“Excelente lugar para comer”
Opinión sobre The Imperial Hotel

The Imperial Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 779 hoteles en Nueva Delhi
Opinión escrita 28 septiembre 2013

.Fuimos a almorzar algunas veces en nuestra visita a la ciudad y fue una excelente experiencia.
Esta al lado de uno de los mercados de artesanía de la ciudad que vale la pena conocer.
Excelente opción para conocer los platos de la comida hindú y comer seguro.
Vale la pena visiatrlo

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (3.137)

Opinión escrita 24 septiembre 2013

El año pasado fui a una boda a la India y viajamos por ahí unos días. El primero lugar que visitamos fue Nueva Delhi y llegamos (algo noche) al hotel THE IMPERIAL. Fue algo increíble. desde que llegamos al hotel como a las 12 de la noche nos recibieron con velas, nos pusieron el punto rojo en la frente y un collar de flores y cocktail de bienvenida. El hotel se veía mágico, al despertar no fue menos, el servicio es IMPECABLE, la comida DELICIOSA y el SPA es algo que TIENEN QUE PROBAR. Creo que de verdad es la mejor experiencia que he tenido en un SPA y ahí probé después de mi masaje el mejor té verde que he tomado en mi vida.
En fin.. me despedí del hotel con ganas de regresar algún día.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2013

The Imperial es un hotel histórico de la ciudad. Los interiores del hotel son preciosos, parece que estés en un palacio. Para nuestro gusto, la habitación y algunas partes son demasiaso clásicas, sobretodo si lo comparas con otros hoteles internacionales de 5 estrellas. El servicio de la recepción fue bastante frío, como si no debieramos estar allí (nos comentó hasta 4 veces que debíamos vestir adecuadamente si queríamos ir a los restaurantes que hay dentro del hotel). El resto del personal siempre fue muy correcto.
La piscina tampoco nos gustó demasiado, pues le falta algo de mantenimiento y no disponen de servicio de bar (algo que si encontramos en todos los hoteles de la india).
En conclusión, un muy buen hotel, aunque debería renovarse un poco más.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Hotel precioso, las instalaciones parecen un museo. Las habitaciones són antiguas y frías, la decoración de las mismas no es muy agradable.
Lo peor es el servicio; la recepción fue nefasta. Al llegar sólo nos saludaron los botones, la señorita de recepción se mostró especialmente fria y mal educada con nosotros. No nos quería ni mostrar las instalaciones, le tuvimos que pedir que lo hiciera. Supongo que al no llevar ropa cara (ibamos con ropa deportiva) le debió parecer que no eramos adecuados para su hotel.
Le comentamos que teníamos el vuelo de regreso por la madrugada (vuelo internacional) y le pedimos alargar la disponibilidad de la habitación, y nos dijo que hasta las 14h. No nos ofreció ni servicio de maletas, ni habitación para cambiarnos y asearnos.
El mismo trato recibimos del cambrero del Bar Atrium, le preguntamos como funcionaba (había un mostrador con galletitas) y no nos respondió. Ante esa actitud nos fuimos.
En la piscina (poco atendida y llena de mosquitos) el personal no hacia nada, no ofrecía el servicio de bar.
Todo lo contrario fue el desayuno, el personal que nos atendió fue muy correcto y atente.
La verdad es vque hemos estado en Hoteles internacionales de lujo, y éste está a años luz.
Mi opinión, opten por Mandarin Oriental, Shangri-La, Peninsula,... Estos si que son hoteles de lujo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Muy recomendable ir a tomar el te a la cafetería del Hotel Imperial en Nueva Delhi. El restaurante es muy agradable, con vista a un jardín hermoso, la atención excelente, y los más ricos panecillos que he comido en mi vida, te los sirven con mantequilla y diferentes mermeladas, el te servido en jarras de plata es una delicia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
N.° 38 de 779 en Nueva Delhi

¿Has estado en The Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Imperial Hotel

Dirección: 1 Janpath, Nueva Delhi 110001, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Connaught Place/Janpath
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Nueva Delhi
N.°8 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
N.°8 de hoteles spa en Nueva Delhi
N.°11 de hoteles de lujo en Nueva Delhi
Rango de precios: 181 € - 538 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Imperial Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Delhi
Imperial Hotel Delhi