“Regular”
Opinión sobre Cottage Ganga Inn

Cottage Ganga Inn
Ocupa el puesto n.º93 de 715 hoteles en Nueva Delhi
Opinión escrita 30 septiembre 2013

La ubicación (si quieres estar en todo el meollo de Nueva Delhi, con lo que eso conlleva) no está mal. Está en un callejón con lo que no hay mucho ruido por las mañanas. Eso sí, casi justo en frente hay un vertedero. Vimos alguna rata merodeando y del olor alrededor del callejón durante el día mejor no hablar (insisto, en el callejón, no en el hotel)

El personal era amable. Había una terraza agradable para cenar y tomar algo.

Lo que no me gustó: sábanas sucias, con lamparones y esas cosas. El aire acondicionado sólo funcionaba cuando venía el chico de la recepción a ponerlo. La televisión no funcionaba. El baño dejaba mucho que desear. Como anécdota diré que nos dieron una habitación con una horterísima cama en forma de corazón...

En realidad, me debato entre poner que este hotel es malo y normal, pero pagando unos 8e la noche en Nueva Delhi supongo que es lo que hay. Desde luego, yo no volvería, intentaría buscar otra cosa, pero si se viaja apurado de dinero el hotel hace el apaño.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 febrero 2013

Nos pareció una buena opción para la zona. Estaba en un callejón cerca de una de las calles principales por lo que el ruido por la noche para dormir no era molestia.
Los recepcionistas del hotel no eran muy entusiastas para brindar información y no tenían ningún mapa para facilitarnos. La ayuda siempre era para conseguir propina.
Tuvimos que pedir toallas y papel higiénico que nunca vinieron.
Wifi funcionaba a veces (mejor en el segundo piso)
No probamos las comidas del hotel, ibamos a un restaurante llamado FESTA muy bueno a pocas cuadras.
No había sábanas de arriba, solo un covertor no muy higiénico.
Lo bueno, agua caliente las 24 horas.
Es una opción bastante económica para los servicios que brindan.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Pagamos 1500 por una triple sin regatear puesto que llegaba cansado y no tenía ganas de discutir con el serio recepcionista. Tenía TV, aire acondicionado sábanas correctas y baño limpio dentro de los parámetros de un hotel en India. Lo mejor que tiene es que es muy silencioso con respecto a otros hoteles de la zona puesto que está metido en un callejón por el que no pasan constantemente vehículos ni gente dando gritos. No probé ni la comida del restaurante ni el internet osea que de ello no puedo opinar. Las habitaciones interiores deben de ser incluso más silenciosas, yo optaría por ellas sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 julio 2011

Está cerca de la calle principal. Muy tranquilo.Habitación sin AC 800 RP. Habitación interior pero espaciosa. Limpieza bien para la India, aunque las sábanas tenían alguna mancha. Tv. y agua caliente. Hay internet gratuito (sólo 1 ordenador, por tiempo limitado). Una buena opción para dormir en Delhi. El restaurante no lo probamos, nos pareció un poco desértico.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2011

No era la primera vez que ivamos en este hotel, y tengo que decir que esta vez lo encontramos peor y mas caro.
Lo bueno es su situacion : tranquilo, sin casi ruido en medio del caos. Por estar en Delhi no esta mal . El callejon para llegar necesitaria un poco de limpieza y luz !
La habitaciones son bastante limpias aunque las sabanas SIEMPRE estan manchadas ! Dicen que son limpias...
El recepcionista siempre con la sonrisa puesta pero no se le puede regatear nada: Hace unos años me parecio mas agradable.
Recomendar a un amigo ? depende del amigo... Asi que ni si ,ni no !

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
N.° 80 de 715 en Nueva Delhi

Hoteles en la zona de Nueva Delhi con opiniones recientes

¿Has estado en Cottage Ganga Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cottage Ganga Inn

Dirección: 1532 Bazar Sangtrashan Main Bazar, | Behind Khanna Cinema, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Pahar Ganj
Restaurante Servicio de habitaciones
N.°15 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
N.°18 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
Rango de precios: 17 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cottage Ganga Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cottage Ganga Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cottage Ganga Hotel