The Imperial Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
150 US$
135 US$
  • Desayuno incluido
The Leela Palace New Delhi(Nueva Delhi)
332 US$
286 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Shangri-La's Eros Hotel(Nueva Delhi)
214 US$
199 US$
  • Wifi gratuito
The Suryaa(Nueva Delhi)
104 US$
  • Desayuno incluido
The Lalit New Delhi(Nueva Delhi)
134 US$
  • Piscina
3.212 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 abril 2014

He pasado una noche en este hotel. Imperial hotel de Delhi y me quedan ganas de volver. Las instalaciones son preciosas, elegantes y bellas, pero también cómodas. La habitación impecable con uno de esos colchones de los que te gustaría saber la marca para comprártelos. La atención de todo el personal inmejorable. Quizá yo aquí pondría un pequeño reparo. A veces son tan amables y están tan pendientes de ti que puedes llegar a no sentirte libre, pero esa es la concepción de servicio en la India y uno se adapta a ser bien tratado.
El desayuno de buffet era fantástico.
Y la relación calidad precio anima a pasar más noches en un hotel que es caro, pero te devuelve lo que pagas en él.
Mención aparte para un restaurante: el san Giminiano. A mi me gusta mucho la comida india, pero esa noche necestabamos recomponer un poco el estómago y decidimos ir al italiano del hotel. Les puedo asegurar que es la mejor pasta que he tomado en mi vida (ya larga) después de uno que nunca olvidaré en Venecia. Sí, ya sé que es raro señalar un restaurante italiano en la India, pero una perla se puede encontrar en cualquier sitio y es de justicia señalarlo.
única pega al hotel. Debería haber Wi fi gratis en todas partes, por favor, eso ya no debería plantearse.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
VWanchoo, Sr. Exec. VP & General Manager en The Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Dear Guest,

Thank you for taking time out to write about your wonderful experience at The Imperial.

I'm glad that we succeeded in creating a memorable stay experience for you and feel extremely elated by your kind acknowledgement of the same. Your positive comments are a great motivation for the team.

We value your patronage and look forward to welcoming you back home soon.

Thank you

Sr. Exec. VP & General Manager

Opinión escrita 3 febrero 2014

Increible la decoracion , el servicio , la comida , todo. Solo recorrerlo vale la pena , la decoracion , las obras de arte y las fotografias de la epoca de ocupacion Britanica son increibles .
El bar merece una mencion especial y una experiencia unica es tomar en el patio de la fuente el five o clock tea . Todo el personal de sevicio esta vestido de epoca y es increiblemente atento .
De lo mejor que he vivido como experiencia hotelera.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
VWanchoo, Sr. Exec. Vice President & General Manager en The Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Dear Guest,

Thank you for your kind review of The Imperial. We are grateful for your appreciation. We value your patronage and look forward to welcoming you back soon.

Sr. Exec. Vice President & General Manager

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Un hotel con un diseño muy elegante. Muy bien ubicado. El servicio de su personal es muy profesional. Tiene un bufet de desayuno muy completo. Tiene habitaciones para fumadores. Nos alojamos en una heritage room en noviembre de 2013. Buenas esculturas. Aloja al destacado restaurante spice route. Durante nuestra estadia estaban en marcha obras en la avenida del hotel que no entorpecían la estadia pero no daban un buen entorno. Llegamos temprano en la mañana después un largo viaje desde buenos aires y compramos un early check inn, la recepción, la ducha y el desayuno buffet fueron como llegar a un oasis, muy bueno

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
VWanchoo, Sr. Exec.Vice President & General Manager en The Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Dear Guest,

It’s extremely satisfying to note that you had a pleasant stay and I am grateful for your kind acknowledgement of the same.
Your positive comments are a great motivation for the team.

We value your patronage and look forward to welcoming you back home soon.

Sr. Executive Vice President & General Manager

Opinión escrita 16 noviembre 2013

para nosotros era demasiado clasico, habra gente a la que le guste la decoración però es un poco impersonal, aunque tuvimos un problema en el baño y nos cambiaron de habitacion a una superior el trato fue muy frío en todo momento. se merece un bien però sin más

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
VWanchoo, Sr. EVP & GM en The Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Dear Guest,

Thank you for your feedback. I regret the inconvenience caused during your stay and request you to share more details with me at vwanchoo@theimperialindia.com. We would look forward to an opportunity to serve you again and make your stay more comfortable and up to your taste.

Thank you

Sr. Exec. Vice President & General Manager

Opinión escrita 28 septiembre 2013

.Fuimos a almorzar algunas veces en nuestra visita a la ciudad y fue una excelente experiencia.
Esta al lado de uno de los mercados de artesanía de la ciudad que vale la pena conocer.
Excelente opción para conocer los platos de la comida hindú y comer seguro.
Vale la pena visiatrlo

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos