2.750 resultados
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del aeropuerto, bastante nuevo. Las habitaciones no son muy amplias pero tienen de todo. Ideal para dormir antes de un vuelo. Las maletas pueden dejarse hasta 3 días en consigna. Servicio muy amable

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
TheLemonTreeHotels, Manager en Red Fox Hotel, Delhi Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Dear Guest
Thank you for your lovely feedback regarding your visit to Red Fox Hotel, Delhi Airport, New Delhi. I am delighted to hear that you had a memorable stay with us.

We look forward to welcoming you soon with our friendly smiles and signature lemon fragrance.
When you decide to visit us next, please email me at hm.dl@lemontreehotels.com and I will be happy to handle the arrangements personally.

Best Regards,

Utsav Garg
Hotel Manager
Red Fox Hotel, Delhi Airport, New Delhi

51 hotels. ~5100 rooms. 31 cities. Refreshing India.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

Después de estar alojado 2 meses por estudios en Nueva Delhi no hay algo malo que pueda decir de Red Fox y su personal.
Todos, desde la recepción hasta el personal de mantenimiento tienen una gran disposición.
Las habitaciones, pese a ser un poco ajustadas de espacio, están muy bien equipadas y todo funciona correctamente.
Servicio a la habitación las 24 horas y una cocina tanto local como internacional es perfecta cuando el hambre llama :)

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones cerca de la salida de los ascensores por el ruido.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 17 de julio de 2018

Este hotel esta tan cerca del metro y del aeropuerto, lastima que nos hospedamos aqui en nuestro ultimo dia de estadia. La decoracion del hotel es fabulosa, para los ninos y adolescentes seria super interesante ver todos los cuadros. Los encargados de la recepcion estan muy pendiente a tus necesidades y me gusto mucho que tenian mujeres trabajando al igual que personas con discapacidad.

Si bien las habitaciones son pequenas, por lo menos son muy comodas y estan limpias, no huelen a humo, y el internet funciona las 24 horas. El restaurante es amplio, e impecablemente limpio, tienen una gran variedad de platos. Aqui me atrevi a probar ciertas comidas de India que por motivos de higiene no me atrevi a comer en otros lugares.
Yo recomiendo que se hospede aqui y viaje en metro a los diferentes destinos de New Delhi, ya que es mucho mas rapido,y hasta barato si se compara con los precios de los taxistas por llevarte de un lugar a otro, (ejemplo para ciudadano 30R, para extranjero 60R, siempre al preguntar me pedian 200R y al final de la negociacion terminaba pagando 100R). En cambio en el metro es el mismo precio para todos, es confuso el primer dia, pero luego es super sencillo seguir moviendose de un lugar hacia otro. Si yo hubiese sabido eso no hubiera perdido mi tiempo con los taxis en medio del caotico trafico de India.

Ya lo sabe no se de mala vida y pregunte en recepcion como puede hacer y si no habla el idioma que se lo escriban en un papel. Los empleados de este hotel son una belleza.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca del aeropuerto pero tuvimos que tomar un taxi ya que de madrugada es difícil el tren o localizar al hotel
Habitación limpia y correcta en un hotel muy grande
Con piscina por si la temperatura y la humedad de agobian y la zona de recepción y entrada muy pequeña
Internet va muy bien

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018

Llegamos a las 5 de la mañana (por restrasos de vuelos ) por lo que solo teniamos 4 horas para dormir. La cama supletoria en el cuarto de 3 personas no estaba lista (aunque se suponia que teniamos que llegar 4 horas antes) y tardaron mas de 20 minutos en traerla al cuarto (Al final solo nos quedaron 3 horas para dormir por culpa de eso). Los cuartos estaban asquerosos y habia chinches en la cama. Para ser un hotel de aeropuerto, me sorprende la falta de higiene... No aconsejaria ir a este hotel!

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia