“Muy buena ubicacion, standard en todo el mundo”

Hilton Garden Inn New Delhi / Saket
Ocupa el puesto n.º46 de 715 hoteles en Nueva Delhi
Opinión escrita 14 agosto 2014

Tiene conexion a centros comerciales sin salir del hotel, muy variado restaurant que funciona las 24 horas del dia, personal muy dispuesto y atento, area de la ciudad tranquila sin mucho ruido Recomiendo este hotel para negocios

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Satya P, General Manager en Hilton Garden Inn New Delhi / Saket, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

We value your feedback and kind compliments. Your appreciation is a benchmark achieved for us. We extend a long term commitment to all our guests with Hilton hospitality and satisfaction promise. Our features and facilities are very much based on guest preferences and we have a warm team to serve you at our best. It’s a pleasure to leave a lasting impression on you for the same. We look forward to welcoming you back to your home away from home on your next visit to New Delhi.

Yours sincerely
Satya Prakash,
General Manager

Opinión escrita 16 mayo 2014

Mi hotel preferido en Delhi para negocios, por su ubicación, calidad de servicio y precio. Tiene todo lo necesario para poder descansar tranquilamente al mismo tiempo que para relajarse sin tener que complicarse en una ciudad complicada como Delhi

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Satya P, General Manager en Hilton Garden Inn New Delhi / Saket, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Albertolancia

Your appreciative feedback gives us an immense pleasure and satisfaction. We thank you for your valuable feedback and kind compliments. We are happy that we could exceed your expectations with our level of service, thus making your stay comfortable. Our team is committed to deliver best to our guests.
We are grateful to have catered to you and we look forward to the opportunity to serve you in all the ways during your next stay with us at your home away from home.

Yours sincerely
Satya Prakash,
General Manager

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Buen Hotel ya que es de una cadena de hoteles reconocida, habitaciones correctas, y limpias, desayuno completo, personas agradable, la piscina muy bien aunque pequeña ya que estaba ubicada en la 8ª planta.Lo peor es que esta lejos del centro de la ciudad, a nosotros nos vino bien porque solo dormimos la primera noche de nuestra llegada a la India ya que nos marchábamos al día siguiente para Jaipur y el tráfico es caótico en la India y al estar a la salida no pasamos por el centro de la ciudad, pero si tienes que visitar Delhi queda un poco apartado. Al lado mismo hay un centro comercial que hay muchas tiendas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuvimos en este hotel durante 10 días y todo fue genial. Fue nuestra primera estancia en la India y agradecimos muchísimo alojarnos en este hotel: un paraíso de tranquilidad e higiene en Delhi. La habitación era grande y espaciosa (cada día teníamos el diario en la puerta), la comida del restaurante estupenda, la piscina muy limpia (y se agradeció, pues fuimos en agosto) pero lo más importante: la calidad y amabilidad de todo el personal del hotel (nos ayudaron en todo incluso nos retrasaron la hora del check-out). El único "pero", por decir algo, es que está un poco apartado del centro de Delhi pero el hotel conecta directamente con un centro comercial que tiene de todo y puedes coger el metro (10 minutos) o un local car para llegar al centro de forma rápida y económica. En cuanto precio, tarifa aceptable, teniendo en cuenta la relación calidad precio. 100% recomendable, repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2013

Venía de una conferencia de Negocios en Mumbai, y, ya que se trataba mi primera vez en la India, decidí hacer la parada obligatoria en Delhi para visitar la ciudad de Agra.
Siguiendo mi filosofia de "escojer siempre hoteles de cadenas reconocidas", y luego de hacer un research de hoteles segun relación PRECIO-UBICACION-CALIDAD, escoji este.
No me equivoque, lo recomiendo ampliamente.
Queda en un centro comercial estilo americano tipo MALL, con todas las cadenas de comida rapida y tiendas por departamentos mundialmente reconocidas. Hay taxi las 24H del día. Queda a unos 20 minutos del aeropuerto.

Las habitaciones,como todas estandar Hilton son comodas, lujosas, ni falta ni sobra nada.
El personal está totalmente a disposicion del huesped.
El brunch desayuno es muy bueno, aunque no estaba incluido en la tarifa.

Adicionalmente, poseen un servicio de concierge bastante bueno; con ellos contraté el paquete round trip para Agra, y realmente quedé satisfecho.

Conclusion: RECOMENDADO.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Delhi
Sheraton New Delhi
Sheraton New Delhi
N.° 21 de 715 en Nueva Delhi
Country Inn & Suites by Carlson Saket, New Delhi
Country Inn & Suites by Carlson ...
N.° 81 de 715 en Nueva Delhi

N.°34 de hoteles de lujo en Nueva Delhi
N.°42 de hoteles románticos en Nueva Delhi
N.°45 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.°54 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios: 105 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn New Delhi / Saket 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn New Delhi / Saket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada New Delhi/Saket
Hotel Hilton Garden Inn New Delhi/Saket Nueva Delhi