“Hotel Precioso, pero servicio nefasto”
Opinión sobre The Imperial Hotel

The Imperial Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 716 hoteles en Nueva Delhi
Vic, España
“Hotel Precioso, pero servicio nefasto”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel precioso, las instalaciones parecen un museo. Las habitaciones són antiguas y frías, la decoración de las mismas no es muy agradable.
Lo peor es el servicio; la recepción fue nefasta. Al llegar sólo nos saludaron los botones, la señorita de recepción se mostró especialmente fria y mal educada con nosotros. No nos quería ni mostrar las instalaciones, le tuvimos que pedir que lo hiciera. Supongo que al no llevar ropa cara (ibamos con ropa deportiva) le debió parecer que no eramos adecuados para su hotel.
Le comentamos que teníamos el vuelo de regreso por la madrugada (vuelo internacional) y le pedimos alargar la disponibilidad de la habitación, y nos dijo que hasta las 14h. No nos ofreció ni servicio de maletas, ni habitación para cambiarnos y asearnos.
El mismo trato recibimos del cambrero del Bar Atrium, le preguntamos como funcionaba (había un mostrador con galletitas) y no nos respondió. Ante esa actitud nos fuimos.
En la piscina (poco atendida y llena de mosquitos) el personal no hacia nada, no ofrecía el servicio de bar.
Todo lo contrario fue el desayuno, el personal que nos atendió fue muy correcto y atente.
La verdad es vque hemos estado en Hoteles internacionales de lujo, y éste está a años luz.
Mi opinión, opten por Mandarin Oriental, Shangri-La, Peninsula,... Estos si que son hoteles de lujo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 julio 2013

Muy recomendable ir a tomar el te a la cafetería del Hotel Imperial en Nueva Delhi. El restaurante es muy agradable, con vista a un jardín hermoso, la atención excelente, y los más ricos panecillos que he comido en mi vida, te los sirven con mantequilla y diferentes mermeladas, el te servido en jarras de plata es una delicia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
l'ametlla del valles
Opinión escrita el 17 junio 2013

Nos lo recomendó nuestra agencia de viajes habitual y no nos defraudo.
Buscando información, vimos que se inauguro en 1931 y fue el primer hotel de lujo en Nueva Delhi.
El hotel fue totalmente restaurado y ofrece un servicio educado sin recargar ni importunar al huésped. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno es soberbio y la ubicación inmejorable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Es un hotel museo increíble, el mejor servicio, la mejor atención, excelente comida, ....un verdadero hotel palacio para descansar después de conocer Nueva Delhi.... altamente recomendable... si se esta dispuesto a pagar por el gusto y experiencia de estar ahí!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Después de disfrutar de alguno de los fantásticos hoteles-palacio del Rajasthán, The Imperial Hotel en New Delhi te permite sumergirte en la atmósfera de la India más victoriana y colonial. La decoración del hotel es lujosa a la vez que muy elegante, y hay muchos objetos e iconografía que te llevan a pararte para observarlos con detalle.. Nuestra habitación resultó de lo más cálido y cuidada, y con todas las comodidades de un hotel de esta categoría. No pudimos disfrutar por el tiempo de su fantástica piscina, pero aconsejaría visitar el spa o el gym, así como de alguno de sus restaurantes. Destacaría The Atrium donde sirven el té (o café) de la tarde con un buffet muy bien surtido, el restaurante de especialidades italianas San Gimignano o el de especialiades indias Spice Route.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el The Imperial Hotel

Establecimiento: The Imperial Hotel
Dirección: 1 Janpath, Nueva Delhi 110001, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Nueva Delhi
N.°7 de hoteles románticos en Nueva Delhi
N.°8 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
N.°8 de hoteles de lujo en Nueva Delhi
N.°12 de hoteles para familias en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 392 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Imperial Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Preferred Hotels, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Delhi
Imperial Hotel Delhi