“En la INDIA y por ese precio: PARAISO!!!”
Opinión sobre Hotel Le Roi

Hotel Le Roi
Ocupa el puesto n.º99 de 779 hoteles en Nueva Delhi
Opinión escrita 8 febrero 2012

Llevabamos 15 días viajando de mochila y quendandonos en hoteles chiquitos que cuando mucho eran medio limpios. Nuestra primer estancia en Nueva Delhi habia sido en un hotel terrible y por lo mismo decidimos buscar otra cosa a nuestro regreso. Por este precio no habíamos encontrado nada totalmente decente, así que llegar a LE ROI fue la mejor sorpresa. Esta a la mitad de una zona fea pero muy bien ubicada con respecto a todo lo interesante en Nueva Delhi. Lo cuartos limpios y muy bien equipados. Un poquito ruidoso si hay gente afuera, pero era lo de menos. El servicio muy atento y con bastante buen inglés. Nos organizaron rentar un taxi por todo el dia para que nos llevara a los lugares importantes de la ciudad y todo salió de maravilla. Gran estancia!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 enero 2012

Nos alojamos en este hotel nada más llegar a India, al comienzo del viaje. Se encuentra en la zona de Paharganj que es algo caótica.
La habitación estaba bien, bastante limpia para los estandares hindus.
A poca distancia hay una estación de metro y un poco más apartada una de tren.
El personal en general bastante amable, incluso tras hacer el check out nos cedieron una habitación para que nos dieramos una ducha antes de continuar ruta.
El desayuno tal vez es mejorable teniendo en cuenta el coste del hotel, podría ser un poco más variado.
Hay bastantes tiendas por los alrededores. Hotel recomendable para pasar unos días en Delhi.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Hace unos dias que regresamos mi pareja y yo de la India. Nos alojamos en este hotel al comienzo del viaje y el último día, desde luego fue una elección acertada. El hotel posee una agencia de viajes que nosotros no supimos hasta el último día. El restaurante está muy bien y está disponible todo el día. Las habitaciones están super limpias(algo un poco raro en los hoteles de clase media de la India) y el personal amable y servicial.La ubicación está de lujo. Nos comentaron en una agencia que la zona era peligrosa, cosa que a nosotros no nos pareció.Está cerca de un bazar super chulo para hacer compras(el bassi bazar o algo parecido que ya no recuerdo bien).
En conclusión, muy buen acierto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2010

Este hotel está muy bien para tu estancia en Delhi. Te sorprenderá la limpieza y la modernidad de las habitaciones. Además el restaurante está abierto 24h y con una relación calidad precio muy buena (cenamos dos veces alli).Contratamos a un chofer con el hotel para ver Delhi y muy bien.

Está a 5-10 minutos del metro, a una parada de Connaught Place, es recomendable porque no se pude ir andando y los tuk-tuk no te quieren llevar porque está muy cerca del hotel.

El único pero era que nuestra habitación daba a la calle principal y había bastante ruido, pero se podía dormir bien.

En resumen MUY BUENA ELECCIÓN, os sorprenderá.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Buena atención, personas atentas a las necesidades de uno, la presentación de la habitación limpia y confortable. Tiene restaurante pero la cocina queda en otro lado, pero aún así está bien.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Hotel Delhi 55
N.° 155 de 779 en Nueva Delhi

¿Has estado en Hotel Le Roi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Roi

Dirección: 2206 Rajguru Road | Paharganj, Near New Delhi Railway Station, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Pahar Ganj
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
N.°96 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios: 22 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Le Roi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Roi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Roi Delhi