2.292 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Hace 5 años que estuvimos en este hotel, y estuvimos encantados. Ahora volvíamos a repetir y la verdad es que sorprende como la falta de mantenimiento puede acabar con un hotel. La gente de recepción menos agradable que nuestra vez anterior (que fueron encantadores). La próxima vez que pase por Delhi buscaré otra opción.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad - precio perfecto. El hotel más limpio que hemos encontrado en La India. Las habitaciones grandes y cómodas. El desayuno muy variado y bueno.
Bien situado en zona agradable y cerca de todo. Con piscina, gimnasio y spa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande en Conaught Place, por tanto muy cerca de la vieja Delhi en Tuc Tuc
El hotel es grande con buenas instalaciones, habitaciones cómodas y limpias, una zona de piscina bastante agradable, pero sin Bar!!!
La única zona para tomar una cerveza es el bar que hay en e lobby.
A nivel calidad precio está muy bien.
Lo recomiendo.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

nos encantó el hotel, la piscina, el desayuno, la zona que había cerca del comedor donde servían dulces, y que probamos en varias ocasiones, en definitiva muy buen hotel, y muy buen servicio, solo hubo un mal entendido con la wifi del hotel que al parecer era de pago, pero realmente se soluciono sin ningún problema, quizás fuera porque quien contrataba era una agencia y se hicieron cargo, o bien porque la reserva no entraba la wifi y la modificaron, lo cierto es que tuvimos wifi en nuestra estancia no pagamos por dicho servicio
por todo lo demás estupendo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son fantásticas. No así tanto su personal, que peca de frío y estirado. Donde las sonrisas brillan por su ausencia.
Nos hicieron pagar por adelantado y la habitación triple no tenía el servicio (toallas y wifi) para tres personas. Tuvimos que reclamar.
Únicamente el personal de limpieza y los botones sonríen amablemente esperando su propina.

Tipo de viaje: Viajé con amigos