desayunar cerca de la piscina ten cuidado con los pájaros, que están al acecho para llevarse todo lo que hay en los platos.

El trato en recepción podría mejorar, dependiendo de quién te toque te puedes llevar una muy mala impresión y una muy buena. Un compañero de viaje me dejó la llave de su habitación para dejar mi maleta, y cuando fui a dejarla en recepción para que la recogiera mi compañero, me sentí como un delincuente, me hicieron identificarme y no me pusieron muy buena cara al principio (sobre todo la chica que me preguntó que si iba a hacer el check out). Hay que ir preparado para cualquier tipo de reacción.

Como punto muy positivo es que les envié mi tarjeta de embarque por correo electrónico y les dije que me pasaría a recogerla y cuál fue mi sorpresa que cuando volví a mi habitación me la encontré impresa en un sobre que echaron por debajo de la puerta.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

Es un hotel, antiguo, muy señorial,ubicado en una zona de Delhi muy linda y tranquila.
La atención es fantástica, todos muy atentos y amables.
Lo único que tengo para criticar es que un hotel de esa categoría, es increíble que el wifi no sea gratis, que la cobren bastante cara.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 20 de junio de 2017

Lo mejor del hotel es la ubicacion, esta muy cerca de Connought Place donde hay muchos lugares para comer y es muy lindo para pasear. Se puede llegar caminando o en tuk tuk que te cobran entre 70 y 100 INR.
El desayuno es muy abundante y tiene variedad tanto hindu como occidental, te atienden super bien.
La habitacion que nos toco era un poco vieja, pero comoda el bano grande, el aire acondicionado funcionaba muy bien.
Las instalaciones y lugares comunes muy lindos y muy bien cuidados, el hall y recepcion muy elegante, la piscina muy linda y se agradece mucho despues de las excursiones, con el calor que hace en verano. Tiene un bar de piscina muy lindo, pero por cuestiones de precio no consumimos nada dentro del hotel.
Lo negativo es que el precio de la habitacion no incluye el WiFi y hay que pagarlo aparte a un precio bastante alto. Nosotros compramos un chip local para usar internet, ya que es mucho mas conveniente y fuciona mejor.
El hotel me gusto mucho y si vuelvo a Delhi volveria a hospedarme, ya que el balance fue positivo, y la ubicacion es excelente.

Fecha de la estancia: abril de 2017