“Ni se os ocurro...Horrible”
Opinión sobre Hotel Ajanta

Hotel Ajanta
Ocupa el puesto n.º62 de 716 hoteles en Nueva Delhi
San Sebastián - Donostia, España
“Ni se os ocurro...Horrible”
Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Lo único bueno es que está cerca de la estación de tren. A nuestra llegada nos recibe un (--) que de lo único que se preocupaba era de mirar a mi pareja. Todo sucio con una capa de polvo. La habitación a la calle con un ruido ensordecedor. Nos cambiaron a otra y casi lo mismo. La primera noche sin agua caliente ni papel de baño. El desayuno estaba incluido y nos querían cobrar. Tuvimos que enviarles el Email de la reserva de nuevo para que se convencieran. Por cierto el desayuno malísimo. Te intentan vender su tour turístico metiéndote miedos por todas partes. Caro para lo que es, justo al lado había otro mucho mejor, nuevo y más barato. A los conductores de taxi suyos los tienen explotados viviendo en un cuchitril al lado del hotel...somos testigos de ello. Sólo les interesa el dinero y todo converge a intentar sacártelo. Nos cobraron hasta 50 rupias de un rickshaw que se supone estaba pagado previamente. Internet wifi en habitaciones pagando 100 rupias al día.
Lo dicho horrible y nada recomendable teniendo en cuenta que a 20 metros está el hotel Godwin muchísmo mejor, más barato, nuevo y super atentos. Para reservar nuestros billetes de tren lo hicimos con ellos y nos atendieron muy bien. No intentaron vendernos nada como en el Ajanta.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
León, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2010

A parte de su situación cerca de la Estación de trenes, nada bueno que decir respecto a este hotel. La reserva que realizas allí te puede llevar a el hotel de enfrente que está en construcción lleno de polvo y en el que los altavoces de edificios contiguos comienzan a emitir música y rezos a las 5 de la mañana y es como si los tuvieses en tu habitación metidos. La limpieza pésima (uno de los días no nos hicieron la habitación) imagino que porque nos encontrabamos en un edificio en construcción durmiendo. Había cucarachas en algunos baños del edificio principal y el restaurante la comida era pésima. En cuanto a el staff, aun peor, desde que bajabas intentando venderte caros tours y entreteniendote para que no pudieses salir del hotel hasta tenerte todo vendido, también te engañaban con el cambio de dinero y cobran comisión. Como dije en el titulo el hotel es malo, ruidoso y sucio, pero lo peor es lo impresentable que es su personal.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva Delhi

Madrid
Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Encontramos una cucaracha en el baño del restaurante y un ratón en la sala de ordenadores. Te prometen servicio de recogida gratuito en el aeropuerto, allí estuvimos esperando y no apareció nadie. El personal del hotel constantemente intenta engañarte (en la venta de tours turísticos, cambio de dinero, ...)

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 18 agosto 2010

Lo bueno es que tienes muchas facilidades en el hotel, te vienen a buscar al aeropuerto, contratar taxi, paquete de viaje, dinero... Lo malo: el hotel en si, el trato, las habitaciones, nosotros no quedamos muy de acuerdo con la habitación que habíamos seleccionado desde la página web y la que nos dieron. Lo mejor es decir que No es tu primera vez en la india para que no te intenten vender nada. El restaurante sin mas, al loro con lo comeis que os intentaran cobrar otra cosa...

Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 4 agosto 2010

Lo pero de todo fue llegar cy encontrarnos con que la "encargada" del hotel nos queria encasquetar el tour correspondiente carísimo y al no interesarnos nos metio miedo con viajer solas en tren, incluso enseñando articulos del pediodico con historias para no dormir de turistas en india....nada mas lejos de la realidad, ( mentirosa y manipuladora)
trato malo, limpieza regular y ruidos horribles no solo de la calle si no del aire acondicionado ( en julio imprescindibles) era como una sala de maquinas no pegamos ojo, al dia siguiente nos fuimos. la terraza de arriba daba miedo era como si hubiesen puesto una bomba, sucia , con reparaciones a medias, con gente durmientdo por la noche....En delhi hay buena oferta de hoteles y el ajanta nos parecio horrible. no vayais!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
N.° 23 de 716 en Nueva Delhi

¿Has estado en Hotel Ajanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ajanta

Establecimiento: Hotel Ajanta
Dirección: 36 Arakshan Road | behind New Delhi Railway Station, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
N.°41 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ajanta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Priceline, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ajanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ajanta Hotel Delhi
Hotel Ajanta Nueva Delhi