Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (852)
Filtrar opiniones
852 resultados
Puntuación de viajeros
661
115
37
17
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
661
115
37
17
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 852 opiniones
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para alojarse en Delhi, servicio, atención, seguridad, alimentos de lo mejor en todos sentidos, un poco caro pero vale la pena, dese q llegas el trato es inmejorable y te siente como en casa...

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, up0170
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMLODHI, General Manager en The Lodhi, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

We are delighted that your recent stay at the hotel was comfortable and service was to your satisfaction. Thank you so much for being our guests and giving us the opportunity to be of service to you.

Our hotel is the world’s finest and we work very hard to handcraft magical and memorable experiences for our guests. Your recognition of our attentive staff services and culinary offerings is thus highly encouraging.

We appreciate your generous recommendations and most sincerely look forward to welcoming you back to ‘your palatial home’ in Delhi soon again.

Warm Regards

Vikram

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel. Cuartos muy amplios y modernos, aunque no muy bien distribuido, ya que no se puede ver bien la TV, esta de lado a la cama y a la sala, para verla se tiene uno que acostar en los pies de la cama.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Alejandro P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMLODHI, General Manager en The Lodhi, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you so much for your generous description and glowing comments of The Lodhi New Delhi.

It’s a pleasure to read that our luxurious facilities and personalized services are worth it. A cool, contemporary sanctuary in New Delhi, The Lodhi hotel combines the best of spa and city escapes. Courtyards, reflecting pools and intricately carved stone screens help the modern building and vast gardens feel like an intimate escape, with a selection of squash courts and tennis courts, a lap pool and a restorative spa. The beautiful gardens and impressive amenities could keep entertain guests for days without venturing off the three-hectare estate Team Lodhi and I are glad that we succeeded in making your stay memorable.

We look very much forward to your future patronage soon again.

Warm regards

Vikram

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

nuestra habitación y creo que todas tiene una piscina en la habitación
el servicio es espectacular
muy limpio
realmente fue una muy buena experiencia, sobre todo que no teníamos muchas expectativas
concierge funciona muy bien

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, felipelX3359HZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMLODHI, General Manager en The Lodhi, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

I am delighted to read your review and thank you for taking the time to write such an excellent feedback regarding your recent stay at The Lodhi, New Delhi

We, at The Lodhi ensure that all valued guests received uninterrupted and impeccable service and attention throughout their stay. We likewise anticipate guest's needs and create exceptional Lodhi experience that gives lasting memories to our discerning clients.

Once again, thank you for your heartfelt recommendation and exceptional feedback and we look forward to welcoming you back in not so distant future.

Warm Regards

Vikram

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017

He estado en muchos hoteles en Delhi pero The Lodhi es mi preferido. Las habitaciones espectaculares y el personal muy amable y servicial , siempre dispuestos a ayudarte. Si puedes date un masaje Ayurveda shirodhara es increíble. Los representantes del hotel en el aeropuerto ofrecen un servicio excelente y muy profesional especialmente Abhishek Sharma.

Consejo sobre las habitaciones: The loddhi premier room es fantástica.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Fernando P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMLODHI, General Manager en The Lodhi, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

My team and I are humbled to receive your heartening review.

Positive reassurances by our discerning guests energize us to continue the tradition of weaving the signature Lodhi charm into their stays. It is a pleasure to read that our beautiful palace also known as a ‘calm oasis’ in the vibrant city made it to the top of your preferred list and that you enjoyed our stately accommodations, award winning restaurants, with a selection of squash courts, tennis courts, a lap pool, a restorative spa and our exemplary services. My team works very hard to ensure no stone is unturned when it comes to offering a world class experience of food and beverage to our guests.

The entire team and I look forward to many more opportunities of welcoming you all back to your home away from home in the near future.

Warm regards

Vikram

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Lo bueno: La habitación es preciosa aunque las camas twin son un poco pequeñas. Pero salvo ese detalle, es SUBLIME. La pileta en la habitación es genial, volvés cansado de cada excursión y tenés tu propia pileta para descansar. Más allá de eso, la habitación es amplia y confortable. El minibar impecable. La pileta general también está buena y el agua está más templada que la pileta de la habitación.
Lo malo: El desayuno, que está incluido, es a la carta. No pidan la variedad de muffins porque de variedad no tiene nada y tampoco la variedad de panadería porque de por sí la traen. La verdad que el primer desayuno me dejó disconforme. Uno de los mozos lo notó y muy amablemente me preguntó al respecto asegurándome que vería que al día siguiente no ocurriera lo mismo. Sin duda mejoró.
El otro tema que no me agradó fue que unos días antes de arribar nos enviaron un mail larguísimo preguntando por nuestras preferencias. Nos tomamos el trabajo de contestar a cada pregunta. Entre ellas ofrecían dos opciones de bienvenida, seleccionamos las copas de champagne de bienvenida y una sesión de reflexología. No recibimos ninguna de las dos. De hecho, al hacer el check in, entre los recepcionistas no se decidían si hacernos sentar o dejarnos parados. En el check out me preguntaron por nuestra estadía. Remarqué lo maravillosa que era la habitación pero le comenté de nuestra extrañeza al no cumplir con lo ofrecido en el mail. El hombre solo respondió "lo siento". Mínimo esperaba un "lo siento, lo vamos a chequear y ver qué ocurrió", u ofrecernos las copas de champagne. Raro en un hotel de esa categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Con pileta. Mientras más alto el piso, mejor.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Adbren
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMLODHI, General Manager en The Lodhi, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

We can sense the pulse of immediate displeasure and sincerely understand that something caused your dissatisfaction.

At The Lodhi, New Delhi we all strive to live up to our guests expectations and certainly value your comments and suggestions as they help us introspect, learn, evolve and ameliorate our service offering.Your feedback is well noted by us and we are already working hard to iron out any imperfections.

Kindly give us another opportunity to showcase our improvements. We all look forward to welcoming you back soon again.

Warm regards

Vikram

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones