694 resultados
Opinión escrita 25 de abril de 2018

Siendo un hotel centrico, permite la movilidad, independientemente de la dificultad intrinseca, en cuanto la población y/o trafico existente. Siendo muy serviciales y agradables en el trato, así como en el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible, las mas altas y cara al sur.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
GM_CrownePlaza, General Manager en Crowne Plaza New Delhi Mayur Vihar Noida, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2018

Saludos

Gracias por tomarse el tiempo para compartir una reseña tan agradable en Trip Advisor.

El equipo y yo estamos contentos de saber que su estancia en el hotel fue según sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 3 de abril de 2018

El mejor hotel en el que nos hemos alejado en nuestro viaje a India, aun siendo todos de la misma categoría, el Crowne plaza Mayur Vihar ha sido el mejor de lejos..La decoración es muy bonita y actual.
Las habitaciones son amplias y confortables, el descanso muy bueno ya que hay pocos ruidos. Está un poco alejado del centro, pero sé hay una estación de metro bastante cerca (nosotros no la utilizamos), y hay taxis en la puerta. Buena limpieza, el lobby huele un poco a insecticida pero es de agradecer que se preocupen de que no haya mosquitos, etc. El desayuno está bien, al igual que la cena, pero deberían tener más productos orientados a europeos y con menos picante.
El propio hotel suministra agua mineral embotellada de manera gratuita en las habitaciones.
El personal es muy amable, especialmente los camareros , los cuales están muy atentos por si necesitas algo.
Seguramente repetiría..

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
GM_CrownePlaza, General Manager en Crowne Plaza New Delhi Mayur Vihar Noida, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2018

¡Saludos!

Gracias por compartir sus comentarios positivos con nosotros. Estamos encantados de saber que tuvo una gran experiencia en nuestro hotel. Hemos tomado nota debidamente de sus inquietudes y hemos comunicado el departamento respectivo

Esperamos ansiosos volver a conectarte.

Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en el mes febrero. Las habitaciones son muy confortables. Camas muy comodas con sábanas exquisitas. El personal es muy amable especialmente en el restaurant, donde incluso el chef tuvo la deferencia de hacernos un desayuno especial Indio. Lo único malo es que se encuentra retirado de las zonas mas turísticas de esta gean ciudad y fuera del hotel el olor es nauseabundo al punto que tienen que poner incienso en sus accesos

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
GM_CrownePlaza, General Manager en Crowne Plaza New Delhi Mayur Vihar Noida, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018

Saludos

Gracias por su increíble reseña publicada en Trip Advisor acerca de su reciente estancia en The Crowne Plaza Mayur Vihar.

Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia maravillosa. Hemos notado debidamente su preocupación y compartido con el Departamento Culinario.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido lejos, el mejor hotel en nuestro viaje a India, y uno de los mejores en los que nos hemos alojado. Limpio, buen precio, desayuno y comida buenas (a la carte a buen precio también) y el trato muy bueno. Llegamos temprano en la mañana y nos hicieron un early check in sin coste, para que pudiéramos descansar.
La ubicación es un poco lejos del centro, pero tiene un metro cerca y también Uber funciona sin problemas.
100% recomendable

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
GM_CrownePlaza, General Manager en Crowne Plaza New Delhi Mayur Vihar Noida, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2018

Querido invitado,

Muchas gracias por su revisión de nuestro hotel. Me alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Su comentario sincero sobre la limpieza, la calidad de los alimentos y el comportamiento del personal se ha compartido con el equipo, sin duda aumentará su confianza para servir lo mejor posible.

Valoramos sus comentarios y esperamos que nos visite nuevamente.

Sinceramente,

Vikas Oswal
Gerente general

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. La atención del personal es increíble. La habitación muy confortable, limpia y bonita. La calidad del restaurante exquisita, con gran variedad de platos sobre los que aconsejan y explican a cada momento los camareros. Muy recomendable

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos