“Buena base para visitar Delhi”
Opinión sobre Hotel Vista Inn

Hotel Vista Inn
Ocupa el puesto n.º419 de 715 hoteles en Nueva Delhi
Bilbao, España
“Buena base para visitar Delhi”
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Antes de nada hay que saber de qué tipo de hotel estamos hablando; éste es un hotel de supervivencia, de los que hay que ducharse con chancletas. No es muy limpio comparado con lo que nosotros estamos acostumbrados pero, a la vista del tipo de clientela que vimos, es un hotel de clase media local.

El personal era amable, e incluso sonriente, aunque hay que ser insistente con ellos para que te hagan caso por su tendencia a la relajación.

Pongo un ejemplo para hacerse una idea: contratamos el hotel a través de halconviajes.com y nos enviaron un bono en el que ponía que el traslado del aeropuerto al hotel era gratuito. Les envié un correo para decirles nuestra hora de llegada y me respondieron que no estaba incluido y que me cobrarían 8 €. Hubo un intercambio de correos en los que yo insistía que el transfer estaba incluido (lo consulté con halconviajes.com) y ellos que no, que lo cobraban. Al final acepté. En fin, cuando llegamos, el recepcionista del hotel me pidió los 8 € para el taxi, les enseñé el bono en el que ponía que estaba incluido y me dijeron: "No hay problema, señor, en ese caso corre por cuenta del hotel". ¡Les había enviado el bono por email para que lo vieran pero yo creo que no se habían molestado en leerlo!

En la planta baja tienen una agencia de viajes que fue extremadamente útil para organizar nuestro viaje, nos organizaron un mini circuito Delhi - Agra - Jaipur con chófer privado y tuvimos chófer a disposición durante los dos días restantes de nuestro viaje, todo por 400 €, incluyendo una noche de hotel en Agra y otra en Jaipur.

En definitiva, es un hotel apto para personas de presupuesto ajustado (más o menos 30 € por noche) y que buscan un alojamiento que, aunque tenga ciertas incomodidades, sea digno.

Algunos detalles más:

El desayuno es limitado pero bueno (para mi gusto) es lo que habría en una casa normal de la India. El té es buenísimo.

El metro está cerca ( 8 minutos andando) pero las calles son laberínticas por lo que sería buena idea buscar el metro a partir del hotel y volver por el mismo camino ya que el metro es fácil de encontrar al estar en una avenida grande, mientras que el hotel está en un callejón igual a muchos otros.

El wifi funciona bien sólo en la planta dónde está la recepción. He leído en algunas críticas que esa planta es más ruidosa pero para nosotros no fue problema. Si embargo cuando estuvimos en la 4ª planta la habitación era más bonita y más amplia pero había que bajar con el portátil a recepción para consultar el correo electrónico.

Consejo sobre las habitaciones: El wifi sólo funciona en la planta donde está la recepción.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Hoteles en la zona de Nueva Delhi con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Vista Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Inn

Establecimiento: Hotel Vista Inn
Dirección: 12 A / 27, W.E. A, Saraswati Marg | Karol Bagh, 0.3 Km From Karol Bagh Metro Station, Nueva Delhi 110005, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Biden Pura
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°66 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vista Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista New Delhi