“El mejor driver del mundo entero”
Opinión sobre Sunil Day Tours

Sunil Day Tours
Reserva con antelación
Info
125,00 $*
y más
Same Day Agra Tour from Delhi
En el puesto nº 16 de 92 Transporte en Nueva Delhi
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor driver del mundo entero”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Al llegar a new delhi, subhash (el conductor), estaba esperándonos, y además tuvimos la suerte de estrenar su coche, asi que estaba perfecto.
Subhash, aparte de ser amabilísimo y educado, se conocía todos los posibles atajos y recovecos que había, estuvimos cuatro días con él y bueno...sencillamente estupendo.
En cambio los guias, iban a toda velocidad, a su ritmo, recordandonos todo el rato que ellos vivan de nuestras propinas,,( sic) y sin excepción(y por narices) nos llevaban a ver tiendas para turistas (pactado de antemano,con los comerciantes)........lo cual no nos hizo ninguna gracia logicamente
Pero bueno,con lo bien que nos trato subhash, mereció muy mucho la pena el tour que hicimos

Visitado el septiembre de 2013