“Bueno bonito y barato”

Intervalo de precios: 4 US$ - 6 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendamos el Shahi Paneer y el Butter Naan, en especial el pan, estaba delicioso. Muy rápidos en servirnos y todo bastante limpio. Si volvemos a Delhi repetiremos.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Local medianamente limpio. El desayuno correcto, aunque las tostadas parece que saltaron de la tostadora antes de tiempo. El caffe late está bien. En la carta pone zumos naturales, pero no tienen.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Buena comida, variedad, buen servicio y buen trato. Recomendable.
Precio Barato-medio. Dos platos, naan y agua 400-500 Rupias.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está cerca del
Hostal donde estábamos, la comida nos gustó mucho sobre todo el Bharwa Aaloo, recomiendo el lugar.

Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Gran restaurante del que escapar del caos de delhi y probar comida diferente y sana. Entramos sin saber que era vegetariano y nos llevamos una grata sorpresa ya que tiene una gran variedad e innovan mucho con los platos de queso. cien por cien recomendable