Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.490)
Filtrar opiniones
3.490 resultados
Puntuación de viajeros
1.537
679
647
308
319
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.537
679
647
308
319
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 3.490 opiniones
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Un hotel de estilo, con una recepción excelente en su decoración, así como también los lugares comunes. La habitación es mas bien pequeña pero confortable. El restaurant esta bastante bien. Solo que es exorbitante el precio que cobran por las bebidas. Una lata de coca cola 400 rupias, casi 6 dolares. Por ejemplo, en el aeropuerto tiene un costo de 50 rupias, doy el ejemplo porque los aeropuertos tienen precios altos. Un verdadero despropósito. Lo mismo que se cobre el wi fi, no se ve ya en ningún hotel del mundo de esta categoría. Esta bien ubicado, en el centro. En fin, salvo que te "matan" con los precios de lo que consumas extras, el resto bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CGCNeuquen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un edificio y una recepción muy señorial , un espectáculo a primera vista , pero las sorpresas no tardaron en llegar , wi fi 550 rupias por día (casi ocho euros ) una fortuna en india , dos black te en la terraza 775 rupias , 11 euros , y después la gran sorpresa , LA HABITACIÓN , un baño que te hacía pensar que estabas en una pensión , la bañera con humedad por donde la mirases , sin cortina de baño , lo que hacía q el agua corriera hasta la habitación , enchufes muy escasos , solamente dos y en pésimo estado , en definitiva , mucha apariencia y nada de calidad ... no recomendable ... ahh me olvidaba , el minibar cerrado con llave , hay que dejar pago en caución para q lo abran....

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2  Gracias, alejandroo206
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene este hotel de cuatro estrellas, lo típico que conservan los hoteles de siempre, el abolengo de lo clásico. El hotel ofrece buena confortabilidad en el descanso, algo falto de higiene en aseos y excelentes salas comunes. No se os ocurra pedir un gintònic en el chil-out de la terraza superior, además de no acompañar la tònica con poco gin, os sangrarán con un precio astronómico. El desayuno debería ofrecer más variedad para la categoría que tiene. Por lo demás, está muy bien situado, todo que en lo referente a la situación, en una ciudad como Delhi, es bastante ambiguo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Gabriel50cbt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

Mi primera estancia en India, mi primer hotel en India, la verdad estuve muy a gusto, me encanto el hotel, la recepción es bellisima, las habitaciones no son de un hotel de lujo 5* pero están estupendamente. La piscina y jardín para pasar un buen rato esta genial. En definitiva una muy buena opción si vas a Delhi.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es un edificio muy alto, todas las habitaciones tienen buenas vistas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, El_Peregrino_Ruso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AshwinderKaur, Guest Relations Manager en Hotel The Royal Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Greetings of the day!

We are delighted to learn about your wonderful experience at Hotel the Royal Plaza. Your positive comments are a source of motivation for the team!

Thank you for taking time out to share your feedback. We value your patronage and look forward to welcoming you back soon.

Warm Regards,
Ashwinder Kaur
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

Un hotel de cuatro estrellas donde hay que pagar por tener wifi. Como no queriamos servicio de minibar nos certain el frigorifico con llave, tuve que bajar tres veces a recepcion para que lo abrieran, alegando queria tener agua fria. Por ultimo por dos sandwiches y dos cervezas nos cobraron cuarenta euros !! Un robo !!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, angeles v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AshwinderKaur, Guest Relations Manager en Hotel The Royal Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Greetings of the day!

Thank you for your valued feedback. We sincerely regret the inconvenience caused to you during your recent stay with us. We have initiated the corrective measures to prevent the re-occurrence of such lapses in future.We are always hard at work to make sure our team delivers on our brand promise and every customer has a positive experience.We will take your feedback into account as we work toward improving the customer experience

Hope you will have a better experience in your next visit.

Look forward to welcome you back.

Warm regards,
Ashwinder Kaur
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones