Le Meridien New Delhi
86 US$
120 US$
115 US$
  • Parking gratis
Shangri-La's Eros Hotel(Nueva Delhi)
179 US$
153 US$
  • Parking gratis
The Leela Palace New Delhi(Nueva Delhi)
278 US$
205 US$
  • Desayuno incluido
The Lalit New Delhi(Nueva Delhi)
129 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
Hotel City Star(Nueva Delhi)
55 US$
44 US$
35 US$
30 US$
  • Desayuno incluido
The Imperial Hotel(Nueva Delhi)
241 US$
235 US$
3.292 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2012

Me alojè en èl, el pasado mes de Agosto. Por dentro es espectacular. Estuve al inicio de mi viaje, con una habitaciòn (individual) estupenda, el baño precioso, no le faltaba ningun detalle, desde albornoz, zapatillas y todos los articulos que te puedas imaginar de tocador. Tiene cargador para iphone o ipad. La decoraciòn muy bien y la del baño preciosa. Los desayunos muy buenos y completos. Las comidas (porque no me entraban) muy caras, 40 euros en el buffet.

Cuando volvi a al final del viaje, la habitacion, aunque tambien muy bien, era muy pequeña, pero bueno en definitiva. volverìa

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

No puedo saber la distancia al centro ,ya que, al ir con un viaje programado, nos recogían para las excursiones. El hotel me gustó mucho. Las habitaciones cómodas y tranquilas. En recepción no hubo ningún problema para el cambio de billetes , aunque llegamos de madrugada. Los desayunos y las cenas bien presentadas, comida internacional y variada. Al día siguiente de llegar, quisimos darnos un baño en la piscina y aunque faltaban 5 minutos para cerrarla , no hubo ningún problema y nos esperaron. Todo correcto y agradable . Una buena introducción en India.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Al final de nuestro viaje y hasta la hora de la salida de nuestro vuelo de regreso a Europa, estuvimos unas horas alojados en este hotel. Exteriormente es bonito, el hall y la recepción son espectaculares, ascensores de cristal subiendo y bajando y multitud de boutiques envolviendo el área de recepción. Nuestras espectativas se vinieron abajo cuando entramos el la habitación. Si las zonas comunes podían ser consideradas de 5 estrellas, las habitaciones (pequeñas), son corresponderían a un 3 tirando largo. Mobiliario antiguo, no demasiado limpio, especialmente el cuarto de baño, que por otro lado, necesita una rehabilitación integral.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

hotel moderno en el centro de delhi con buen acceso a los monumentos más importantes. el hotel es una torre moderna de veinte pisos con habitaciones desde el piso 5 hasta el 19. en la planta 4 tiene un spa y una piscina exterior.

las habitaciones tienen un tamaño correcto, con cama king size y un baño muy muy moderno pero cómodo. las vistas desde la habitación son muy buenas sobretodo si dan al preesidential palace.

el desayuno excelente y el servicio un poco impersonal aunque no es de extrañar ya que el hotel es inmenso. yo fui de turismo pero el hotel está pensado para ir de trabajo.

como es habitual en la India en este tipo de hoteles el wifi de pago

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Es un hotel de aspecto moderno y bien decorado, habitaciones amplias. Tiene un inconveniente por el cual no volvería a alojarme en el: aun teniendo la habitacion pagada te cargan en la tarjeta de crédito 80€ por estancia, en menos de diez días estuvimos dos veces y las dos veces nos lo cargaron aun informadoles la segunda vez de que no nos habían abonado la primera. Casi dos semanas después aun no nos han devuelto los 160€ que en total nos han cargado. Me parece un abuso y para mi determinante para no volver a elegirlo.

• Se alojó en agosto de 2012