“Aprovechados”
Opinión sobre Hotel Ajanta

Hotel Ajanta
Ocupa el puesto n.º58 de 736 hoteles en Nueva Delhi
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Nada que decir del hotel pero si de su personal... nos vendieron un servicio de taxista que a la hora de la verdad no resulto como habíamos acordado, la flexibilidad y disposicion dejaba mucho que desear, ademas de aplicarnos un precio mucho más alto que a otros huespedes. En el mismo paquete solicitamos varios billetes de tren, a los dias y fuera ya del hotel, nos entregaron otros billetes que no se correspondia con lo que habíamos solicitado pues los trenes no partían de la ciudad que pedimos ni era lo que habíamos acordado... un desastre!!
No cumplieron nada de lo que habíamos acordado y encima el precio que pagamos por todos los servicios era muy superior... al final nos sentimos estafadas!!!!!!!
Varias personas con las que hablamos nos dijeron que esto era muy común en este hotel, hinflan los precios y el servicio que te venden no es realmente el que te dan....
No recomendaria a nadie este hotel...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.935)

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Reservamos este hotel desde España porque parecía un hotel serio que además gratuitamente te iba a recoger al aeropuerto. Llegamos de madrugada al hotel y comentamos con el chico de recepción que al día siguiente teníamos que comprar billetes de tren. Al día siguiente, un trabajador del hotel nos asaltó cuando bajamos a desayunar y sin opción nos retuve en su oficina más de media hora para vendernos un tour que finalmente acabamos comprando a un precio elevadísimo. Durante todo el viaje nos hemos sentido estafados, porque los servicios que supuestamente nos ofrecía no eran reales.
La sensación final es que sólo buscan hacer dinero fácil a costa del turista.
Un hotel totalmente desaconsejable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2012

El hotel es sencillo y limpio, pero ojo con las piezas que hay con y sin ventanas!!
Hay un sector de "restaurant" en la azotea con computadores para conectarse,
Pero no wifi. El personal es muy atento y la comida bastante buena.

Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Después de estar por la zona del Main Baazar decidimos alejarnos un poco del bullicio y fuimos hasta Arakashan Road (andando) donde hay muchísimos hoteles que tienen buena pinta. Acabamos por azar en el Ajanta y elegimos una habitación muy pequeña (que era más barata, alrededor de 1300 rupias). Tanto el servicio como la calidad del hotel lo hacen muy recomendable. Además, tiene un bar excelente. También contratamos con ellos un taxi para ir al aeropuerto que nos salió bastante bien de precio (400 INR regateando). Al marcharnos, el director del hotel se interesó por nuestra estancia y nos regaló un paquete con té ¡Así da gusto!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2012

El Ajanta hotel esta muy centrico,cerca de la estación de trenes,la calle con muchos hoteles
restaurantes ,tiendas,es un va y viene de personas,tuc,tuc,rickshaws,.
He estado comiendo varias veces sobretodo en las cenas porque se puede
cenar tarde,los empleados super amables,la comida era buena,se puede comer sin demasiadas especias,calidad precio Bien,no sirven alcohol,el tema del alcohol no esta bien visto,los sitios que te venden cerveza te sirven en el vaso y esconden la botella.
El cafe es buenisimo.Referente al aseo Bien,

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Wood Castle
N.° 21 de 736 en Nueva Delhi

¿Has estado en Hotel Ajanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ajanta

Dirección: 36 Arakshan Road | behind New Delhi Railway Station, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
N.°41 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios: 24 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ajanta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ajanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ajanta Hotel Delhi
Hotel Ajanta Nueva Delhi