“Bien por estar en Delhi”
Opinión sobre Cottage Ganga Inn

Cottage Ganga Inn
Ocupa el puesto n.º95 de 715 hoteles en Nueva Delhi
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones oscuras y sin ventanas pero silenciosas, ya que el hotel
está en una callejuela (un poco difícil de encontrar). Las habitaciones tienen televisión y el
personal es muy servicial y amable. El hotel está relativamente cerca de la Estación de Tren y de metro. Si llegáis de noche no os asustéis con el barrio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
cottage2007, Manager en Cottage Ganga Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014
Traducir con Google

Respected sir/ madam. Thank you for your excellence feedback tripadviser. Thank you very much choosing us and give your valuable time for us to write a reviews. best regards
cottagegangainn. new delhi staff and manager

Opinión escrita 12 junio 2014

Este hotel , se ha convertido en mi casa cuando estoy en Delhi , dos veces al anio , y me sorpremde gratamente ver como poco a poco mejora , cosa que no suele suceder en India , Sarhoj uno de los recepciomistas tiene mucho que ver , se esfuerza y lo consigue , la bienvenida fue muy agradable y tambien agradezco a Susan , que es del servicio de habitaciones, y que me conoce desde hace anios ,.todo el personal es excelente pero quiero agradecer en especial a Ssrhoj y a Susan por ser tan buenas personas y excelentes profesionales,
En octubre volvere , siempre me alegra verlos .
Namaste y fir milengue

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas ,
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Traducir con Google

Respected sir/ madam. it is a wonderful feedback in tripadviser. we are very happy to see your feedback . thank you very much for choosing our hotel . and also like our hotel staff and service. thanks you very much again giving your valuable time for us to write a excellent reviews. warmly welcome to cottagegangainn. New delhi Regards
manager mr. saroj and staff

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cercano al metro y estación de trenes. Ubicado en una de las principales avenidas pero por estar entre un callejón se aisla los sonidos de bocinas matutinos. Seguro. Limpia la habitación y el baño Responden rápidamente los email y el personal muy amable, consiguen citytour confiable y cuando se acaba ese papel higiénico indio que solo alcanza para 1 uso te dan mas sin problema. Buen servicio de lavandería

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
cottage2007, Manager en Cottage Ganga Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014
Traducir con Google

Respected sir. Thank you very much for your excellent feedback in Tripadviser. we glad to hear you that you enjoy in our hotel during your stop over in delhi. thank you very much you like me. always warmly welcome to cottagegangainn. new delhi
best regards
manager mr. saroj

Opinión escrita 30 septiembre 2013

La ubicación (si quieres estar en todo el meollo de Nueva Delhi, con lo que eso conlleva) no está mal. Está en un callejón con lo que no hay mucho ruido por las mañanas. Eso sí, casi justo en frente hay un vertedero. Vimos alguna rata merodeando y del olor alrededor del callejón durante el día mejor no hablar (insisto, en el callejón, no en el hotel)

El personal era amable. Había una terraza agradable para cenar y tomar algo.

Lo que no me gustó: sábanas sucias, con lamparones y esas cosas. El aire acondicionado sólo funcionaba cuando venía el chico de la recepción a ponerlo. La televisión no funcionaba. El baño dejaba mucho que desear. Como anécdota diré que nos dieron una habitación con una horterísima cama en forma de corazón...

En realidad, me debato entre poner que este hotel es malo y normal, pero pagando unos 8e la noche en Nueva Delhi supongo que es lo que hay. Desde luego, yo no volvería, intentaría buscar otra cosa, pero si se viaja apurado de dinero el hotel hace el apaño.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2013

Nos pareció una buena opción para la zona. Estaba en un callejón cerca de una de las calles principales por lo que el ruido por la noche para dormir no era molestia.
Los recepcionistas del hotel no eran muy entusiastas para brindar información y no tenían ningún mapa para facilitarnos. La ayuda siempre era para conseguir propina.
Tuvimos que pedir toallas y papel higiénico que nunca vinieron.
Wifi funcionaba a veces (mejor en el segundo piso)
No probamos las comidas del hotel, ibamos a un restaurante llamado FESTA muy bueno a pocas cuadras.
No había sábanas de arriba, solo un covertor no muy higiénico.
Lo bueno, agua caliente las 24 horas.
Es una opción bastante económica para los servicios que brindan.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
N.° 80 de 715 en Nueva Delhi

Hoteles en la zona de Nueva Delhi con opiniones recientes

¿Has estado en Cottage Ganga Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cottage Ganga Inn

Dirección: 1532 Bazar Sangtrashan Main Bazar, | Behind Khanna Cinema, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Pahar Ganj
Restaurante Servicio de habitaciones
N.°15 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
N.°15 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
Rango de precios: 16 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cottage Ganga Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cottage Ganga Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cottage Ganga Hotel