“No apto para españoles ( o franceses)” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Indian Accent

Indian Accent
En el puesto nº 1 de 12.291 Restaurantes en Nueva Delhi
Intervalo de precios: 0 $ - 40 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“No apto para españoles ( o franceses)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos recientemente. Aunque apetece algo distinto, despues de estar muchos dias comiendo siempre el mismo tipo de comida, la verdad es que fue bastante decepcionante la experiencia. El sitio es bonito, también el servicio, pero poco más. El precio es totalmente desorbitado, incluso para un europeo. Pedimos dos menus degustacion ( uno vegetariano, el otro no-veg) y 2 copas de vino. Nos costó al cambio unos 120€. Para un español, con nuestra oferta culinaria, aquello no nos debería haber costado ni por asomo la mitad. Algun plato nos gustó, pero en general muy flojo. Y entended que ese precio en India, significaría el triple o más en España. En defenitiva, tenemos miles de sitios en nuestra geografia donde por ls mitad salimos sorprendidos. De este sitio tambien, pero por lo desproporcion de la relación calidad- precio.

• Visitado el agosto de 2013

Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Es una cocina muy elaborada,sofisticada,moderna. Los platos visualmente son expectaculares, cosa que no pasa con el sabor de algunos platos.
Nos llevamos como tres horas para cenar, tardaban mucho entre plato y plato, y la verdad se hizo un poco pesado. Es un sitio muy caro, aunque creo que si eres de los que les gusta probar cosas diferentes y elaboradas, tienes que ir por lo menos una vez.

• Visitado el septiembre de 2012
      Ambiente