“Hotel medio pelo”
Opinión sobre Vivek Hotel

Vivek Hotel
Ocupa el puesto n.º212 de 728 hoteles en Nueva Delhi
Opinión escrita 21 enero 2013

Estuvimos en este hotel en Diciembre de 2012. La impresión inicial es dura, ya que estan reparando la fachada del hotel y da miedo entrar, pero después uno se acostumbra. La habitación estaba "normal para india". Nosotros utilizamos nuestras bolsas de dormir, compramos nuestro papel higiénico y utilizamos nuestras toallas, eso ayuda. Es verdad que se escuha mucho el ruido. Es mentira que el wifi es GRATIS. Es verdad que el restaurante de arriba esta muy bueno. Las fotos de la web no se parecen a la realidad, pero despues de viajar un mes y medio por india podría volver al Vivek. El precio de recogida en aeropuerto es caro, si te tomas un taxi en la puerta debería cobrarte Rs. 300.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 octubre 2011

Si puedes escoger la habitación, hazlo. Yo me quede en una "luxury room" y la habitación estaba limpia, y el baño también. Era interior sin ventanas y se podía escuchar el ruido de los empleados en los pasillos, pero con tapones para dormir, todo resuelto. El resto del hotel (pasillo, recepción, baños exteriores) no están limpios. El servicio es correcto. Lo mejor del hotel es su restaurante en la terraza de arriba del todo del edificio, donde puedes evadirte por un rato del caos y del ruido de Main Bazar.
Cuidado con la agencia de viajes que está dentro del hotel!! son muy amables y os venderán cualquier cosa, y os daréis cuenta de que os han engañado cuando ya sea demasiado tarde. Mejor id directamente a una agencia de turismo homologada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 agosto 2010

Por una serie de razones fuimos a parar a este hotel con una reserva de antemano (cosa que India no es recomendable). No he visto en India un hotel más sucio. El personal es arisco, desconsiderado, huraño. El baño era impracticable. Nos cambiaron de habitación y el baño era igual de impracticable. De veras, en Delhi hay muchas otras opciones sin necesidad de aguantar a este tipo de gente borde, cosa extraña en India

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2010

estuve en este hotel a principios de octubre mas concretamente el 7 de octubre, habiamos reservado una habitación por internet de 700 rupias, cuando llegamos despues de un viaje muy largo nos dicen que nos le quedan habitaciones de ese precio y nos hacen pagar mas por una habitación mucho peor, nada más entrar las sabanas sucias no, lo siguiente, parecia que no las habian cambiado hace años, la habitación oscura con una ventana que daba al pasillo, sin agua caliente, el wc ni funcionaba, vamos lo peor, la gente del hotel muy mal educada excepto la gente del restaurante que es muy amable , los del hotel se aprovecharan de llevaros al aeropuerto o estaciones de tren cobrando el doble que os cuesta en la calle y sobre todo el encargado del hotel por hacerte una fotocopia intenta cobrarte 3 euros( un figura), lo único bueno que puedo decir de este sitio es el restaurante bueno y barato

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2010

Buena relación precio-calidad, buen servicio, bien ubicado, pero para llegar a eso hay que exigir una buena habitación. Tienen de todo. Estuve 2 veces ahí durante mi viaje y las 2 veces al principio me intentaron dar una habitación muy mala, pero pedí cambiar de habitación y todo mejoró (en la misma categoría de precio, luxury).

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó sin acompañante

Hoteles en la zona de Nueva Delhi con opiniones recientes

¿Has estado en Vivek Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vivek Hotel

Dirección: 1534-50 Main Bazar | Pahar Ganj, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Pahar Ganj
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º212 de 728 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios: 14 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Vivek Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vivek Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vivek Nueva Delhi
Vivek Hotel Delhi