173 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
Shangri-La's Eros Hotel(Nueva Delhi)
205 US$
187 US$
Hotels.com
103 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
The Imperial Hotel(Nueva Delhi)
206 US$
185 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
The Leela Palace New Delhi(Nueva Delhi)
273 US$
252 US$
287 US$
229 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Hari Piorko(Nueva Delhi)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
23 US$
Agoda.com
  • Restaurante
132 US$
101 US$
Priceline
  • Parking gratis
Grand Godwin Hotel(Nueva Delhi)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
29 US$
Priceline
4.743 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado el triángulo dorado de India ( Nueva Delhi, Jaipur y Agra).
Era mi primera visita a este país lleno de contraste y no esperaba que me gustase tanto, es más estoy convencida que volveré.

Era un viaje con amigos y para nuestro primer contacto con Nueva Delhi escogimos este hotel.
Tengo que decir que las instalaciones eran correctas, así como una decoración elegante y sobria aunque no hubiera estado de más algún toque oriental.
Las habitaciones eran amplias y cómodas así como el cuarto de baño dotado de bañera y ducha separadas.

El desayuno es tipo buffet y es muy variado y abundante.

El punto negativo es que decidimos contratar este hotel porque entendíamos que el WIFI era gratis y en la actualidad este servicio es fundamental para los viajeros, cuando hicimos el check in nos informaron que había que pagar por este servicio. Creo que esto es un atraso y que no está acorde con un establecimiento de cinco estrellas. Por este motivo indico que no me volvería a alojar en este hotel en el futuro.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Vivek-Shukla, General Manager en The Lalit New Delhi, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2018

Namaskar !
Thank you for choosing to stay at The Lalit New Delhi and writing your review on TripAdvisor.
I am very concerned to note that you could not be assisted properly whilst you were with us. Please accept my apologies for the dissatisfactory experience.
It is from feedback like yours that we learn and grow, therefore, may I request you to kindly write to me at vshukla@thelalit.com so that we may gather more details and take necessary corrective action
In anticipation of your mail

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con instalaciones modernas. Buen desayuno. Habitaciones amplias y con todos los servicios. La nota negativa la pone la deficiente limpieza de la habitación. No el baño ni la habitación par cían haber sido limpiadas. Una lástima porque todo lo demás muestra gran nivel.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Vivek-Shukla, General Manager en The Lalit New Delhi, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018

Namaskar !

Thank you for sharing your wonderful feedback on TripAdvisor. The entire team of The Lalit New Delhi joins me in saying a big THANK YOU for your kind words

I must thank you for also highlighting your feedback on improvement of certain aspects that did not measure upto your expectations and led to inconvenience during your stay.

We assure you of our best of services and attention at all times and look forward to welcoming you back HOME !

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Muy buen hotel con una atención destacable. En general muy cuidado en detalles . La atención del personal del cuarto 1501 , mereció un reconocimiento tal que no pude menos que enviar una felicitación vía mail.
Solo aconsejo que aún siendo excelente el trato del personal del restaurante 24/7, se nota cierta desorganización en la secuencia del servicio, que genera pérdidas de tiempo y algunos olvidos. Aún así, es un hotel altamente recomendable.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Vivek-Shukla, General Manager en The Lalit New Delhi, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2018

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Estuvimos en Delhi (mi esposa, uno de nuestros nietos y yo) como parte del viaje que hicimos por el Triángulo Dorado. La agencia de viajes se ocupó de seleccionar los hoteles bajo ciertas premisas nuestras. El Lalit fue el primero que conocimos y nos impactó la calidad de las instalaciones y la calidez y la actitud positiva del personal. Muy bien ubicado. El desayuno es excelente y también tuvimos oportunidad de conocer el restaurante, que consideramos de muy buen nivel. En definitiva, una excelente opción para no equivocarse.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Vivek-Shukla, General Manager en The Lalit New Delhi, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2018

Namaskar !
Thank you for choosing to stay at The Lalit New Delhi and writing your wonderful review on TripAdvisor.
It is indeed very heart-warming to learn that you enjoyed your stay from all aspects. It is our goal to ensure all our guests leave with happy memories of their stay.
I hope you will continue to patronise us and also recommend us to your friends, family and company. I look forward to welcoming you back soon to your HOME in New Delhi.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

No puedo considerarlo un 5 estrellas en ningún aspectos: 1. la limpieza es mejorable (incluso escuche comentarios de compañeros de viaje de que encontraron suciedad). 2. El mobiliario básico, antiguo y con un mantenimiento mejorable. 3. El cuarto de baño pequeño para la supuesta categoría además de no funcionar correctamente el pulsador de las luces del techo (llegué a creer que tendría que conformarme con la luz de espejo). Algo importante es que, dado que la mayoría de los enchufes son de 250V, el correcto funcionamiento del enchufe destinado a la maquina de afeitar es fundamental para la recarga de baterías. En mi caso fue imposible. Otra incidencia es que no me atreví a utilizar el secador del pelo pues estaba el cable en malas condiciones (con cinta aislante y viéndose cables). 4. El wifi, que en algunas web anuncian como gratuito, nos encontramos que era de pago. Además se tiene que tener en cuesta que el precio que dan para tener recepción de wifi no incluye impuestos; por lo tanto, en la práctica es mayor que el inicialmente señalado. Eso si, luego su funcionamiento es bueno. 5. El desayuno no es de la variedad ni calidad adecuada. Algo inédito, por lo menos en mi caso y hablando de esta supuesta categoría es que los vasos para el café son de los que se utilizan en las cafeterías para el "café para llevar".
Termino señalando que por lo menos la cama era de mi total agrado y, por lo tanto, pude dormir con total comodidad.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos

Namaskar !!
I am very disturbed to read your feedback and am investigating the concerns highlighted by you to eradicate them from the root cause. Please accept my sincere apologies.
I hope you will view this incident in isolation and not let it form the basis of your impression of the hotel. Please be assured that we are in a continuous process of refurbishment and maintenance of our hotel. Please write to me at vshukla@thelalit.com before you plan your next visit and we will ensure we showcase to you our newly renovated set of rooms.