“PARA GUSTOS LOS COLORES”
Opinión sobre Le Meridien New Delhi

Le Meridien New Delhi
Ocupa el puesto n.º16 de 716 hoteles en Nueva Delhi
“PARA GUSTOS LOS COLORES”
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Segunda mala experiencia en un Meridien (en otro momento hablaré del Meridien Jaipur). Cinco estrellas pero se le cae alguna que otra por el camino... Sobre todo por el servicio y la poca capacidad de reacción que demuestran ante los problemas.
Si en un hotel de cinco estrellas a las 22 horas avisas de que no funciona la calefacción lo que deben hacer es cambiarte de habitación y no mandarte a un técnico con turbante, que en un perfecto dialecto hindú te explica que no tiene solución, y desentenderte del problema. Nos suben un calefactor eléctrico para una habitación enorme. Que sí que tiene cargador de ipod/iphone, pantalla de plasma, un minibar con más variedad que la necera de mi casa, que no le falta un amenitie al baño y unas vistas muy bonitas, pero que es enorme y parece el polo norte. Evidentemente a las 3 de la mañana estás llamando de nuevo para que por favor te suban mantas y otro calefactor porque aún no has conciliado el sueño. Pasamos muy mala noche.
La solución hubiese sido tan sencilla como cambiar de habitación a las 10 de la noche a los huéspedes y no tenerlos pasando frío hasta las 3 de la mañana.
Cuando rellenamos el cuestionario de satisfacción salió una relaciones corriendo detrás nuestro para ofrecernos el traslado gratuito al aeropuerto. Buen intento de compesar al cliente, pero hubiése sido más sencillo ofrecerle una estancia agradable que es para lo que se supone que te gastas el dinero en un 5 estrellas y no en una guesthouse!!!
No volveré al Meridien de Delhi y la verdad no lo recomiendo. Le eché un vistazo al Park que también es 5 estrellas, está un pelín mejor ubicado, es más barato y creo que la próxima vez que vuelva iré a probarlo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Hotel muy bien situado a pocos minutos en coche o tuc-tuc de connaught place,
Limpias y bien equipadas las habitaciones. El buffet del desayuno de lo mejor que he encontrado en la India, por contra la carta para cenar tenia unos precios caros para ser la India.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Las Palma
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Me alojè en èl, el pasado mes de Agosto. Por dentro es espectacular. Estuve al inicio de mi viaje, con una habitaciòn (individual) estupenda, el baño precioso, no le faltaba ningun detalle, desde albornoz, zapatillas y todos los articulos que te puedas imaginar de tocador. Tiene cargador para iphone o ipad. La decoraciòn muy bien y la del baño preciosa. Los desayunos muy buenos y completos. Las comidas (porque no me entraban) muy caras, 40 euros en el buffet.

Cuando volvi a al final del viaje, la habitacion, aunque tambien muy bien, era muy pequeña, pero bueno en definitiva. volverìa

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
A Coruña, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

No puedo saber la distancia al centro ,ya que, al ir con un viaje programado, nos recogían para las excursiones. El hotel me gustó mucho. Las habitaciones cómodas y tranquilas. En recepción no hubo ningún problema para el cambio de billetes , aunque llegamos de madrugada. Los desayunos y las cenas bien presentadas, comida internacional y variada. Al día siguiente de llegar, quisimos darnos un baño en la piscina y aunque faltaban 5 minutos para cerrarla , no hubo ningún problema y nos esperaron. Todo correcto y agradable . Una buena introducción en India.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Al final de nuestro viaje y hasta la hora de la salida de nuestro vuelo de regreso a Europa, estuvimos unas horas alojados en este hotel. Exteriormente es bonito, el hall y la recepción son espectaculares, ascensores de cristal subiendo y bajando y multitud de boutiques envolviendo el área de recepción. Nuestras espectativas se vinieron abajo cuando entramos el la habitación. Si las zonas comunes podían ser consideradas de 5 estrellas, las habitaciones (pequeñas), son corresponderían a un 3 tirando largo. Mobiliario antiguo, no demasiado limpio, especialmente el cuarto de baño, que por otro lado, necesita una rehabilitación integral.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Le Meridien New Delhi

Establecimiento: Le Meridien New Delhi
Dirección: Windsor Place, Nueva Delhi 110001, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Nueva Delhi
N.°13 de hoteles de lujo en Nueva Delhi
N.°19 de hoteles románticos en Nueva Delhi
N.°20 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.°23 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 345 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien New Delhi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Expedia, Ctrip TA, Atrapalo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien New Delhi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien New Delhi Nueva Delhi
Le Meridien New Delhi Hotel New Delhi