“Buen servicio, mala ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wood Castle

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Wood Castle a tu lista de perfiles guardados
Wood Castle
2.5 de 5 Hotel   |   8A/7G WEA, Channa Market, | Karol Bagh, Nueva Delhi 110005, India   |
Ocupa el puesto n.º10 de 666 hoteles en Nueva Delhi
Valencia, España
“Buen servicio, mala ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Este fue nuestro primer hotel en la India y la impresión fue buena. El hotel es sencillo. La habitaciones están bien de tamaño y muy limpias. El servicio es muy bueno: nos dejaron imprimir billetes de avión, hablaron con el siguiente hotel para que nos recogieran, etc. El desayuno es bastante completo, a elegir entre indio, continental o americano.

La únicas pegas son que no hay wifi en la habitación (sí en el hall) y la ubicación. Está un poco perdido (aunque en la zona hay más hoteles) y está en un callejón que, aunque tranquilo, es algo difícil de encontrar.

Un poco al margen del hotel pero digno de mencionar ya que el servicio lo da ahí es el "agente de viajes". Es muy pesado y ofrece precios bastante elevados. Si tenéis planeado coger un coche para recorrer el Rajasthan, mejor no lo hagáis aquí. Nosotros lo cogimos ya en Jaipur y nos costó casi la mitad de lo que nos ofrecía.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

El mejor que he estado en India, y estuve 15 días, fue el tercero en Delhi, que pena no haberlo encontrado antes. Buena relación calidad precio y trato. Taxi al aeropuerto 500 rupias con el hotel. Si vas en metro cerca pero si no lo conoces un poco lioso cargado con maletas. El trato de las personas muy bueno. Limpieza moderno. Fenomenal.
La zona muy buena comercial y para comer y cenar

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Dentro de lo caótico que puede ser Delhi, este hotel fue realmente nuestra casa en Delhi. Las habitaciones limpias y agradables, el personal amable y nos dieron muchos consejos y sugerencias para manejarnos dentro de India.
El barrio es como India, un poco caótico y cuesta un poco encontrarlo, así que la recomendación es que te recojan desde el hotel en el aeropuerto o llevar un mapa bien detallado de como llegar para pasárselo al taxista (desde google maps, se puede obtener uno exacto).

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

El Hotel es pequeño, lindo, económico y bien calefaccionado. La atención es muy cordial, pero no debo dejar de mencionar dos cosas que ocurrieron y que otros huéspedes tienen derecho a conocer. En mi habitación el agua caliente duraba 1 minuto, no miento, 1 minuto. Aclaro que sólo ocurría en mi habitación, ya que una pareja amiga que dormía en otra habitacion no tuvo es problema. Obviamente pedi ayuda pero el personal del hotel no hizo mucho por solucionar el problema y la verdad que yo no insistí mucho, el idioma hindi no es mi fuerte y el ingles del personal tampoco. La segunda característica de debo remarcar es que no limpian las habitaciones. Nosotros nos alojamos 4 noches, y ningún día entraron siquiera a hacer la cama. Este Hotel está en un barrio lleno de hoteles, cerca de una estación del metro. También hay mercados cerca y varios restaurantes.Con las salvedades realizadas, debo reiterar que el hotel es bueno y que posee una buena relación precio calidad, pero la verdad es que después de haber recorrido muchos lugares de la India, creo que si busco mejor podré encontrar otro hotel con igual o mejor precio y mejores prestaciones. En definitiva, el hotel es bueno, pero estoy seguro que si buscan encontraran algo mejor por igual precio en el mismo barrio de Karol Bagh.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Las habitaciones son bastante amplias, limpias y cómodas. El Staff del hotel es un
poco pesado pero realmente no afectan la estadía. Tenes que tener cuidado cuando
pedís algo a la habitación porque abren la puerta sin preguntar. La cuadra es bastante
precaria pero no dista mucho de lo que es Delhi.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Delhi
Wood Castle Grand
N.° 1 de 666 en Nueva Delhi
5.0 de 5 estrellas 60 opiniones
bloomrooms @ New Delhi Railway S...
N.° 22 de 666 en Nueva Delhi

¿Has estado en Wood Castle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wood Castle

Dirección: 8A/7G WEA, Channa Market, | Karol Bagh, Nueva Delhi 110005, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
N.°26 de hoteles románticos en Nueva Delhi
N.°29 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.°60 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wood Castle 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Wood Castle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wood Castle Hotel New Delhi