“Calidad, Calidez y Confort en la mejor zona de Delhi”
Opinión sobre The Lalit New Delhi

The Lalit New Delhi
Ocupa el puesto n.º37 de 779 hoteles en Nueva Delhi
Opinión escrita 30 abril 2014

He tenido el gusto de alojarme en este hotel en mi ultimo viaje a india, por negocios. Me dedico puntualmente a inspecciones de calidad en turismo, y me resulto muy interesante el perfil de este hotel.
Tarifas muy convenientes, habitaciones amplias, renovadas, completas en sus amenidades, y de diseño cálido y elegante. No hace falta llevar adaptadores para enchufes.
Desayuno buffet completísimo, excelentes opciones en el buffet de almuerzos y cenas.
Piscina impecablemente limpia y bien atendida.
Y lo que mas he apreciado: la calidez y alegría de la gente que allí trabaja, siempre pendiente de uno y de lo que se pueda necesitar.
Realmente he pasado 4 fantásticas noches, en las que me sentí bien servida de todo lo necesario.
La ubicación es muy buena. Justo a unas pocas cuadras de jampat market, a minutos en coche de las mejores opciones gastronómicas: Hotel imperial o el mismo Khann Market.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre recomiendo tomar un punto hacia arriba de una Standard Room. Dada las tarifas del hotel, no...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Vivek-Shukla, General Manager en The Lalit New Delhi, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
Namakar !
Words are not enough to express the joy I felt on reading your review of The Lalit New Delhi. It is very reassuring for me that all our efforts towards rigorous training and attention to detail in our product, be it rooms, restaurants, spa, pool, have resulted in guest delight. Needless to say it motivates the entire team to continue the good job they are doing.
Thank you! And I look forward to welcoming you back to your home in Delhi
Warm Regards
Vivek Shukla
General Manager
vshukla@thelalit.com

Escribe una opiniónOpiniones (4.317)

Opinión escrita 17 febrero 2014

Hotel bien ubicado, limpio, le falta algunos servicios para ser un 5 estrellas, restaurant muy caro para lo que ofrecen.
Le falta una oficina de asesoramiento turístico, y personal que hable mas idiomas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Vivek-Shukla, General Manager en The Lalit New Delhi, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Namaskar!

Thank you for choosing to stay at The Lalit, New Delhi and for sharing your frank and forthright feedback with us. Your constructive observations are well noted and we will take necessary action wherever required.

In case your travels bring you back to New Delhi, we hope you will choose to stay with us again.

Warm Regards
Vivek Shukla
General Manager
vshukla@thelalit.com

Opinión escrita 30 octubre 2013

Es un hotel muy lindo, buena comida y una atencion muy dedicada , nos trataron muy bien y la verdad q muy lindo :) Creo q es una buena opcion si va a Delhi. Las habitaciones son muy comodas y bien ubicadas , El lugar es muy bonito , te reciben con una bebida tipica , esta muy bien ubicado. El desayuno buffet muy variado y muy rico .....Lalit me gusto yo lo recomiendo :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2013

Es un moderno hotel en el centro de Delhi con todos los servicios de primera. sus camas son confortables, su comida muy buena, su personal muy amable, cuando llegas de tan una flor una bebida dulce y te reciben como a una reina

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2013

Acabo de venir de alli y el hotel Lalit está muy bien ubicado en el centro. Las habitaciones son grandes y limpias, y las camas son impresionantemente comodas y se duerme fenomenal, la comida buena y muy variada. el servicio muy agradable.
Tan solo hay que tener cuidado a la salida del hotel pq se pone algun tuc tuc que te quiere llevar a las tiendas q a el le interesa cobrandote 10 veces mas de lo q vale, os aconsejo que andeis unos metros y los cojais mas adelante.

Consejo sobre las habitaciones: las dos habitaciones que me dieron a mi en distintos dias estaban igual de bien, grandes y limpias...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en The Lalit New Delhi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lalit New Delhi

Dirección: Barakhamba Avenue | Connaught Place, Nueva Delhi 110001, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.°22 de hoteles spa en Nueva Delhi
N.°27 de hoteles de lujo en Nueva Delhi
N.°41 de hoteles románticos en Nueva Delhi
N.°45 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios: 96 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Lalit New Delhi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lalit New Delhi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Lalit New Delhi Nueva Delhi
The Lalit New Delhi Hotel New Delhi